Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


El amor de un ángel - Serie Company of Rogues 03, Jo Beverley (rom)

+4
maeva
pepi
Harry
Maia
8 participantes

Ir abajo

El amor de un ángel - Serie Company of Rogues 03, Jo Beverley (rom) Empty El amor de un ángel - Serie Company of Rogues 03, Jo Beverley (rom)

Mensaje  Maia Vie Feb 28, 2014 8:34 pm

El amor de un ángel - Serie Company of Rogues 03, Jo Beverley (rom) 41P43CWI%2BlL._


El amor de un ángel, Jo Beverly
Serie Compañia de Rogues 03


El noble Leander Knollis regresa de la guerra con una nueva conciencia de su propia mortalidad y decide que debe casarse y formar una familia. Sin embargo, después de unas semanas en Londres se da cuenta de que no logra interesarse por ninguna de las damas de alta sociedad que se le ofrecen. Aunque todas parecen estar enamoradas de él, Leander considera que el amor romántico es un sentimiento peligroso y no consigue implicarse emocionalmente con ninguna. Finalmente, se conforma con un matrimonio de conveniencia con la mujer que le parece más adecuada, Judith Rossiter, viuda del poeta Sebastian Rossiter, una mujer que siempre viste de negro y vive dedicada a la memoria de su marido y al sustento de sus hijos. La única condición es que el amor no formará parte del compromiso. Pero las apariencias engañan, y detrás de la joven viuda se oculta una mujer muy distinta –y mucho más interesante—que lo que Leander cree.


"Company of Rogues" (Compañía de granujas)

Una boda impuesta
La prometida rebelde
El amor de un ángel
Pasión prohibida
Dangerous Joy (no publicado en español)
Magia prohibida
La novia del dragón
La heredera del diablo
The Demon's Mistress (no publicado en español)
Juego peligroso
El duque de Saint Raven
La alondra
El regreso del canalla
Al rescate del canalla
Una dama en peligro

El amor de un ángel - Serie Company of Rogues 03, Jo Beverley (rom) Images?q=tbn:ANd9GcRMwRTs8rI3hLFouutJCngyLLf8pLyuANnnxFOduKwSvVmTJSya
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41379
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

El amor de un ángel - Serie Company of Rogues 03, Jo Beverley (rom) Empty Re: El amor de un ángel - Serie Company of Rogues 03, Jo Beverley (rom)

Mensaje  Harry Vie Feb 28, 2014 8:39 pm

Gracias Gracias  Maia:
por la reseña, que se ve estupenda y por el orden de la serie, qué la tengo totalmente liada y hasta creo que con algún título repetido.
 beso 
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40464
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

El amor de un ángel - Serie Company of Rogues 03, Jo Beverley (rom) Empty Re: El amor de un ángel - Serie Company of Rogues 03, Jo Beverley (rom)

Mensaje  pepi Vie Feb 28, 2014 8:44 pm

Esta serie me tiene mas liada que la pata (perdon, pierna) de Jose  Razz 

Eso de que la reediten con distinto titulo me trae por la calle de la amargura. Con lo que me habia costado tenerlas bien colocaditas en la estanteria.  Evil or Very Mad Y encima tengo una mas, que no tengo ni pajorera idea de dónde la habré sacado.

En fin, como se que es una edicion de lujo, me la llevo, que es a donde queria llegar, despues de tanta chachara.

Maia  beso  beso  beso 

Me edito: ¿Ves? ya se me adelanto Harry  Crying or Very sad Claro, como va motorizada...





pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21245
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

El amor de un ángel - Serie Company of Rogues 03, Jo Beverley (rom) Empty Re: El amor de un ángel - Serie Company of Rogues 03, Jo Beverley (rom)

Mensaje  Maia Vie Feb 28, 2014 8:46 pm

Es una reedición en su tiempo se título El ángel de la navidad  Rolling Eyes 
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41379
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

El amor de un ángel - Serie Company of Rogues 03, Jo Beverley (rom) Empty Re: El amor de un ángel - Serie Company of Rogues 03, Jo Beverley (rom)

Mensaje  pepi Vie Feb 28, 2014 8:54 pm

No me pongas esa cara. Tengo poca pesquis, pero lo habia pillado  OK 

La unica duda que me queda es que tengo 14 en la coleccion y en tu lista solo hay 13, sin contar las no traducidas, claro  pensa 

 beso beso 
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21245
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

El amor de un ángel - Serie Company of Rogues 03, Jo Beverley (rom) Empty Re: El amor de un ángel - Serie Company of Rogues 03, Jo Beverley (rom)

Mensaje  maeva Vie Feb 28, 2014 11:06 pm

Pues yo vivo tan feliz en mi ignorancia y con el modelo aquí te pillo, aquí te leo y despreocupada de series, secuelas, precuelas, y demás familias. Así que ahora a por este y a disfrutar. Gracias Maia por esta encantadora propuesta de viuda ardiente y noble enfriado.

El amor de un ángel - Serie Company of Rogues 03, Jo Beverley (rom) 11jb4om

maeva
maeva
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 3314
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El amor de un ángel - Serie Company of Rogues 03, Jo Beverley (rom) Empty Re: El amor de un ángel - Serie Company of Rogues 03, Jo Beverley (rom)

Mensaje  moyacma Sáb Mar 01, 2014 5:09 pm

Gracias Maia Wink

bess
moyacma
moyacma
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6473
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

El amor de un ángel - Serie Company of Rogues 03, Jo Beverley (rom) Empty Re: El amor de un ángel - Serie Company of Rogues 03, Jo Beverley (rom)

Mensaje  encarlos Sáb Mar 01, 2014 6:40 pm

Muchas gracias Maia. Me lo apunto. Gracias  Gracias  Nota  beso
encarlos
encarlos
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4988
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El amor de un ángel - Serie Company of Rogues 03, Jo Beverley (rom) Empty Re: El amor de un ángel - Serie Company of Rogues 03, Jo Beverley (rom)

Mensaje  lunalunaluna Dom Mar 02, 2014 8:39 pm

Conocía la serie como Bribones pero me anoto esta nueva edición.  Risa 

Gracias.  beso
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8605
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

El amor de un ángel - Serie Company of Rogues 03, Jo Beverley (rom) Empty Re: El amor de un ángel - Serie Company of Rogues 03, Jo Beverley (rom)

Mensaje  alaina Dom Mar 02, 2014 10:12 pm

Gracias Aplauso
alaina
alaina
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El amor de un ángel - Serie Company of Rogues 03, Jo Beverley (rom) Empty Re: El amor de un ángel - Serie Company of Rogues 03, Jo Beverley (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.