Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Cierra los ojos - Susan Wiggs (Rom)

+2
Maia
Harry
6 participantes

Ir abajo

Cierra los ojos - Susan Wiggs (Rom) Empty Cierra los ojos - Susan Wiggs (Rom)

Mensaje  Harry Mar Abr 08, 2014 2:59 pm

Cierra los ojos - Susan Wiggs (Rom) Unademagiaporfavor-ebook-libro-romantica-febrero-2014-harlequiniberica-cierra-los-ojos-susan-wiggs-portada




Un cambio inesperado puede ser como una bocanada de aire fresco: un poco desapacible al principio, pero mágica para cuerpo y alma…
Sarah Moon se enfrentaba a las dificultades de la vida con el humor ácido e inteligente que le inspiraba su tira cómica Just Breathe, en la que la ficción solía reflejar a veces la realidad. Por ejemplo tanto Sarah como Shirl, la protagonista de su tira, se estaban sometiendo a tratamientos de fertilidad, pero lo que nunca había previsto su creadora que apareciera en el guion era la infidelidad de su marido.
Arrastrada por el viento del desastre, se dejó llevar hasta el pueblecito costero de California en el que creció, donde la esperaba su turbador pasado: un padre distante, la pérdida de su madre y una inesperada conexión con Will Bonner, el rompecorazones del instituto al que ella zahería sin contemplaciones en sus dibujos.
Pero él también había cambiado. Y justo cuando su corazón parecía dar síntomas de volver a la vida, Sarah se tropezó con el descubrimiento más inesperado: estaba embarazada. De su ex, y de gemelos. Los vientos del cambio la habían conducido a aquel sorprendente y nuevo comienzo.
Y lo único que podía hacer era cerrar los ojos… y respirar.


Una conmovedora historia que hará que los lectores tengan que usar el pañuelo de papel en un momento y soltar una carcajada al siguiente
Publishers Weekly




Recomendado por una amiga muy querida en el foro, Maia y las Cierra los ojos - Susan Wiggs (Rom) Pink-lady-logo, para que abrais los ojos a la lectura; ¡ojo! no os olvideis respirar  Wink 
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Cierra los ojos - Susan Wiggs (Rom) Empty Re: Cierra los ojos - Susan Wiggs (Rom)

Mensaje  Maia Mar Abr 08, 2014 3:12 pm

Yo no sé si podría respirar con el susto de los gemelos  Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil 

Gracias Harry y a la amiga del foro, nos gustan las historias conmovedoras con pañuelo y risas.  Embarassed 
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Cierra los ojos - Susan Wiggs (Rom) Empty Re: Cierra los ojos - Susan Wiggs (Rom)

Mensaje  Harry Mar Abr 08, 2014 3:19 pm

Maia escribió:Yo no sé si podría respirar con el susto de los gemelos  Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil 

Gracias Harry y a la amiga del foro, nos gustan las historias conmovedoras con pañuelo y risas.  Embarassed 


¡¡Qué remedio!!! no es que tengas que respirar por dos (bueno tres), pero al menos, por ti, para no ahogarte  Cierra los ojos - Susan Wiggs (Rom) 365459 
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Cierra los ojos - Susan Wiggs (Rom) Empty Re: Cierra los ojos - Susan Wiggs (Rom)

Mensaje  Xaro Mar Abr 08, 2014 4:05 pm

Yo como no he leído nada de esta autora y os veo tan emocionadas, tomaré nota y le pondré remedio. Gracias chicas  I love you 
Xaro
Xaro
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 1945
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cierra los ojos - Susan Wiggs (Rom) Empty Re: Cierra los ojos - Susan Wiggs (Rom)

Mensaje  Sagitario Mar Abr 08, 2014 5:39 pm

Muchas gracias amiga, Maia y Harry.  beso beso beso 


Cierra los ojos - Susan Wiggs (Rom) Sagitario3
Sagitario
Sagitario
Moderador
Moderador

Mensajes : 10137
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Cierra los ojos - Susan Wiggs (Rom) Empty Re: Cierra los ojos - Susan Wiggs (Rom)

Mensaje  pepi Mar Abr 08, 2014 7:53 pm

Tampoco he leido nada de ella. Pero os hago caso y tendré una caja de pañuelos a mano.

Harry, Maia y amiga  Gracias  Gracias
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Cierra los ojos - Susan Wiggs (Rom) Empty Re: Cierra los ojos - Susan Wiggs (Rom)

Mensaje  circemaia Miér Abr 09, 2014 1:26 am

Gracias por la recomendación, me la apunto... a mi me gusto un libro de la serie del lago tiene una forma de escribir bastante sencilla y creible, vamos a ver que tal lo hace ahora

 Cool
circemaia
circemaia
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 44
Localización : Montevideo uruguay

http://lascronicasdealejandria.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cierra los ojos - Susan Wiggs (Rom) Empty Re: Cierra los ojos - Susan Wiggs (Rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.