Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


El siglo de los indomables - Juan Carlos Padilla

+10
streamers
Harry
hypatia
Amparo22
Triplecero
lilife68
Lois_Lane
pepi
Maia
Becaria
14 participantes

Ir abajo

El siglo de los indomables - Juan Carlos Padilla Empty El siglo de los indomables - Juan Carlos Padilla

Mensaje  Becaria Dom Jun 15, 2014 9:59 pm

El siglo de los indomables - Juan Carlos Padilla R2kfev


Una saga familiar con una de las épocas más convulsas de la Historia como telón de fondo.

El siglo de los indomables es una novela épica, una saga familiar, un recorrido por los personajes e hitos que marcaron la vida de los hombres, una historia de amor eterno, un canto a la amistad.
El siglo de los indomables es la emocionante leyenda de un padre triunfador y un hijo desaparecido cuyos avatares transitaron las luces y las sombras de cien años inolvidables.

Después de la muerte de su padre, Florentino Elizaicín emigra a América en busca de fortuna. Tras algunos años de penurias, se convierte en un magnate del acero inoxidable, la materia prima fundamental de las industrias armamentísticas, constructoras y navales del primer tercio del siglo XX. La prosperidad en los negocios le permite conocer a gente como Winston Churchill, el aviador Lindberg, o el ingeniero responsable de la construcción del Empire State.

Sin embargo, mientras su carrera parece imparable, su vida personal sufre un revés. Su mujer da a luz un niño albino que podría quedar ciego si no se extreman sus cuidados. Protegido en exceso por sus padres, el chaval sufre de falta de libertad, por eso, a los seis años, se escapa de casa y cae en manos de unos desalmados que lo secuestran. En ese momento se inicia una cuenta atrás mortal para su salud y su vida.

Una ambiciosa novela que, a través de la búsqueda de un padre y su hijo, nos arrastra por los escenarios y acontecimientos más memorables del siglo XX: La crisis del 29, la dos guerras, la construcción del Empire Estate, el vuelo transatlántico de Lindberg… y un sinfín de escenarios en los que nuestros protagonistas despliegan sus andanzas en un repaso por la apasionante época que les tocó vivir.


Chapu me comentó que esta novela le parecía muy interesante, y yo estoy en absoluto acuerdo  Very Happy 


Última edición por Becaria el Dom Jun 15, 2014 10:07 pm, editado 1 vez


El siglo de los indomables - Juan Carlos Padilla 10fz5hs

El siglo de los indomables - Juan Carlos Padilla 302a1k5

Las fotos de mis El siglo de los indomables - Juan Carlos Padilla 2wekxv7
Becaria
Becaria
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4931
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En la ventana indiscreta

Volver arriba Ir abajo

El siglo de los indomables - Juan Carlos Padilla Empty Re: El siglo de los indomables - Juan Carlos Padilla

Mensaje  Maia Dom Jun 15, 2014 10:03 pm

Yo también estoy en absoluto acuerdo  Embarassed Rolling Eyes OK 

Gracias Becky y Chapu  El siglo de los indomables - Juan Carlos Padilla 859610 
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

El siglo de los indomables - Juan Carlos Padilla Empty Re: El siglo de los indomables - Juan Carlos Padilla

Mensaje  pepi Dom Jun 15, 2014 10:33 pm

Y yo en acuerdo absoluto  OK 

Beca y Chapu  Aplauso  Aplauso
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

El siglo de los indomables - Juan Carlos Padilla Empty Re: El siglo de los indomables - Juan Carlos Padilla

Mensaje  Lois_Lane Dom Jun 15, 2014 11:33 pm

Mé uno al acuerdo general, gracias Becky y Chapu  Gracias 
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 9995
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

El siglo de los indomables - Juan Carlos Padilla Empty Re: El siglo de los indomables - Juan Carlos Padilla

Mensaje  lilife68 Dom Jun 15, 2014 11:42 pm

Que buena pinta tiene!!!,
lilife68
lilife68
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

El siglo de los indomables - Juan Carlos Padilla Empty Re: El siglo de los indomables - Juan Carlos Padilla

Mensaje  Triplecero Dom Jun 15, 2014 11:47 pm

Gracias Becaria  Flower 


El siglo de los indomables - Juan Carlos Padilla Sinty11
Triplecero
Triplecero
Técnico
Técnico

Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Edad : 56
Localización : En tierra de volcanes

Volver arriba Ir abajo

El siglo de los indomables - Juan Carlos Padilla Empty Re: El siglo de los indomables - Juan Carlos Padilla

Mensaje  Becaria Lun Jun 16, 2014 12:03 am

Maia escribió:Yo también estoy en absoluto acuerdo  Embarassed Rolling Eyes OK 

Gracias Becky y Chapu  El siglo de los indomables - Juan Carlos Padilla 859610 


pepi escribió:Y yo en acuerdo absoluto  OK 

Beca y Chapu  Aplauso  Aplauso


 Embarassed  Embarassed 

Vale, llevo toda la tarde estudiando "lenguas bárbaras" y he tenido un "confundio".
Y podría haber sido peor  affraid  affraid 


El siglo de los indomables - Juan Carlos Padilla 10fz5hs

El siglo de los indomables - Juan Carlos Padilla 302a1k5

Las fotos de mis El siglo de los indomables - Juan Carlos Padilla 2wekxv7
Becaria
Becaria
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4931
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En la ventana indiscreta

Volver arriba Ir abajo

El siglo de los indomables - Juan Carlos Padilla Empty Re: El siglo de los indomables - Juan Carlos Padilla

Mensaje  Amparo22 Lun Jun 16, 2014 1:18 am

Pues yo si que estoy así  affraid  affraid  affraid  affraid  con vuestros comentarios..... Rolling Eyes  cyclops  confused  El siglo de los indomables - Juan Carlos Padilla 178601  El siglo de los indomables - Juan Carlos Padilla 74832  El siglo de los indomables - Juan Carlos Padilla 465283  El siglo de los indomables - Juan Carlos Padilla 465283  El siglo de los indomables - Juan Carlos Padilla 465283  El siglo de los indomables - Juan Carlos Padilla 465283  El siglo de los indomables - Juan Carlos Padilla 465283  El siglo de los indomables - Juan Carlos Padilla 465283  El siglo de los indomables - Juan Carlos Padilla 465283  El siglo de los indomables - Juan Carlos Padilla 465283  El siglo de los indomables - Juan Carlos Padilla 465283  El siglo de los indomables - Juan Carlos Padilla 465283 


me voy a dormir......   Wink
Amparo22
Amparo22
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 77

Volver arriba Ir abajo

El siglo de los indomables - Juan Carlos Padilla Empty Re: El siglo de los indomables - Juan Carlos Padilla

Mensaje  hypatia Lun Jun 16, 2014 1:46 pm

Becaria y Chapu   Aplauso   grasia
hypatia
hypatia
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1792
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El siglo de los indomables - Juan Carlos Padilla Empty Re: El siglo de los indomables - Juan Carlos Padilla

Mensaje  Harry Lun Jun 16, 2014 2:23 pm

Gracias  Becaria:
es verdad que tiene muy buena pinta. Hombre rico hecho a si mismo, le secuestran al chiquillo, al estilo de Lindberg. En fin, un drama de los de antes que te deja con el corazón en vilo 
beso 
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

El siglo de los indomables - Juan Carlos Padilla Empty Re: El siglo de los indomables - Juan Carlos Padilla

Mensaje  streamers Lun Jun 16, 2014 5:28 pm

Muchas gracias Becaria por la recomendación
 Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 19990
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

El siglo de los indomables - Juan Carlos Padilla Empty Re: El siglo de los indomables - Juan Carlos Padilla

Mensaje  jasonargonauta Lun Jun 16, 2014 6:38 pm

Muchas gracias, Becaria. Tiene una pinta fenomenal.  Gracias  OK
jasonargonauta
jasonargonauta
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El siglo de los indomables - Juan Carlos Padilla Empty Re: El siglo de los indomables - Juan Carlos Padilla

Mensaje  Amparo22 Mar Jun 17, 2014 12:25 am

Bueno, como veis a veces me dejo frases por el camino sin leer..... y entiendo las cosas a medias.... ventajas y desventajas de haber pasado la frontera de los 65.
Sorry chicas.....!!!!
 El siglo de los indomables - Juan Carlos Padilla 74832        beso  beso  beso  beso
Amparo22
Amparo22
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 77

Volver arriba Ir abajo

El siglo de los indomables - Juan Carlos Padilla Empty Re: El siglo de los indomables - Juan Carlos Padilla

Mensaje  Sagitario Miér Jun 18, 2014 7:22 pm

Muchas gracias Becaria y Chapu. Una recomendación muy interesante.  Aplauso  Aplauso


El siglo de los indomables - Juan Carlos Padilla Sagitario3
Sagitario
Sagitario
Moderador
Moderador

Mensajes : 10137
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

El siglo de los indomables - Juan Carlos Padilla Empty Re: El siglo de los indomables - Juan Carlos Padilla

Mensaje  chapulin Miér Jun 18, 2014 8:00 pm

Muchas gracias Becaria!!!!

 beso beso beso beso 


El siglo de los indomables - Juan Carlos Padilla 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

El siglo de los indomables - Juan Carlos Padilla Empty Re: El siglo de los indomables - Juan Carlos Padilla

Mensaje  amabe64 Miér Jun 18, 2014 9:30 pm

Becaria y Chapu  Gracias Gracias Gracias  me uno al absoluto acuerdo, aunque haya sido un lapsus debido a las lenguas barbaras Risa 
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10945
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

El siglo de los indomables - Juan Carlos Padilla Empty Re: El siglo de los indomables - Juan Carlos Padilla

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.