Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Supervivientes, James Wesley Rawles

+5
Harry
BB
cassandra
lerele
Maia
9 participantes

Ir abajo

Supervivientes, James Wesley Rawles Empty Supervivientes, James Wesley Rawles

Mensaje  Maia Miér Jun 11, 2014 3:10 am

Supervivientes, James Wesley Rawles 30auy6e


La Norteamérica que conocemos ha dejado de existir. En este entorno desconocido, solo algunos individuos están equipados para la supervivencia. Andrew Laine, un joven oficial del ejército norteamericano destacado en Afganistán, solo desea volver a Nuevo México con su familia y su prometida, la hija del comandante Ian Doyle, piloto de las fuerzas aéreas norteamericanas destacado en Arizona con su esposa Blanca, se ha visto atrapada en las revueltas del noreste.

Tres huérfanos adolescentes, Shadrach, Reuben y Matthew, se echan a la carretera cuando su orfanato cierra durante los primeros días de la Escasez. Y también está Ignacio García, el despiadado líder de la banda de delincuentes La Fuerza, que no se detendrá ante nada para sobrevivir.


James Wesley Rawles es un novelista de gran éxito y el editor de Survival Blog, un popular blog sobre preparación para la supervivencia familiar. Además ha escrito la guía How to Survive the End of the World as We Know It y la novela Survivors.


Al contrario que la mayoría de las secuelas, la trama de Supervivientes se desarrolla al mismo tiempo que los sucesos relatados en su anterior novela, Patriotas (recomendada por Lode), de modo que no hace falta leerla antes (ni después).




Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes, James Wesley Rawles Empty Re: Supervivientes, James Wesley Rawles

Mensaje  lerele Miér Jun 11, 2014 3:16 am

Pa Lode! Yo me quedo con ni antes ni después. tongue 

Mayi beso  beso  beso
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes, James Wesley Rawles Empty Re: Supervivientes, James Wesley Rawles

Mensaje  cassandra Miér Jun 11, 2014 3:19 am

Que nos gusta eso de la destrucción total eh!! Pues nada entre este y el otro ya sabríamos como sobrevivir si  eso de la destrucción nos cae por aquí  Razz  Razz 

 Maia  Gracias  Gracias
cassandra
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3239
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 55
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes, James Wesley Rawles Empty Re: Supervivientes, James Wesley Rawles

Mensaje  BB Miér Jun 11, 2014 3:34 am

La de Patriotas era un panfletillo y ni siquiera bien escrito. A ver este si alguien se anima y cuenta.

Pero lo de que el malo se llame Ignacio García y los buenos Andrew Laine, Reuben y Matthew, ya nos da una idea de que sigue en el mismo plan el colega  Rolling Eyes 

Gracias Maia  Enamorado 



Supervivientes, James Wesley Rawles Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes, James Wesley Rawles Empty Re: Supervivientes, James Wesley Rawles

Mensaje  Harry Miér Jun 11, 2014 3:53 am

Gracias  Maia, pero me espero, que leído lo leído no me da mucha confianza.
Lo de que el mundo se acabe, pues sería una pena. Hay cosas maravillosas, pero hay otras que animan a apretar el botón e irnos todos a criar malvas.
 beso 
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes, James Wesley Rawles Empty Re: Supervivientes, James Wesley Rawles

Mensaje  Maia Miér Jun 11, 2014 4:24 am

No tengo ni idea, lo único que puedo decir es que la editorial La Factoría de Ideas se ha pasado tres pueblos, bueno, mejor los que han formateado el libro digital, podía cantar eso de pena, penita, pena, por qué me he metido en este berenjenal. Pesos... Rolling Eyes 
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes, James Wesley Rawles Empty Re: Supervivientes, James Wesley Rawles

Mensaje  encarlos Miér Jun 11, 2014 5:36 am

Muchas gracias Maia. Me lo apunto. Gracias  Gracias  beso  Nota
encarlos
encarlos
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4988
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes, James Wesley Rawles Empty Re: Supervivientes, James Wesley Rawles

Mensaje  streamers Miér Jun 11, 2014 5:59 am

Muchas gracias Maia por la recomendación
 Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 19990
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes, James Wesley Rawles Empty Re: Supervivientes, James Wesley Rawles

Mensaje  pepi Miér Jun 11, 2014 6:10 am

Pues gracias Maia, pero Patriotas no me llamó la atención y me repatea los higadillos que en esta, el malo sea de origen hispano  Evil or Very Mad 

 Aplauso  Aplauso

Me edito: No me habia fijado en el comentario de BB. Pos eso.  Evil or Very Mad
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes, James Wesley Rawles Empty Re: Supervivientes, James Wesley Rawles

Mensaje  Lode Miér Jun 11, 2014 7:29 am

Pues aún no me he leído el otro, así que este va para largo...

De todas formas Mayi  Gracias Flower beso 

PD: Me encanta este párrafo:

Seguramente la fabricación y/o la tenencia de algunos de los dispositivos y fórmulas que se describen en esta novela son ilegales en algunas jurisdicciones. Hasta la posesión de los componentes no combinados puede constituir intención de cometer un delito. ¡Consulte las leyes locales y estatales! Si fabrica alguno de estos dispositivos y/o fórmulas, será el único responsable de la tenencia y el uso de las mismas, así como de sus propios errores y/o descuidos. Esta información solo tiene fines educativos y contribuye al realismo de una obra de ficción.



.....Leyendo.........Jugando...........Viendo.....
Supervivientes, James Wesley Rawles Idrb6hSupervivientes, James Wesley Rawles 2meo2ntSupervivientes, James Wesley Rawles 2ik2lnb
Lode
Lode
Moderador
Moderador

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes, James Wesley Rawles Empty Re: Supervivientes, James Wesley Rawles

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.