Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Agosto 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Eterna juventud, Drew Magary

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Eterna juventud, Drew Magary Empty Eterna juventud, Drew Magary

Mensaje  Sintaxia el Vie Jun 06, 2014 2:57 pm

Eterna juventud, Drew Magary

Género: Distopía
Sinopsis

¿Quién querría vivir para siempre?

«Me ha pillado. No quiero morir. Me aterroriza la muerte.
Tengo miedo de que no exista nada más allá y que esta vida sea la única que voy a poder disfrutar. Por eso estoy aquí.»
John Farrell a su médico

John Farrell está a punto de obtener «la Cura». La vejez ya no podrá matarlo. El único problema es que todo lo demás sí...

2019. La humanidad es testigo del mayor descubrimiento científico hasta la fecha: la cura para el envejecimiento. Tras un intenso debate político y moral, el gobierno decide poner la Cura al alcance de todo el mundo. La ansiada inmortalidad, sin embargo, también tiene sus pegas: el fin del matrimonio, programas gubernamentales de eutanasia, fanáticos pro-muerte, un nuevo e inquietante culto religioso y otras calamidades serán sólo el principio del fin.

«Lo que esta historia plantea no es ni divertido, ni optimista, ni atrayente. Porque como todo lo que depende del ser humano, al final acaba convertido en miseria. Eterna juventud es una novela oscura, pesimista y deprimente. Y sí, tiene humor, pero del que se congela en la cara.»

«Lo más aterrador de Eterna juventud es que es perfectamente posible: no es un relato de terror sobrenatural, pero da mucho más miedo que un apocalipsis zombie.» Mark Frauenfelder, BoingBoing

«Su descripción del futuro no consiste en un montón de robots cutres luchando contra Will Smith. Es un futuro repleto de realismo, un retrato factible de lo que nos podría esperar. Y todo ello en el marco de una trama divertida y trepidante.» Justin Halpern, autor de Las chorradas de mi padre

Eterna juventud, Drew Magary Mrhck

Queremos felicitar a DARKSHADOW por la paciencia que ha tenido en esperar sin cumplir hasta que a mí me ha ido bien beso

¡¡¡FELIZ NO-CUMPLEAÑOS, DARKY!!! Sinti

Gracias a Capri por habérselo leído tan rápido y "darme su opinión" geek
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Eterna juventud, Drew Magary Empty Re: Eterna juventud, Drew Magary

Mensaje  capri el Vie Jun 06, 2014 3:24 pm

Esta reseña es para asustar de verdad. ¡Y yo que me lo estaba pensando, eso de la eterna juventud! Casi mejor que no.

!!!Muchas felicidades Darky y muchas gracias Monipenny!!!

beso  beso  beso 

Última edición por capri el Vie Jun 06, 2014 4:08 pm, editado 1 vez
capri
capri
Moderador
Moderador

Mensaje  Harry el Vie Jun 06, 2014 3:34 pm

¡¡¡FELIZ NO-CUMPLE Darky!!! y Gracias Sinti y Monipeny:
de entrada parece atractivo, pero pensándolo con calma, no creo que me gustase la vida eterna, y eso que podría tomarme mis lecturas pendientes con más tranquilidad, pero claro, conociéndome, la lista aumentaría eternamente.
beso beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensaje  zen el Vie Jun 06, 2014 3:40 pm

Asustar, asusta un poco, pero con esos temas de "¿qué pasaría si...?" disfruto mucho.

¡Feliz no-cumpleaños, Dark!  Very Happy 

Muchas gracias, no-cumpleañeras Sinti, Moni y Capri (la lectora veloz  Very Happy )

Ah, Harry, pásame tu ración de inmortalidad, que yo no le haría ascos. ¡Hay tanto que hacer, que aprender, que leer, que disfrutar, y la vida es tan corta! Eso sí, como dices, la lista de lecturas pendientes aumentaría peligrosamente. De lecturas y de todo. Yo me imagino, al cabo de un millón de años, diciendo: ¡no me ha dado tiempo a nada! Eterna juventud, Drew Magary 27risa

beso
zen
zen
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensaje  Harry el Vie Jun 06, 2014 3:42 pm

Repartidor Te llega como muy tarde mañana por la mañana  Eterna juventud, Drew Magary 859610 
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensaje  Maia el Vie Jun 06, 2014 4:32 pm

Moni, Capri, Sinti: Gracias

¡¡¡FELIZ NO-CUMPLEAÑOS, DARKY!!!
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensaje  BB el Vie Jun 06, 2014 5:18 pm

Feliz no cumple Darky

Flower Cheers beso 

Eterna juventud, Drew Magary Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensaje  darkshadow el Vie Jun 06, 2014 5:27 pm

Sinti, creo que Monipenny ya sabe lo que opino de ella así que no me voy a repetir...  beso  Y yo cumplo años cuando cuando decidáis vosotras, ¡faltaría más!

Capri, muchas gracias por tu lectura rápida.  Flower 

Este regalo es para mí muy, muy especial por varios motivos, que me han emocionado hasta el punto de soltar una lagrimilla.

Simplemente gracias.

beso  beso  beso 

Eterna juventud, Drew Magary Firma012

Mis lecturas - 2011 - 2012 - 2013 - 2014
darkshadow
darkshadow
Little Ángel
Little Ángel

Mensaje  lerele el Vie Jun 06, 2014 5:43 pm

Eterna juventud para mí no la quiero pero leer igual sí. Very Happy 

Moni, Capri, Sinti beso  beso  beso 

Feliz no-cumple Darky! beso
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensaje  pepi el Vie Jun 06, 2014 7:01 pm

Vida eterna.... que aburrimiento. Pero las distopias que he leido me han gustado asi que  Nota 

Moni, Sinti y Capri  Aplauso Aplauso Aplauso 

Feliz no-cumple Darky  Cheers 
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensaje  cassandra el Vie Jun 06, 2014 7:36 pm

Esta le pega más a BB, ains ya no, que ha no-cumplido  Eterna juventud, Drew Magary 658509 

Feliz no-cumple Darky  cheers 

Mil gracias chicas  Gracias 
cassandra
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensaje  Lode el Vie Jun 06, 2014 7:42 pm

Sintaxia escribió:«Lo que esta historia plantea no es ni divertido, ni optimista, ni atrayente. Porque como todo lo que depende del ser humano, al final acaba convertido en miseria. Eterna juventud es una novela oscura, pesimista y deprimente. Y sí, tiene humor, pero del que se congela en la cara.»

Pues no conocía esta novela, pero mira que esta frase me ha puesto cachondo, va a tardar en caer lo que yo te diga...

Sin  Gracias Enamorado beso y otro más que te lo mereces  beso 

Darky, por la parte que te toca (tú sabrás qué parte y quién te la toca)  beso 

.....Leyendo.........Jugando...........Viendo.....
Eterna juventud, Drew Magary Idrb6hEterna juventud, Drew Magary 2meo2ntEterna juventud, Drew Magary 2ik2lnb
Lode
Lode
Moderador
Moderador

Mensaje  BB el Vie Jun 06, 2014 7:48 pm

cassandra escribió:Esta le pega más a BB, ains ya no, que ha no-cumplido  Eterna juventud, Drew Magary 658509 

En un pispas me quito 20 de nuevo Cassie  Wink 

Ojalá fuese tan fácil en la vida real  Rolling Eyes 

BB
BB
Moderador
Moderador

Mensaje  Lode el Vie Jun 06, 2014 7:50 pm

Por cierto, mucha listilla veo aquí diciendo que vaya rollo la vida eterna... con eso quedas bien cuando sabes que no es posible, pero ni por un momento me creo que no os dierais de patadas en el culo para pillarla si eso fuera posible... bocas...  Suspect 

Eterna juventud, Drew Magary Idrb6hEterna juventud, Drew Magary 2meo2ntEterna juventud, Drew Magary 2ik2lnb
Lode
Lode
Moderador
Moderador

Mensaje  Harry el Vie Jun 06, 2014 8:02 pm

Lode escribió:Por cierto, mucha listilla veo aquí diciendo que vaya rollo la vida eterna... con eso quedas bien cuando sabes que no es posible, pero ni por un momento me creo que no os dierais de patadas en el culo para pillarla si eso fuera posible... bocas...  Suspect 

Eterna juventud, Drew Magary 195526 Eterna juventud, Drew Magary 195526 Eterna juventud, Drew Magary 195526 
Quizás, pero sólo quizás.
Si fuesemos inmortales no sería necesario perpetuar la especie, y el sexo perdería su razón de ser. Acabaríamos por mutar en seres asexuales (¿a que no habías caído?  Twisted Evil ). No haría falta planear nada; total, lo que no haga hoy lo puedo hacer mañana o dentro de 500 años. Y si te duelen los huesos de puro viejito, pues ya sabes lo que te espera por toda la eternidad.
 Cool Cool Cool 
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensaje  pepi el Vie Jun 06, 2014 8:07 pm

Eso mismo iba a decir yo, pero como Harry lo explica tan bien...

Aunque supongo que si han podido conseguir la vida eterna, tb se habrán currado lo de investigar para que no te duela nada. Una vida eterna con dolor de huesos  affraid 
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensaje  Lode el Vie Jun 06, 2014 8:12 pm

Harry escribió:
Lode escribió:Por cierto, mucha listilla veo aquí diciendo que vaya rollo la vida eterna... con eso quedas bien cuando sabes que no es posible, pero ni por un momento me creo que no os dierais de patadas en el culo para pillarla si eso fuera posible... bocas...  Suspect 

Eterna juventud, Drew Magary 195526 Eterna juventud, Drew Magary 195526 Eterna juventud, Drew Magary 195526 
Quizás, pero sólo quizás.
Si fuesemos inmortales no sería necesario perpetuar la especie, y el sexo perdería su razón de ser. Acabaríamos por mutar en seres asexuales (¿a que no habías caído?  Twisted Evil ). No haría falta planear nada; total, lo que no haga hoy lo puedo hacer mañana o dentro de 500 años. Y si te duelen los huesos de puro viejito, pues ya sabes lo que te espera por toda la eternidad.
 Cool Cool Cool 

A) ¿Sólo practicas sexo para procrear?, que vida más sosilla ¿no?
B) Si no hay descendencia es IMPOSIBLE que nada mute ¿a que no habías caído?  Twisted Evil 
C) En serio, el sexo es muy divertido, pero hay muuuuchas cosas más que también.
D) No te duelen los huesos, no envejeces, ya sabes "eterna juventud".
E) La verdad, yo no planeo hacer un viaje este verano porque sé que me voy a morir, lo hago porque me gusta, y estoy seguro que en 500 años seguiría disfrutando, por ejemplo, de leer.

Lode
Lode
Moderador
Moderador

Mensaje  Becaria el Vie Jun 06, 2014 8:14 pm

La cosa sería si eso de "para siempre" es para todos, o sólo para unos cuantos cómo en La saga de los longevos.
Lo que es seguro es que para leernos tantos libros vamos a necesitar una eternidad y más.
Muchas gracias Sinti y feliz no cumple Darky

Flower beso 
Becaria
Becaria
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensaje  Harry el Vie Jun 06, 2014 8:20 pm

Lode escribió:
B) Si no hay descendencia es IMPOSIBLE que nada mute ¿a que no habías caído?  Twisted Evil 
C) En serio, el sexo es muy divertido, pero hay muuuuchas cosas más que también.
E) La verdad, yo no planeo hacer un viaje este verano porque sé que me voy a morir, lo hago porque me gusta, y estoy seguro que en 500 años seguiría disfrutando, por ejemplo, de leer.

Jolín Lode no pasas una.
Lo de la mutación es verdad, pero por razones físicas, el hecho de no necesitar sangre nueva haría innecesario el sexo; no lo dudes. Y sí, hay cosas muy divertidas, pero como son eternas, pierden gran parte de la diversión.
Lo de la eterna juventud... Yo soy joven y me duelen los huesos cuando hay humedad.  Rolling Eyes (Aquí siempre hay humedad).
Yo también viajo porque me gusta, pero nunca has dicho lo de... "Ya lo haré mañana; hay tiempo". Muchas cosas no se harían si realmente fuese así.  Twisted Evil  Twisted Evil 
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensaje  Lode el Vie Jun 06, 2014 8:34 pm

Harry escribió:
Lode escribió:

Jolín Lode no pasas una.
Lo de la mutación es verdad, pero por razones físicas, el hecho de no necesitar sangre nueva haría innecesario el sexo; no lo dudes. Y sí, hay cosas muy divertidas, pero como son eternas, pierden gran parte de la diversión.
Lo de la eterna juventud... Yo soy joven y me duelen los huesos cuando hay humedad.  Rolling Eyes (Aquí siempre hay humedad).
Yo también viajo porque me gusta, pero nunca has dicho lo de... "Ya lo haré mañana; hay tiempo". Muchas cosas no se harían si realmente fuese así.  Twisted Evil  Twisted Evil 

A) Ni una...
B) Hacemos miles de cosas solo porque nos divierten, ¿por qué crees que el sexo es diferente?, se practicaría simplemente porque lo pasas bien. No lo dudes.
C) ¿Y cómo sabes que las cosas eternas pierden gracia?, a ver si ya vas a ser inmortal...
D) Mmmm, ¿prefieres que te duelan los huesos cuando hay humedad o que no te duela nada porque no estás?, pues eso...
E) Coño, ahora resulta que no haríamos cosas porque tendríamos todo el tiempo del mundo... no me imagino diciendo "bueno, tengo muchas ganas de leer este libro, pero como puedo hacerlo dentro de cien años me espero", pero claro, eso es lo que yo no haría, no puedo hablar por los demás...

Lode
Lode
Moderador
Moderador

Mensaje  cassandra el Vie Jun 06, 2014 8:36 pm

Vida eterna no, pero mantenerte sano y joven hasta que te llegue la hora a los ciento y pico no estaría nada mal.
Aunque entonces si que jodería morirse claro  Eterna juventud, Drew Magary 61336 
cassandra
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensaje  pepi el Vie Jun 06, 2014 8:39 pm

Ha quedado claro que quieres ser inmortal  Razz Razz Razz 
Yo sigo con dudas  Embarassed Pero estoy con Harry que, llegado a cierto punto, las cosas divertidas, dejarian de serlo por repetitivas.
¿Escalar el Everest? Pa´qué, ya lo hice hace 200 años y no es para tanto.
No me aburriría leer, pero tampoco aligeraria la lista. Seguirian saliendo libros, por lo que es un circulo vicioso.
Pero con el sexo, estoy contigo  Twisted Evil 
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensaje  Harry el Vie Jun 06, 2014 8:51 pm

Pues en lo del sexo estareis juntos, pero los biólogos coinciden en que la sexualidad entre otras formas diferentes sólo sirve para perpetuar la especie. Ergo si no hay que perpetuarla, sería innecesario. Incluso serían innecesarios los géneros, con uno es suficiente.
Y todos os convertiríais en mujeres  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil (y nosotras nos quedaríamos sin cromos  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad )
Es una verdad universal que el género más evolucionado y más apto es el femenino  Eterna juventud, Drew Magary 859610 
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensaje  pepi el Vie Jun 06, 2014 9:03 pm

Harry escribió:

Y todos os convertiríais en mujeres  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil 

Evidentemente, eso no me preocupa Wink 

(y nosotras nos quedaríamos sin cromos  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad )

affraid affraid affraid 
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensaje  BB el Vie Jun 06, 2014 9:14 pm

A leerse todos : La nave de un millón de años de Paul Anderson

El mejor libro de CF sobre eterna juventud que he leído.

Seguro que a Lode le suena  Twisted Evil 

Y sí, siguen practicando sexo  Razz Razz 

BB
BB
Moderador
Moderador

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente