Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Trilogía El no mago - W. J. Maryson

+6
BB
Maia
pepi
Joseiera
Manel_BCN
darkshadow
10 participantes

Ir abajo

Trilogía El no mago - W. J. Maryson Empty Trilogía El no mago - W. J. Maryson

Mensaje  darkshadow Dom Jun 15, 2014 2:46 pm

Las torres de Romander - El no mago 01 - W. J. Maryson

Trilogía El no mago - W. J. Maryson Portada1
Por primera vez en muchos siglos, un joven de la isla de Loh no muestra talento alguno para la magia y por ello no puede recibir la misma formación que sus compañeros.
Matei, uno de los siete magos más poderosos del reino, descubre una fuerza maligna que amenaza la existencia de su mundo pero ningún hechicero, por muy grande que sea su poder, puede hacer frente al horror de la magia incolora.
A medida que el peligro se va acercando, Matei se da cuenta de que Lethe, el No Mago, posee dones que pueden resultar cruciales para la supervivencia de las islas del reino. Se iniciará así una búsqueda desesperada del origen de la extraña amenaza con el fin de cambiar un destino que parece inevitable.




Los abismos de Lan-Gyt - El no mago 02 - W. J. Maryson

Trilogía El no mago - W. J. Maryson Portada2

Lethe, el único habitante de la isla de Loh que ha nacido sin talento para la magia, el mago Matei y otros compañeros inician una búsqueda desesperada para descubrir el origen de la magia incolora que amenaza el Reino.
Mientras Lethe y los demás intentan descifrar las Inscripciones que el misterioso Randole dispuso más de nueve mil años antes, en el Palacio de Kryst Valaere se convoca una reunión clandestina para conspirar. Entre los traidores se encuentra uno de los sacerdotes de los Solitarios y un alto myster. Lethe deberá separarse de sus compañeros para internarse solo en los Abismos de Lan-Gyt, donde por fin conocerá su destino.





El señor de las profundidades - El no mago 03 - W. J. Maryson


Trilogía El no mago - W. J. Maryson Portada3-1

En la isla de Lan-Gyt, Lethe encuentra por fin una respuesta a su peculiar naturaleza. La amenaza de la magia incolora parece haber pasado, pero el Oscuro del mar de la Noche ataca el Reino, y Lethe encuentra su destino de una manera que incluso a él mismo le había parecido imposible. Solamente su vínculo con la aprendiz de mago Pit le ofrece alguna esperanza para su propio futuro y el del Reino.




He querido recuperar del olvido esta trilogía para regalársela a BB en su no-cumpleños y para todos los que hoy sea su no-cumpleaños. ¡Felicidades!  cheers  cheers 

 beso  beso  beso 

P.D.1: Para los que sufrís con las sagas y si llegáis al final de esta, no desesperéis, no va a haber más. El autor se murió...  Rolling Eyes 
P.D.2: Si es que andamos escasos de literatura fantástica, seamos realistas, ya que después de leer Sólo el acero de Richard Morgan, me transformo en mi abuela y casi que prefiero lo clásico. Menos mal que siempre nos quedarán Abercromie y Sanderson...  Wink 





Trilogía El no mago - W. J. Maryson Firma012

Mis lecturas - 2011 - 2012 - 2013 - 2014
darkshadow
darkshadow
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 3224
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57
Localización : Km. 0

Volver arriba Ir abajo

Trilogía El no mago - W. J. Maryson Empty Re: Trilogía El no mago - W. J. Maryson

Mensaje  Manel_BCN Dom Jun 15, 2014 8:54 pm

Pues gracias por el regalo, Darkshadow, tomo nota. Por cierto, lo de Solo el acero, no vale la pena? porque la tengo en lista de pendientes.
Muchas gracias.
 Aplauso  Aplauso
Manel_BCN
Manel_BCN
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 64
Localización : Por aquí y por allí

Volver arriba Ir abajo

Trilogía El no mago - W. J. Maryson Empty Re: Trilogía El no mago - W. J. Maryson

Mensaje  Joseiera Dom Jun 15, 2014 9:27 pm

Que buena pinta...  Trilogía El no mago - W. J. Maryson 495238 ¿Magia incolora?  cyclops ¿No será el octarino de Rincewind?  Razz Razz Razz 

Me gustan mucho las portadas, de sobrias y elegantes que son, pero en lugar de sosas resultan bonitas... y como me llaman, yo acudo.  bounce bounce 

Muchas gracias Darky, tengo la fantasía olvidada últimamente pero si crees que merece la pena recuperar esta trilogía que no conocía, será por algo.  Aplauso Aplauso Aplauso 

¡Ah! BB...  beso 
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

Trilogía El no mago - W. J. Maryson Empty Re: Trilogía El no mago - W. J. Maryson

Mensaje  pepi Dom Jun 15, 2014 9:29 pm

No es que te vea muy animada.



P.D.1: Para los que sufrís con las sagas y si llegáis al final de esta, no desesperéis, no va a haber más. El autor se murió...



Es una forma muy drastica de finiquitar una serie   Embarassed 

Darky  Gracias  Gracias

BB feliz no-cumple  Enamorado
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21245
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Trilogía El no mago - W. J. Maryson Empty Re: Trilogía El no mago - W. J. Maryson

Mensaje  Joseiera Dom Jun 15, 2014 9:33 pm

pepi escribió:
Es una forma muy drastica de finiquitar una serie   Embarassed 




Anda, no disimules...  Twisted Evil Ya te dije una vez que aunque sea un poco macabro, es una situación ideal para tí...  Twisted Evil Trilogía El no mago - W. J. Maryson 602843 Trilogía El no mago - W. J. Maryson 602843 
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

Trilogía El no mago - W. J. Maryson Empty Re: Trilogía El no mago - W. J. Maryson

Mensaje  pepi Dom Jun 15, 2014 9:39 pm

Eres mu bicho, que lo sepas Trilogía El no mago - W. J. Maryson Demon
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21245
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Trilogía El no mago - W. J. Maryson Empty Re: Trilogía El no mago - W. J. Maryson

Mensaje  Joseiera Dom Jun 15, 2014 9:44 pm

pepi escribió:Eres mu bicho, que lo sepas Trilogía El no mago - W. J. Maryson Demon




Trilogía El no mago - W. J. Maryson P0cuKpb
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

Trilogía El no mago - W. J. Maryson Empty Re: Trilogía El no mago - W. J. Maryson

Mensaje  Maia Dom Jun 15, 2014 9:52 pm

Feliz no-cumple BB y muchas gracias Darky, yo no digo nada que luego todo se sabe  Embarassed 
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41379
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Trilogía El no mago - W. J. Maryson Empty Re: Trilogía El no mago - W. J. Maryson

Mensaje  darkshadow Dom Jun 15, 2014 10:03 pm

Manel_BCN escribió:Por cierto, lo de Solo el acero, no vale la pena? porque la tengo en lista de pendientes.



A ver... como te lo diría... está bien en general, pero es que a mí, las escenas de sexo explícitas entre gays no me van mucho (con todo mi respeto, que conste)  Rolling Eyes 




Trilogía El no mago - W. J. Maryson Firma012

Mis lecturas - 2011 - 2012 - 2013 - 2014
darkshadow
darkshadow
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 3224
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57
Localización : Km. 0

Volver arriba Ir abajo

Trilogía El no mago - W. J. Maryson Empty Re: Trilogía El no mago - W. J. Maryson

Mensaje  BB Dom Jun 15, 2014 10:59 pm

Pues a mi me hicieron gracia. Recuerdo haberlo comentado en el hilo del libro. Claro que yo leo homoerótica de vez en cuando  Wink 

En cuanto a estos.....GRACIASSSSSS.

Me encantan los no cumples. Sobre todo si son el mío  Risa 

Darky  beso 



Trilogía El no mago - W. J. Maryson Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Trilogía El no mago - W. J. Maryson Empty Re: Trilogía El no mago - W. J. Maryson

Mensaje  Harry Lun Jun 16, 2014 8:05 am

Gracias  Darky y ¡¡¡FELIZ NO-CUMPLE BB!!!! me lo apunto.  beso 
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40464
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Trilogía El no mago - W. J. Maryson Empty Re: Trilogía El no mago - W. J. Maryson

Mensaje  Anabelee Lun Jun 16, 2014 8:53 am

darkshadow escribió:

P.D.1: Para los que sufrís con las sagas y si llegáis al final de esta, no desesperéis, no va a haber más. El autor se murió...  Rolling Eyes 
P.D.2: Si es que andamos escasos de literatura fantástica, seamos realistas, ya que después de leer Sólo el acero de Richard Morgan, me transformo en mi abuela y casi que prefiero lo clásico. Menos mal que siempre nos quedarán Abercrombie y Sanderson...  Wink 






 Trilogía El no mago - W. J. Maryson 602843 Trilogía El no mago - W. J. Maryson 602843 Trilogía El no mago - W. J. Maryson 602843 Trilogía El no mago - W. J. Maryson 602843 Trilogía El no mago - W. J. Maryson 602843 

Me doy por aludida, muchas gracias Darky
Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

Trilogía El no mago - W. J. Maryson Empty Re: Trilogía El no mago - W. J. Maryson

Mensaje  darkshadow Lun Jun 16, 2014 12:49 pm

BB escribió:Pues a mi me hicieron gracia. Recuerdo haberlo comentado en el hilo del libro. Claro que yo leo homoerótica de vez en cuando  Wink 



No, si cuando lees homoerótica, lo normal es que salgan escenas de ese tipo (imagino), pero en literatura fantástica no lo esperaba (ni se me había ocurrido, ingenua que es una), y me quedé tal que así  Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked 

No sé, me pareció un poco forzado. O eso, o que me estoy haciendo mayor y carca...  Crying or Very sad 




Trilogía El no mago - W. J. Maryson Firma012

Mis lecturas - 2011 - 2012 - 2013 - 2014
darkshadow
darkshadow
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 3224
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57
Localización : Km. 0

Volver arriba Ir abajo

Trilogía El no mago - W. J. Maryson Empty Re: Trilogía El no mago - W. J. Maryson

Mensaje  streamers Lun Jun 16, 2014 5:43 pm

Muchas gracias darkshadow por la recomendación
 Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20104
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Trilogía El no mago - W. J. Maryson Empty Re: Trilogía El no mago - W. J. Maryson

Mensaje  airun Miér Jun 18, 2014 3:14 pm

Gracias Darkshadow  Gracias 
airun
airun
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5461
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Trilogía El no mago - W. J. Maryson Empty Re: Trilogía El no mago - W. J. Maryson

Mensaje  Maia Miér Jun 18, 2014 4:21 pm

darkshadow escribió:
BB escribió:Pues a mi me hicieron gracia. Recuerdo haberlo comentado en el hilo del libro. Claro que yo leo homoerótica de vez en cuando  Wink 




No, si cuando lees homoerótica, lo normal es que salgan escenas de ese tipo (imagino), pero en literatura fantástica no lo esperaba (ni se me había ocurrido, ingenua que es una), y me quedé tal que así  Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked 

No sé, me pareció un poco forzado. O eso, o que me estoy haciendo mayor y carca...  Crying or Very sad 



Mayor vale, pero ¿carca? no mujer  Razz Razz Razz Razz
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41379
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Trilogía El no mago - W. J. Maryson Empty Re: Trilogía El no mago - W. J. Maryson

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.