Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Trinidad de sangre, Velador 01- Sherrilyn Kenyon & Dianna Love

+6
streamers
Harry
Maia
pepi
BB
Xaro
10 participantes

Ir abajo

Trinidad de sangre, Velador 01- Sherrilyn Kenyon & Dianna Love  Empty Trinidad de sangre, Velador 01- Sherrilyn Kenyon & Dianna Love

Mensaje  Xaro Vie Abr 04, 2014 8:20 pm

Trinidad de sangre, Velador 01- Sherrilyn Kenyon & Dianna Love  Entrenamiento-resistencia-anaerobica-natacion-L-XAqHJ8

Trinidad de sangre, Velador 01- Sherrilyn Kenyon & Dianna Love








Tres guerreros ligados a un Código de Honor hacen frente a un mundo lleno de problemas...



Atlanta se ha convertido en el campo de batalla entre humanos y demonios. Toda su vida, Evalle ha transitado por la línea que separa ambos mundos. Debido a sus orígenes desconocidos, se ha mantenido en una búsqueda constante para aprender más acerca de su pasado y sobre su futuro.

Sin embargo, cuando un demonio reclama a un humano y no hay nadie más a quien culpar, Evalle se convierte en la principal sospechosa. Ya no es una cuestión sobre aprender algo de sí misma, es una cuestión de supervivencia. Desde los subterráneos de una Atlanta alternativa, donde nada es lo que parece, hasta los campos de batalla donde sus ilustres aliados se han convertido en la fuerza que está ahora dándole caza, Evelle debe probar su inocencia o pagar el precio final.

Pero probar su inocencia será el último de sus problemas si no es capaz de frenar el apocalipsis que se avecina. El reloj no se detiene y pronto convertirá Atlanta en un lugar mucho más caliente.







Maia y
Trinidad de sangre, Velador 01- Sherrilyn Kenyon & Dianna Love  Bx1sy
Xaro
Xaro
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 1945
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Trinidad de sangre, Velador 01- Sherrilyn Kenyon & Dianna Love  Empty Re: Trinidad de sangre, Velador 01- Sherrilyn Kenyon & Dianna Love

Mensaje  BB Vie Abr 04, 2014 8:49 pm

Oño, la Kenyon  Razz Razz  En su momento sí que leí unos cuantos de los Dark Hunters. Los primeros bien, pero esas sagas tannnnnnnn largas  Rolling Eyes 

Este pinta Urban ¿no?

Xaro  Enamorado 



Trinidad de sangre, Velador 01- Sherrilyn Kenyon & Dianna Love  Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Trinidad de sangre, Velador 01- Sherrilyn Kenyon & Dianna Love  Empty Re: Trinidad de sangre, Velador 01- Sherrilyn Kenyon & Dianna Love

Mensaje  pepi Vie Abr 04, 2014 9:17 pm

Pues de esta mujer lei el primero de los Dark con dificultades y el segundo lo deje por imposible.
Eso de que cada cuatro parrafos dijera lo bueno que estaba el prota, me ponia mala.  Evil or Very Mad Se leer y tengo retentiva. Lo habia pillado a la primera

Asi que espero opiniones  Gracias Xaro
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Trinidad de sangre, Velador 01- Sherrilyn Kenyon & Dianna Love  Empty Re: Trinidad de sangre, Velador 01- Sherrilyn Kenyon & Dianna Love

Mensaje  Maia Vie Abr 04, 2014 9:18 pm

Me lo llevo a Urban, que le va ideal. Gracias Xaro, hace tiempo que abandone a la Kenyon, y no sé porqué, escribe bien, ágil y sexi..., sera porque me cuesta lo sobrenatural  Embarassed 
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Trinidad de sangre, Velador 01- Sherrilyn Kenyon & Dianna Love  Empty Re: Trinidad de sangre, Velador 01- Sherrilyn Kenyon & Dianna Love

Mensaje  Harry Vie Abr 04, 2014 9:24 pm

Me has quitado las palabras del teclado Maia.
 Gracias  Xaro, la kenyon siempre es una lectura segura, pero lo paranormal no es mi género  Embarassed . El caso es que después me leo a la Herron, me engancho con la restauradora de cementerios, y me paso el día entre ángeles  Wink 
 beso 
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Trinidad de sangre, Velador 01- Sherrilyn Kenyon & Dianna Love  Empty Re: Trinidad de sangre, Velador 01- Sherrilyn Kenyon & Dianna Love

Mensaje  streamers Sáb Abr 05, 2014 1:17 am

Muchas gracias Xaro por la recomendación
 Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 19990
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Trinidad de sangre, Velador 01- Sherrilyn Kenyon & Dianna Love  Empty Re: Trinidad de sangre, Velador 01- Sherrilyn Kenyon & Dianna Love

Mensaje  encarlos Sáb Abr 05, 2014 5:12 pm

Muchas gracias Xaro. Me lo apunto. Gracias  Gracias  Gracias  Aplauso  Nota  beso
encarlos
encarlos
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4988
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Trinidad de sangre, Velador 01- Sherrilyn Kenyon & Dianna Love  Empty Re: Trinidad de sangre, Velador 01- Sherrilyn Kenyon & Dianna Love

Mensaje  airun Sáb Abr 05, 2014 6:16 pm

Yo dejé hace tiempo la serie de cazadores oscuros, los primeros me gustaron, pero me cansé.

Me la apunto, que puede estar bien.

Gracias Xaro  Gracias 
airun
airun
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5461
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Trinidad de sangre, Velador 01- Sherrilyn Kenyon & Dianna Love  Empty Re: Trinidad de sangre, Velador 01- Sherrilyn Kenyon & Dianna Love

Mensaje  lunalunaluna Sáb Abr 05, 2014 6:41 pm

Recomendación apuntada. Gracias Xaro.  beso
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8595
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Trinidad de sangre, Velador 01- Sherrilyn Kenyon & Dianna Love  Empty Re: Trinidad de sangre, Velador 01- Sherrilyn Kenyon & Dianna Love

Mensaje  Sagitario Dom Abr 27, 2014 12:30 pm

Muchas gracias Xaro y equipo.  Aplauso Aplauso 


Trinidad de sangre, Velador 01- Sherrilyn Kenyon & Dianna Love  Sagitario3
Sagitario
Sagitario
Moderador
Moderador

Mensajes : 10137
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Trinidad de sangre, Velador 01- Sherrilyn Kenyon & Dianna Love  Empty Re: Trinidad de sangre, Velador 01- Sherrilyn Kenyon & Dianna Love

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.