Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Julio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Empujones del destino, Lucía Herrero (rom)

Empujones del destino, Lucía Herrero (rom)

Mensaje  Maia el Sáb Jun 21, 2014 4:01 pm

Empujones del destino, Lucía Herrero

Durante unas vacaciones en un hotel de Mallorca, Nadia y su amiga Ruth conocen a dos chicos que ocupan la habitación contigua: Samuel y Daniel. Para sorpresa de las chicas, uno de ellos, Samuel, resulta ser un vecino y amigo de la infancia de Nadia. Pero las cosas se complican y al finalizar esas vacaciones, él la ha herido y decepcionado de tal manera que cree que nunca podrá perdonarlo.
Pero el destino se empeña en volver a cruzar sus caminos, y pronto se reencuentran de nuevo. Y por mucho que ambos estén resentidos y luchen contra la atracción que sienten el uno por el otro, las casualidades se suceden y finalmente se encuentran metidos en una relación que ni siquiera saben cómo enfocar.
El carácter rencoroso de Nadia y su miedo a ser herida de nuevo amenaza con dar al traste con la frágil estabilidad de esa relación. Samuel se esfuerza, sin aparentes resultados, en demostrarle que está equivocada con él.
Y cuando el destino decide dar una vuelta de tuerca más, añadiendo nuevos problemas a la ya de por sí precaria confianza entre ellos, Nadia ve como todos sus miedos le estallan en la cara.
¿Podrá perdonar a Samuel y confiar en él de una vez por todas?

A ver como se le da en algo más largo. Para las que habéis leído y os ha gustado
Doce maneras de enamorarse, aquí os dejamos esta.  Enamorado 

Maia
Moderador
Moderador

Re: Empujones del destino, Lucía Herrero (rom)

Mensaje  Harry el Sáb Jun 21, 2014 4:18 pm

Embarassed Embarassed Embarassed  Todavía no he podido ponerme con esos relatos. Las horas, que cada vez me duran menos, pero en cuanto acabe lo que tengo entre manos y orejas, sin falta, me pongo con ellos y ya de paso, con éste, qué aunque tiene una reseña poco halagüeña, creo que el final será rosa, como a mi me gusta  Razz Razz 
 Gracias  Maia, apuntado y a la espera de que el destino se apiade de mi, y me mande tiempo libre  beso 
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensaje  pepi el Sáb Jun 21, 2014 9:26 pm

Es que es muy reciente, Maia, y yo es que leo libros de al menos tres años, como diria Jose    

Gracias  Gracias
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado