Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Nuestros autores favoritos

+9
Becaria
cassandra
zen
junjing
sarita36
Harry
amabe64
pepi
BB
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Nuestros autores favoritos Empty Nuestros autores favoritos

Mensaje  BB Mar Mayo 13, 2014 6:34 pm

Hace unos días Junging me comentó que podíamos abrir un hilo comentando quienes son nuestros autores favoritos y me parece una idea genial.

No tengo muy clara la estructura que deberíamos seguir y, como estoy segura - que nos conozco  Wink - de que lo acabaremos desvirtuando, voy a empezar en el post siguiente poniendo yo uno de los míos y luego ya vemos como seguir.

Animaos que puede ser interesante  Risa 



Última edición por BB el Mar Mayo 13, 2014 6:43 pm, editado 1 vez



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo que leo:  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Nuestros autores favoritos Empty Almudena Grandes

Mensaje  BB Mar Mayo 13, 2014 6:43 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Almudena Grandes Hernández

AQUI WIKIPEDIA
Fecha de nacimiento: 7 de mayo de 1960 (edad 54), Madrid
Cónyuge: Luis García Montero (m. 1994)

No solo es que me guste mucho como escritora, es que me cae genial como persona. Cada vez que leo una entrevista suya o leo alguno de sus artículos me reafirmo en la idea. Esta señora y yo podríamos ser amigas  Very Happy 

Su forma de narrar, con párrafos estudiados, largos, llenos de subordinadas puede no gustar a mucha gente, pero a mi me encanta. Me hace desear seguir leyendo.

Los temas de sus libros, siempre hablando de PERSONAS, siempre presentándonos la cara más humana de cualquier historia también me gustan.

Quizá si tuviese que elegir uno me quedaría con Los aires difíciles, pero los de la serie Episodios de una guerra interminable me tienen entusiasmada.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo que leo:  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Nuestros autores favoritos Empty Re: Nuestros autores favoritos

Mensaje  pepi Mar Mayo 13, 2014 7:40 pm

Preferido, preferido... no sabria decir. He leido libros que me han gustado mucho y con esto de conocer nuevos autores, no he vuelto a leer al escritor.

Durante una epoca, me dio por la politica ficcion o intriga politica (como querais llamarlo) y me compraba todo lo de salia de Tom Clancy y Frederick Forsyth.... hasta que descubrí a Ken Follett, del que me lei todas su primeras obras hasta Los pilares de la tierra (una de mis novelas favoritas) y ahi empezé con la histórica. Curiosamente, no he vuelto a tocar a Follett, y es que hay tanto por descubrir...

Y luego llego cierta BB que me hizo conocer a Brandon Sanderson y George R.R. Martin y la lio parda  Wink 

Si quieres, busco fotos y biografias, que te ha quedado muy mono, pero es que estoy de un vago  Rolling Eyes 

pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Nuestros autores favoritos Empty Re: Nuestros autores favoritos

Mensaje  BB Mar Mayo 13, 2014 8:06 pm

Ya haremos un post de Sanderson y Martin  Twisted Evil 



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo que leo:  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Nuestros autores favoritos Empty Re: Nuestros autores favoritos

Mensaje  amabe64 Mar Mayo 13, 2014 8:55 pm

Pues complicado para mi el tema, ya hace mucho que me pasa como a Pepi, que casi voy a las novelas independientemente del autor, pues aqui he descubierto muchos autores nuevos,que de guiarme solo por el mercado no los hubiera conocido ni recomendado.

Y es cierto tambien que voy por estapas, hace muchos años y aun lo siguen siendo:
Frank Gill Slaughter, escritor norteamericano nacido en 1908 en Washington y fallecido en el 2001, famoso por sus best seller, fue uno de los autores norteamericanos de más éxitos vendiendo más de sesenta millones de ejemplares de sus novelas.

Maxence Van der Meersch, cuyo verdadero apellido es Vandermeersch, es un escritor francés nacido en Roubaix el 04 de mayo 1907, fallecido el 14 de enero 1951 en Le Touquet-Paris-Plage, donde se había establecido para el tratamiento de la tuberculosis. Autor de Cuerpos y almas

Morris West: se hizo famoso con la tetralogía Las sandalias del pescador, Los bufones de Dios, Lázaro y Eminencia. Otros libros exitosos han sido La salamandra, El abogado del diablo, etcétera. Muchas de sus historias han sido llevadas al cine. Es considerado el escritor más leído de la historia literaria de Australia, con 60 millones de ejemplares vendidos y más de treinta libros publicados.

Albert Camus:En su variada obra desarrolló un humanismo fundado en la conciencia del absurdo de la condición humana. En 1957, a la edad de 44 años, se le concedió el Premio Nobel de Literatura por «el conjunto de una obra que pone de relieve los problemas que se plantean en la conciencia de los hombres de hoy».


Mas actuales:

Almudena Grandes:

Marta Querol:

Julia Navarro

.....seguire pensando.....


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Leidos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10945
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Nuestros autores favoritos Empty Re: Nuestros autores favoritos

Mensaje  Harry Mar Mayo 13, 2014 9:44 pm

Gracias Gracias Junjing y BB
Es un hilo interesante, más que nada, porque seguro que salen escritores que no recordábamos, entre otras cosas.
Me pasa como a vosotras. He ido cambiando de gustos. Recuerdo una etapa en que me leí todo lo que encontré de T. Mann. Me encantaba y me sigue gustando,pero no he vuelto a leer nada suyo, y ahora que lo pienso....
Favorito nunca he tenido uno sólo. Así de ahora por decir los que mejor recuerdo, entre varios:
Domingo Villar
Linda Howard
Cada uno en su estilo, y aunque no se parecen ni su forma de escribir ni sus historias, lo que me gusta en ambos es como dan a sus protagonistas una personalidad propia. Les caracterizan bien, y entre defectos y virtudes, los humanizan. Son personas, no héroes (que tampoco es que estén mal)
 beso 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]* [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]* [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Nuestros autores favoritos Empty Re: Nuestros autores favoritos

Mensaje  sarita36 Sáb Jun 21, 2014 7:04 pm

Qué pena que este post no tuvo más actividad  Crying or Very sad 

Me vendría tan bien para seleccionar lo que voy a intentar leer en un futuro cercano ...

A ver si lo reactivamos un poco ...

Yo, poco tengo que agregar a lo que ya he dicho en otro post, pero me encanta repetirlo  Cool 

Mi escritor favorito de todo el mundo es Herman Hesse.

El segundo, Aldous Huxley, sobre todo La Isla.

Actuales, no sabría decir, me gustan las novelas de intriga y misterio, las de abogados y las de médicos.

De las históricas mi preferida es Yo, Claudio.

Las románticas no me resultan muy atractivas.

Vamos, ángeles, a ver si me dan una ayudita.  Heart

sarita36
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 08/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Nuestros autores favoritos Empty Re: Nuestros autores favoritos

Mensaje  sarita36 Sáb Jun 21, 2014 7:07 pm

Ah, ya me he puesto en campaña para conseguir algo de los autores mencionados aquí en la librería de mi barrio.  Cool

sarita36
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 08/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Nuestros autores favoritos Empty Re: Nuestros autores favoritos

Mensaje  Harry Sáb Jun 21, 2014 8:45 pm

sarita36 escribió:
Las románticas no me resultan muy atractivas.


 Shocked Shocked Shocked ¡¡Pero qué leo!!! ¿Cómo que las románticas no?. Otra descreida a la que me toca convencer.  Crying or Very sad Crying or Very sad 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]* [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]* [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Nuestros autores favoritos Empty Re: Nuestros autores favoritos

Mensaje  junjing Dom Jun 22, 2014 10:16 am

Hola a todos, ahora mismo mis autores favoritos son:

Anna Alonso y Javier Pelegrín

Laura Gallego

Patrick Rothfuss

...


Ahora mismo me estoy leyendo de Patrick (El temor de un hombre sabio) y de Anna Alonso y Javier Pelegrín (de la saga Tatuaje, el segundo, Profecía)
junjing
junjing
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 25
Localización : En mis fantasías

Volver arriba Ir abajo

Nuestros autores favoritos Empty Re: Nuestros autores favoritos

Mensaje  zen Dom Jun 22, 2014 11:00 am

Pues yo tengo un problema: no puedo decir quiénes son ni quiénes han sido mis autores favoritos, porque haría una lista aburridísima. ¡Parecería el censo, o un listín de teléfonos! Son multitud, de distintas épocas, distintas voces... Muchos, muchos, muchos, ¡y todos tan amados!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
zen
zen
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 10/09/2013
Localización : Entre perros y gatos

Volver arriba Ir abajo

Nuestros autores favoritos Empty Re: Nuestros autores favoritos

Mensaje  Harry Dom Jun 22, 2014 11:25 am

A muchos nos pasa igual. Pero puedes añadir alguno, qué recuerdes así, de pronto, o que tengas cercano en lecturas, o al azar.  Wink 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]* [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]* [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Nuestros autores favoritos Empty Re: Nuestros autores favoritos

Mensaje  zen Dom Jun 22, 2014 12:23 pm

Tú lo has querido, Harry  Twisted Evil 
Solo unos poquitos, y que me perdonen todos aquellos a los que en este momento, por despiste, dejo en el tintero:

Stendhal, Jane Austen, Emily Brontë, Nathaniel Hawthorne, Thomas Hardy, Henry James (no todo), Guy de Maupassant, Montague Rhodes James, Anton Chejov, EF Benson, Pío Baroja, Willa Cather, Jorge Luis Borges, Elias Canetti, Flann O'Brien, Saul Bellow, Albert Camus, Robertson Davies, Adolfo Bioy Casares, John Williams, Leonardo Sciascia, Muriel Spark, Michel Tournier, Andrea Camilleri, Philip Roth (no todo), David Lodge, Alan Bennett, Arto Paasilinna, Christopher Priest, Patrick Modiano, Julian Barnes, Connie Willis, Jean Echenoz, Ian McEwan, Haruki Murakami, Fred Vargas, Jeffrey Eugenides, Shalom Auslander...
zen
zen
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 10/09/2013
Localización : Entre perros y gatos

Volver arriba Ir abajo

Nuestros autores favoritos Empty Re: Nuestros autores favoritos

Mensaje  Harry Dom Jun 22, 2014 12:49 pm

¿Ves qué fácil?
Coincidimos en algunos, como Henry James (no todo, pero casi), Austen, Willis, y algunos a los que tengo ganas, pero por falta de tiempo no he tenido tiempo de ver si serán o no, mis favoritos.
 beso 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]* [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]* [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Nuestros autores favoritos Empty Re: Nuestros autores favoritos

Mensaje  cassandra Dom Jun 22, 2014 6:18 pm

Me leí toooodo lo de Agatha Christie así que es una de mis favoritas, junto con Wilkie Collins cuya Piedra Lunar me sigue pareciendo insuperable, después soy más de libros que de autores, porque aveces me gusta mucho uno y el de después psssssssss. Coincido con BB, Almudena es genial como autora y da gusto oírla hablar, con Pepi, disfruto muchísimo con Sanderson y con la minina, Jane Austen, Emily Brontë, Murakami no que me deprime e Ian McEwan aveces  beso 


Por cierto la biografía de la Sra Christie es muy interesante, con desaparición misteriosa incluida Wink 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
cassandra
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3239
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 55
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Nuestros autores favoritos Empty Re: Nuestros autores favoritos

Mensaje  zen Dom Jun 22, 2014 10:46 pm

¡Wilkie Collins, Cass!  cheers Es genial. Mira que disfruté con La piedra lunar, La dama de blanco y otras novelas suyas. Otro a quien le gustaba muchísimo Wilkie Collins es Borges.
zen
zen
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 10/09/2013
Localización : Entre perros y gatos

Volver arriba Ir abajo

Nuestros autores favoritos Empty Re: Nuestros autores favoritos

Mensaje  junjing Lun Jun 23, 2014 2:20 pm

Ups... se me ha escapado una de las escritoras que mas me han enganchado sus novelas, Cassandra Clare (Cazadoes de Sombras).
Y del que he de nombrar ahora me lo recomendasteis vosotros y la verdad es que me impacto mucho el modo en que te hace entrar en la novela. Este escritor es ni mas ni menos que Ernest Cline.  Gracias
junjing
junjing
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 25
Localización : En mis fantasías

Volver arriba Ir abajo

Nuestros autores favoritos Empty Re: Nuestros autores favoritos

Mensaje  Harry Lun Jun 23, 2014 2:26 pm

Coincido contigo Junjing (por cierto, me alegro mucho de leerte  Wink ) en algunos autores, qué me gustan mucho, y que conocí aquí.
Y añado a Lorenzo Silva. Lo conocía de oídas, pero fue aquí, gracias a las recomendaciones, que me puse con él y estoy contentísima. Me gusta como escribe, sus historias, la sutileza de las críticas que hace y me tiene bien enganchada  Nuestros autores favoritos 859610 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]* [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]* [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Nuestros autores favoritos Empty Re: Nuestros autores favoritos

Mensaje  sarita36 Lun Jun 23, 2014 6:20 pm

Harry escribió:
sarita36 escribió:
Las románticas no me resultan muy atractivas.




 Shocked Shocked Shocked ¡¡Pero qué leo!!! ¿Cómo que las románticas no?. Otra descreida a la que me toca convencer.  Crying or Very sad Crying or Very sad 



Bueno, Harry, convénceme ...  OK 

Dame un solo título, y que en lo posible no sea demasiado largo.

El libro, el título no importa  Risa 

Ya sabes que por mi problema leo muy lentamente y el tiempo me corre.

Tal vez mi resistencia a las novelas románticas provenga de aquellos libritos de Corin Tellado que leía mi mamá allá por los años cincuenta, y que a mí me aburrían horrores.

Sabes, se me ocurrió buscar a la autora en Internet, y parece que todavía los venden ...

Y además fíjate lo que comentaban:

"Corín Tellado (Asturias, 1927-2009). A lo largo de su dilatada carrera literaria -56 años desde que publicó su primera novela el 12 de octubre de 1946-, Corín Tellado ha publicado unos 4.000 títulos, ha vendido más de 400.000.000 de ejemplares de sus ... "

¿COMO HIZO?

sarita36
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 08/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Nuestros autores favoritos Empty Re: Nuestros autores favoritos

Mensaje  Harry Lun Jun 23, 2014 9:45 pm

Nuestros autores favoritos 602843 Nuestros autores favoritos 602843  Pues si escribió más de 4000 títulos, a pocos que vendiese de cada uno....
A ver. En romática hay cosas estupendas como en el resto de géneros. Cosas normalitas y alguna que otra cosa infumable. Igual que en cualquier otro género.

Jane Austen. Orgullo y Prejuicio es su obra principal, pero en todas tiene algo que decir. Es más, 200 años después sigue vigente, y eso no lo pueden decir todos los autores.
Las hermanas Bronte son más dramáticas, pero tampoco se quedaron atrás. Pero resumiendo: un sólo título, no es muy largo, es un clásico entre los clásicos y no importa lo que tardes en leerlo.
Orgullo y Prejuicio de Jane Austen.
Si te animas, ya nos contarás.  beso 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]* [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]* [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Nuestros autores favoritos Empty Re: Nuestros autores favoritos

Mensaje  Becaria Lun Jun 23, 2014 10:10 pm

zen escribió:¡Wilkie Collins, Cass!  cheers Es genial. Mira que disfruté con La piedra lunar, La dama de blanco y otras novelas suyas. Otro a quien le gustaba muchísimo Wilkie Collins es Borges.


No puedo estar más de acuerdo con Zen: soy una devota seguidora de Wilkie Collins.
Y además de las dos maravillosas novelas que cita añadiría Armadale y Sin nombre
(Según estoy escribiendo ésto, me están entrando unas ganas de releer a Collins Razz )


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Las fotos de mis [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Becaria
Becaria
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4931
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En la ventana indiscreta

Volver arriba Ir abajo

Nuestros autores favoritos Empty Re: Nuestros autores favoritos

Mensaje  darkshadow Lun Jun 23, 2014 10:30 pm

Sin menospreciar a los clásicos, yo envido a J.R.R. Tolkien, Bram Stoker, Mary Shelley, Edgar Allan Poe y de entre los vivos a Neil Gaiman, Carlos Ruiz Zafón, Brandon Sanderson, Joe Abercrombie... Y seguro que hay muchos más que me dejo entre las teclas y que ahora mismo no recuerdo  Rolling Eyes 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mis lecturas - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
darkshadow
darkshadow
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 3224
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57
Localización : Km. 0

Volver arriba Ir abajo

Nuestros autores favoritos Empty Re: Nuestros autores favoritos

Mensaje  sarita36 Lun Jun 23, 2014 11:21 pm

Gracias, Harry. Veremos si el señor Darcy me resulta tan atractivo como en la serie.

Voy a por ella ...   beso

sarita36
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 08/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Nuestros autores favoritos Empty Re: Nuestros autores favoritos

Mensaje  Harry Mar Jun 24, 2014 8:00 am

darkshadow escribió:Sin menospreciar a los clásicos, yo envido a J.R.R. Tolkien, Bram Stoker, Mary Shelley, Edgar Allan Poe y de entre los vivos a Neil Gaiman, Carlos Ruiz Zafón, Brandon Sanderson, Joe Abercrombie... Y seguro que hay muchos más que me dejo entre las teclas y que ahora mismo no recuerdo  Rolling Eyes 


Bueno Darky, los primeros son clásicos, o eso creía yo. Y los segundos van camino de serlo. Sólo necesitan tiempo  Razz Razz 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]* [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]* [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Nuestros autores favoritos Empty Re: Nuestros autores favoritos

Mensaje  zen Mar Jun 24, 2014 9:48 am

¡Protesto! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No de los gustos de Dark, que en gran medida comparto, sino del imperialismo- expansivo-conquistador (seguid añadiendo guioncitos y calificativos) de la novela romántica... ¡y de su embajadora, pink-Harry! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Una cosa es que a las lectoras de novela rosa les gusten Jane Austen y las hermanas Brontë; otra, muy distinta, es calificar la obra de estas autoras como novela rosa o romántica.

¡Que no, que no y que no! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
zen
zen
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 10/09/2013
Localización : Entre perros y gatos

Volver arriba Ir abajo

Nuestros autores favoritos Empty Re: Nuestros autores favoritos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.