Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


La Portadora de Almas, Victoria Vílchez (rom)

+2
Becaria
Maia
6 participantes

Ir abajo

La Portadora de Almas, Victoria Vílchez (rom) Empty La Portadora de Almas, Victoria Vílchez (rom)

Mensaje  Maia Mar Mayo 27, 2014 6:58 pm




La Portadora de Almas, Victoria Vílchez (rom) Ka4j1x


La Portadora de Almas, Victoria Vílchez

Casandra no es una chica normal. Desde su infancia ha vivido torturada por su don. No solo es capaz de ver las almas que han quedado atrapadas en su mundo, sino que además tiene la capacidad de guiarlas a través del túnel que conduce al más allá. La aparición de Gabriel, un chico desconocido que parece conocer su secreto, la situará en medio de una vieja lucha que lleva siglos desarrollándose. Mientras Casandra descubre quién es realmente Gabriel y la irracional atracción que siente por él se transforma en algo más profundo, tendrá que lidiar no solo con los fantasmas que la acosan, sino con aquellos que ansían hacer uso de su poder. ¿Y si todo lo que pudieras hacer para salvar a la persona que amas, fuera condenar tu alma?

La portadora de almas es una novela juvenil (Young adult), cargada de magia, misterio y de grandes sorpresas.


La Portadora de Almas, Victoria Vílchez (rom) Anldf7
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

La Portadora de Almas, Victoria Vílchez (rom) Empty Re: La Portadora de Almas, Victoria Vílchez (rom)

Mensaje  Becaria Mar Mayo 27, 2014 7:43 pm

Pues a ver que sorpresas nos depara el libro.
Aunque sea para juvenil me lo apunto, aunque no entre en la definición  Embarassed 
Gracias Maia

 Flower beso 


La Portadora de Almas, Victoria Vílchez (rom) 10fz5hs

La Portadora de Almas, Victoria Vílchez (rom) 302a1k5

Las fotos de mis La Portadora de Almas, Victoria Vílchez (rom) 2wekxv7
Becaria
Becaria
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4931
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En la ventana indiscreta

Volver arriba Ir abajo

La Portadora de Almas, Victoria Vílchez (rom) Empty Re: La Portadora de Almas, Victoria Vílchez (rom)

Mensaje  lerele Mar Mayo 27, 2014 7:49 pm

Cómo que no entras en la definición? Si somos young adult! Twisted Evil Yo lo apunto para mi niña que es juvenil. tongue 

Maya beso  beso  beso
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La Portadora de Almas, Victoria Vílchez (rom) Empty Re: La Portadora de Almas, Victoria Vílchez (rom)

Mensaje  pepi Mar Mayo 27, 2014 8:06 pm

En la difinicion entramos todas. A juvenil no me gana nadie. Junging no cuenta, que es una recien nacida Razz Razz Razz 

Maia  beso beso 
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

La Portadora de Almas, Victoria Vílchez (rom) Empty Re: La Portadora de Almas, Victoria Vílchez (rom)

Mensaje  Maia Mar Mayo 27, 2014 8:11 pm

Young adult, yo entro en young... para adult me queda un par de días que se puede alargar según me dé  Razz Razz Razz  la hormona  Cool 
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

La Portadora de Almas, Victoria Vílchez (rom) Empty Re: La Portadora de Almas, Victoria Vílchez (rom)

Mensaje  Harry Mar Mayo 27, 2014 9:49 pm

Gracias  Maia:
no envidio a la chavalina con ese don tan espantoso, en cambio a vosotras, tan jóvenes adultas que da gusto leeros... si que os envidio. Yo no llego a adult, pero lo de young lo dejé hace tiempo. Ahora mismo estoy in the middle age  Rolling Eyes 
 beso 
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

La Portadora de Almas, Victoria Vílchez (rom) Empty Re: La Portadora de Almas, Victoria Vílchez (rom)

Mensaje  encarlos Miér Mayo 28, 2014 5:45 pm

Muchas gracias Maia. Me lo apunto. Yo aun me considero joven. Gracias  Gracias  Nota  beso
encarlos
encarlos
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4988
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

La Portadora de Almas, Victoria Vílchez (rom) Empty Re: La Portadora de Almas, Victoria Vílchez (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.