Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Hacia los mares de la libertad - Sara Lark

+11
Sintaxia
Becaria
pepi
BB
encarlos
Lois_Lane
Harry
chapulin
Sagitario
Maia
amabe64
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Hacia los mares de la libertad - Sara Lark Empty Hacia los mares de la libertad - Sara Lark

Mensaje  amabe64 Sáb Mayo 10, 2014 2:17 am




HACIA LOS MARES DE LA LIBERTAD

SARA LARK










Sinopsis

Sarah Lark regresa a Nueva Zelanda. Una emocionante saga familiar sobre aquellos irlandeses que colonizaron oceanía. Título que recupera el espíritu, estilo y ambición de En el país de la nube blanca, novela con la que Lark irrumpió con fuerza en el escenario literario de nuestro país.
Irlanda, 1846. Kathleen y Michael se aman y planean en secreto abandonar su tierra natal, la humilde y hambrienta Irlanda, en busca de una vida mejor en el Nuevo Mundo. Pero todos sus sueños se ven truncados cuando Michael es condenado como rebelde y desterrado a Australia. Kathleen, embarazada, se verá obligada a casarse con un comerciante de ganado y emigrar con él a Nueva Zelanda. Entretanto, Michael, con la ayuda de la audaz Lizzie, intentará escapar de la colonia penal para reencontrarse con su primer amor.
Primer título de una nueva trilogía en la que Lark regresa al setting de Nueva Zelanda, un acontecimiento editorial de primer nivel al ser el marco con el que la autora ha seducido a más de siete millones de lectores en todo el mundo. Magistral recreación de la vida de aquellos irlandeses convictos que colonizaron Australia, así como los avatares de los barcos de presidiarios que se dirigían a las colonias penales de la Tierra de Van Diemen, la actual Tasmania, sin perder el marco de la cultura maorí en la Nueva Zelanda del siglo XIX, paisaje que se ha convertido en el sello indiscutible de la autora.




Trilogía del árbol Kauri Vol. I

Sofi  Hacia los mares de la libertad - Sara Lark 729861  a Sinti que me  Hacia los mares de la libertad - Sara Lark 729861 que esta recomendacion viene muy bien para el fin de semana y que a mas de una nos va a gustar y mucho, que tenemos a "mujer cansada de mirar al horizonre, que se gira un poquito mirando atrás"

amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10945
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Hacia los mares de la libertad - Sara Lark Empty Re: Hacia los mares de la libertad - Sara Lark

Mensaje  Maia Sáb Mayo 10, 2014 10:38 am

Una nueva trilogía: yupi!!!!! Cry Cry Cry 

Gracias chicas
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Hacia los mares de la libertad - Sara Lark Empty Re: Hacia los mares de la libertad - Sara Lark

Mensaje  Sagitario Sáb Mayo 10, 2014 11:09 am

Yo no soy mucho de Narrativa,  Embarassed Pero la portada es preciosa y sinopsis despierta el interés.

Muchas gracias chicas!!  Aplauso Aplauso 


Hacia los mares de la libertad - Sara Lark Sagitario3
Sagitario
Sagitario
Moderador
Moderador

Mensajes : 10137
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Hacia los mares de la libertad - Sara Lark Empty Re: Hacia los mares de la libertad - Sara Lark

Mensaje  chapulin Sáb Mayo 10, 2014 11:33 am

Maia escribió:Una nueva trilogía: yupi!!!!! Cry Cry Cry 



Se te nota a raudales el entusiasmo What a Face 

 Hacia los mares de la libertad - Sara Lark 602843 Hacia los mares de la libertad - Sara Lark 602843 Hacia los mares de la libertad - Sara Lark 602843 Hacia los mares de la libertad - Sara Lark 602843 

Como ya sabéis que soy masoquista (a la lectura me refiero  Embarassed ) me lo anoto con gran interés  Twisted Evil

 Nota 

Muchas gracias Amabe por darnos esta alegría de buena mañana

 beso  beso  beso  beso 


Pd. En cuanto pueda y se dejen, pongo a los niños a currar  clown  


Hacia los mares de la libertad - Sara Lark 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Hacia los mares de la libertad - Sara Lark Empty Re: Hacia los mares de la libertad - Sara Lark

Mensaje  Harry Sáb Mayo 10, 2014 12:11 pm

Gracias Gracias Gracias Amabe y angelitas parlanchinas:
yo me la apunto, pero hasta que no esté completa ni pregunto por ella en la librería. Me espero a que esté completa y así, además, a lo mejor las venden las tres por el precio de dos (hay que estar en todo, que la economía está muy achuchada  Embarassed )
 beso beso beso 
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Hacia los mares de la libertad - Sara Lark Empty Re: Hacia los mares de la libertad - Sara Lark

Mensaje  Lois_Lane Sáb Mayo 10, 2014 2:43 pm

Muy buena reseña, gracias chicas  Gracias 
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 9996
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

Hacia los mares de la libertad - Sara Lark Empty Re: Hacia los mares de la libertad - Sara Lark

Mensaje  encarlos Sáb Mayo 10, 2014 6:22 pm

Gracias  Gracias Amabe, Sinti & Sofi. Me la apunto. OK  Nota  beso
encarlos
encarlos
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4988
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hacia los mares de la libertad - Sara Lark Empty Re: Hacia los mares de la libertad - Sara Lark

Mensaje  BB Sáb Mayo 10, 2014 6:32 pm

Para mi madre, que le encanta la Lark  Risa Risa 

Amabe, Sinti & Sofi  Enamorado 



Hacia los mares de la libertad - Sara Lark Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Hacia los mares de la libertad - Sara Lark Empty Re: Hacia los mares de la libertad - Sara Lark

Mensaje  pepi Sáb Mayo 10, 2014 6:54 pm

Mira por dónde, cuando voy a empezar la maori, me viene con esta.  Crying or Very sad 
¿Y por qué ha dejado colgada a Jamaica y ha vuelto a la tierra de los All Blacks? ¿No le gusta el reggae?  Shocked 

Amabe, Sofi y Sinti  Gracias  Gracias
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Hacia los mares de la libertad - Sara Lark Empty Re: Hacia los mares de la libertad - Sara Lark

Mensaje  Becaria Sáb Mayo 10, 2014 8:11 pm

No le sigo el ritmo a esta autora, aun tengo que comenzar la de Jamaica y ya hay una nueva.
Pero todo llegará, apuntada queda la nueva trilogía.
Muchas gracias chicas.

 Flower beso 


Hacia los mares de la libertad - Sara Lark 10fz5hs

Hacia los mares de la libertad - Sara Lark 302a1k5

Las fotos de mis Hacia los mares de la libertad - Sara Lark 2wekxv7
Becaria
Becaria
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4931
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En la ventana indiscreta

Volver arriba Ir abajo

Hacia los mares de la libertad - Sara Lark Empty Re: Hacia los mares de la libertad - Sara Lark

Mensaje  Sintaxia Sáb Mayo 10, 2014 8:18 pm

pepi escribió:¿Y por qué ha dejado colgada a Jamaica y ha vuelto a la tierra de los All Blacks? ¿No le gusta el reggae?  Shocked 


Que no ha dejado colgado nada, Pepi, que la de Jamaica sólo eran dos Hacia los mares de la libertad - Sara Lark 15858651-ilustracion-de-una-victoria-v-saludo-o-muestra-de-la-mano-de-la-paz-en-un-estilo-en-madera-retro
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29252
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Hacia los mares de la libertad - Sara Lark Empty Re: Hacia los mares de la libertad - Sara Lark

Mensaje  pepi Sáb Mayo 10, 2014 8:26 pm

Sintaxia escribió:
pepi escribió:¿Y por qué ha dejado colgada a Jamaica y ha vuelto a la tierra de los All Blacks? ¿No le gusta el reggae?  Shocked 



Que no ha dejado colgado nada, Pepi, que la de Jamaica sólo eran dos Hacia los mares de la libertad - Sara Lark 15858651-ilustracion-de-una-victoria-v-saludo-o-muestra-de-la-mano-de-la-paz-en-un-estilo-en-madera-retro


¿Y ahora me lo dices, que tengo la trilogia en el lector a punto de caramelo? Embarassed 
Está claro que hoy no es mi dia. Me equivoco de color, cambio el status de Jose, se me pasa el final de una serie  affraid 

Debe ser el  Hacia los mares de la libertad - Sara Lark 843316 

pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Hacia los mares de la libertad - Sara Lark Empty Re: Hacia los mares de la libertad - Sara Lark

Mensaje  Harry Sáb Mayo 10, 2014 8:50 pm

pepi escribió:
Sintaxia escribió:
pepi escribió:¿Y por qué ha dejado colgada a Jamaica y ha vuelto a la tierra de los All Blacks? ¿No le gusta el reggae?  Shocked 




Que no ha dejado colgado nada, Pepi, que la de Jamaica sólo eran dos Hacia los mares de la libertad - Sara Lark 15858651-ilustracion-de-una-victoria-v-saludo-o-muestra-de-la-mano-de-la-paz-en-un-estilo-en-madera-retro



¿Y ahora me lo dices, que tengo la trilogia en el lector a punto de caramelo? Embarassed 
Está claro que hoy no es mi dia. Me equivoco de color, cambio el status de Jose, se me pasa el final de una serie  affraid 

Debe ser el  Hacia los mares de la libertad - Sara Lark 843316 


Y seguro que la manzanilla que te estarás tomando en la feria. ¡Qué envidia  alien !, por cierto (me refiero a la asistencia a la feria, además de la manzanilla,  Razz  Razz )
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Hacia los mares de la libertad - Sara Lark Empty Re: Hacia los mares de la libertad - Sara Lark

Mensaje  pepi Sáb Mayo 10, 2014 9:14 pm

No me gusta la feria, Harry. Oseas, que no la he pisado.

Ya puedes llamarme rara  Twisted Evil
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Hacia los mares de la libertad - Sara Lark Empty Re: Hacia los mares de la libertad - Sara Lark

Mensaje  Harry Sáb Mayo 10, 2014 9:17 pm

NO, rara no. Si no te gusta no pasa nada, pero si que resulta curioso. De todos modos si a todos nos gustase lo mismo, viviríamos en un mundo muy soso.  Wink 
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Hacia los mares de la libertad - Sara Lark Empty Re: Hacia los mares de la libertad - Sara Lark

Mensaje  pepi Sáb Mayo 10, 2014 9:26 pm

Es que se me habia olvidado. Tampoco me gusta la manzanilla   Razz  Razz
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Hacia los mares de la libertad - Sara Lark Empty Re: Hacia los mares de la libertad - Sara Lark

Mensaje  Joseiera Sáb Mayo 10, 2014 9:32 pm

Me han recomendado que me echen de este... que me pase por aquí.  Cremallera   Hacia los mares de la libertad - Sara Lark 740940 

Y me viene muy bien, porque me lo habían pedido, que mi jefa está terminando con no-sé-qué trilogía de unos maoríes.  tongue 

Sofi, Sinti, Amabe... (de parte de) Aplauso  Aplauso  Aplauso 

Lo portada es una nueva tendencia de ediciones B, muy original!  cheers   What a Face 


(Me he portado bien, ¿eh?  Hacia los mares de la libertad - Sara Lark 384600 )
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

Hacia los mares de la libertad - Sara Lark Empty Re: Hacia los mares de la libertad - Sara Lark

Mensaje  pepi Sáb Mayo 10, 2014 9:39 pm

Se nota que has pasado de prisa y  corriendo porque la trilogia maori la voy a empezar yo  Hacia los mares de la libertad - Sara Lark 602843  Hacia los mares de la libertad - Sara Lark 602843  Hacia los mares de la libertad - Sara Lark 602843 

Adios  little
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Hacia los mares de la libertad - Sara Lark Empty Re: Hacia los mares de la libertad - Sara Lark

Mensaje  alaina Sáb Mayo 10, 2014 10:41 pm

Otra para la colección de "chica mirando el horizonte, con un paisaje bonito" Laughing 

Muchas gracias
alaina
alaina
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Hacia los mares de la libertad - Sara Lark Empty Re: Hacia los mares de la libertad - Sara Lark

Mensaje  streamers Dom Mayo 11, 2014 1:17 am

Muchas gracias  Amabe, Sinti y Sofi por la recomendación
 Gracias  Gracias  Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 19990
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Hacia los mares de la libertad - Sara Lark Empty Re: Hacia los mares de la libertad - Sara Lark

Mensaje  BB Dom Mayo 11, 2014 1:19 am

alaina escribió:Otra para la colección de "chica mirando el horizonte, con un paisaje bonito" Laughing 

Muchas gracias


No nos van a caber en la estantería Alaina. Cuando a las editoriales les da por algo  Razz Razz 



Hacia los mares de la libertad - Sara Lark Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Hacia los mares de la libertad - Sara Lark Empty Re: Hacia los mares de la libertad - Sara Lark

Mensaje  Harry Dom Mayo 11, 2014 1:12 pm

Chicas, esta mujer no mira al horizonte, lo que pasa que como está algo lejos no se ve bien.
De manera sesgada nos mira a nosotros, como las poses de las famosas en las galas de los Oscar, que se ponen de espaldas e intentan mrar al fotógrafo.  Rolling Eyes 
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Hacia los mares de la libertad - Sara Lark Empty Re: Hacia los mares de la libertad - Sara Lark

Mensaje  Lois_Lane Dom Mayo 11, 2014 4:57 pm

Harry escribió:Chicas, esta mujer no mira al horizonte, lo que pasa que como está algo lejos no se ve bien.
De manera sesgada nos mira a nosotros, como las poses de las famosas en las galas de los Oscar, que se ponen de espaldas e intentan mrar al fotógrafo.  Rolling Eyes 



O sea, que en esta portada la chica nos está haciendo un Pataky...

Hacia los mares de la libertad - Sara Lark Pic.aspx?w=640&h=530&img=Elsa-Pataky44409364
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 9996
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

Hacia los mares de la libertad - Sara Lark Empty Re: Hacia los mares de la libertad - Sara Lark

Mensaje  Harry Dom Mayo 11, 2014 5:36 pm

Se nota Lois que eres una periodista a la última Razz Razz Razz 
Pero yo creo que todas las actrices se fotografían así, o la gran mayoría.  Rolling Eyes 
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Hacia los mares de la libertad - Sara Lark Empty Re: Hacia los mares de la libertad - Sara Lark

Mensaje  amabe64 Dom Mayo 11, 2014 10:16 pm

Hacia los mares de la libertad - Sara Lark 602843 Hacia los mares de la libertad - Sara Lark 602843 Hacia los mares de la libertad - Sara Lark 602843 Hacia los mares de la libertad - Sara Lark 602843 Hacia los mares de la libertad - Sara Lark 602843 lo has clavado lois
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10945
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Hacia los mares de la libertad - Sara Lark Empty Re: Hacia los mares de la libertad - Sara Lark

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.