Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom

Calendario Calendario

Just What Kind of Mother Are You? - Paula Daly

5 participantes

Just What Kind of Mother Are You? - Paula Daly Empty Just What Kind of Mother Are You? - Paula Daly

Mensaje  BB Miér Mayo 07, 2014 12:39 pm

Just What Kind of Mother Are You? - Paula Daly Ge13ee9e8

Lisa Kallisto—overwhelmed working mother—is the not-so-perfect model of the modern woman. She holds down a busy job running an animal shelter, she cares for three demanding children, and she worries that her marriage isn’t getting enough attention. During an impossibly hectic week, Lisa takes her eye off the ball for a moment and her world descends into a living nightmare. Not only is her best friend’s thirteen-year-old daughter missing, but it’s Lisa’s fault. To make matters worse, Lucinda is the second teenage girl to disappear within the past two weeks. The first one turned up stripped bare and abandoned on the main street after a horrible ordeal. Wracked with guilt over her mistake, and after having been publicly blamed by Lucinda’s family, Lisa sets out to right the wrong. As she begins digging under the surface, Lisa learns that everything is not quite what it first appears to be.

Eliadora nos recomienda este libro.  Risa 

Si queréis ir leyéndolo en inglés y en castellano, la recomendación de Cuidian AQUÍ

Just What Kind of Mother Are You? - Paula Daly Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Just What Kind of Mother Are You? - Paula Daly Empty Re: Just What Kind of Mother Are You? - Paula Daly

Mensaje  Harry Miér Mayo 07, 2014 2:10 pm

Gracias Gracias  BB y Eliadora:
como seguro que me comprendeis sin necesidad de explicarme; de momento, apunto, pero muy allá pues mi inglés deja mucho que desear.
 beso beso 
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Just What Kind of Mother Are You? - Paula Daly Empty Re: Just What Kind of Mother Are You? - Paula Daly

Mensaje  Sagitario Miér Mayo 07, 2014 7:00 pm

Muchas gracias BB y Eliadora  Gracias Gracias Aunque me uno al comentario de Harry  Embarassed 

Just What Kind of Mother Are You? - Paula Daly Sagitario3
Sagitario
Sagitario
Moderador
Moderador

Mensaje  Lois_Lane Miér Mayo 07, 2014 7:38 pm

Gracias BB y Eliadora  Gracias 
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensaje  Eliadora Jue Mayo 08, 2014 10:17 am

Pues yo por eso de "desempolvar" mi inglés me he puesto con él y está muy interesante, sobre todo la parte en al que describe cómo es la vida de una madre, me he sentido muy identificada  Wink 

Gracias BB por reseñarlo  beso
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensaje  BB Jue Mayo 08, 2014 12:07 pm

Eliadora escribió:Pues yo por eso de "desempolvar" mi inglés me he puesto con él y está muy interesante, sobre todo la parte en al que describe cómo es la vida de una madre, me he sentido muy identificada  Wink 

Gracias BB por reseñarlo  beso

A ti Eli Enamorado 

Just What Kind of Mother Are You? - Paula Daly Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado