Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Entre el valle y las sombras (De vuelta a tu amor 03) – Isabel Cristina Acuña (rom)

+3
Maia
pepi
Harry
7 participantes

Ir abajo

acuña -  Entre el valle y las sombras (De vuelta a tu amor 03) – Isabel Cristina Acuña (rom) Empty Entre el valle y las sombras (De vuelta a tu amor 03) – Isabel Cristina Acuña (rom)

Mensaje  Harry Lun Jun 23, 2014 10:10 pm

acuña -  Entre el valle y las sombras (De vuelta a tu amor 03) – Isabel Cristina Acuña (rom) Entre+el+valle+y+las+sombras

Entre el valle y las sombras, Isabel Cristina Acuña

Olivia Ruiz Manrique es trabajadora social especializada en la resolución de conflictos. Después de diez años, regresa a su pueblo natal con las mejores intenciones, y con la esperanza en proyectos beneficiosos.

Miguel Robles, quien fuera el guardaespaldas de Gabriel, es ahora un próspero hacendado, para el qué, el regreso de Olivia supone un dolor más profundo que el producido por un puñal. Fue la mujer de su vida, y también, la culpable del asesinato de su padre.

Entre encuentros, confusiones, sentimientos enredados y desacuerdos sentimentales, se verán obligados a viajar al pasado, a bucear en su memoria y en su alma, y a buscar una verdad que no vieron.
Víctimas, desplazados, injusticias, amor, erotismo. Son los hilos que tejen esta historia de amor que nunca llegó a apagarse y que puede renacer gracias al perdón, el dolor y la valentía.


Es la tercera parte de De vuelta a tu amor / La Unión
Y se puede comprar a un precio muy atractivo

acuña -  Entre el valle y las sombras (De vuelta a tu amor 03) – Isabel Cristina Acuña (rom) 68824a0532f0372481e6e7269e1de211
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

acuña -  Entre el valle y las sombras (De vuelta a tu amor 03) – Isabel Cristina Acuña (rom) Empty Re: Entre el valle y las sombras (De vuelta a tu amor 03) – Isabel Cristina Acuña (rom)

Mensaje  pepi Mar Jun 24, 2014 12:36 am

Mira, una serie que creia completa y de la que ni me acordaba.

Apunto.  Gracias Harry por refrescarme la memoria y a Maia, claro  beso 
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

acuña -  Entre el valle y las sombras (De vuelta a tu amor 03) – Isabel Cristina Acuña (rom) Empty Re: Entre el valle y las sombras (De vuelta a tu amor 03) – Isabel Cristina Acuña (rom)

Mensaje  Maia Mar Jun 24, 2014 1:30 pm

Gracias Harry. Yo sí sabía que había continuación.... Embarassed Rolling Eyes 
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

acuña -  Entre el valle y las sombras (De vuelta a tu amor 03) – Isabel Cristina Acuña (rom) Empty Re: Entre el valle y las sombras (De vuelta a tu amor 03) – Isabel Cristina Acuña (rom)

Mensaje  airun Mar Jun 24, 2014 5:15 pm

No sabía que era parte de una serie

Gracias Harry  Gracias 
airun
airun
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5461
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

acuña -  Entre el valle y las sombras (De vuelta a tu amor 03) – Isabel Cristina Acuña (rom) Empty Re: Entre el valle y las sombras (De vuelta a tu amor 03) – Isabel Cristina Acuña (rom)

Mensaje  napintos Jue Jun 26, 2014 5:06 am

me encanta como escribe esta autora , grata sorpresa cuando me encontre con este que no sabia que existia, ya estoy con el y no puedo dejar de leer , para la que no conoce recomiendo lea el primero y seguro seguira con este, el epilogo (la union) no me parece tan lindo como el primero que le doy un 10, ya comentare que tal este por ahora estoy muy enganchada , beso

napintos
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

acuña -  Entre el valle y las sombras (De vuelta a tu amor 03) – Isabel Cristina Acuña (rom) Empty Re: Entre el valle y las sombras (De vuelta a tu amor 03) – Isabel Cristina Acuña (rom)

Mensaje  Mel Mar Jul 08, 2014 12:17 pm

El primer libro y su epílogo, me encantaron. Me ha sorprendido saber que había una segunda parte.  Si es tan solo la mitad de buena que el primero, seguro que me encantará. Porque en de vuelta a tu amor los protagonistas eran desgarradores  Gracias 

Gracias por la reseña!!

Mel
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Volver arriba Ir abajo

acuña -  Entre el valle y las sombras (De vuelta a tu amor 03) – Isabel Cristina Acuña (rom) Empty Re: Entre el valle y las sombras (De vuelta a tu amor 03) – Isabel Cristina Acuña (rom)

Mensaje  napintos Miér Jul 09, 2014 4:09 am

lo termine y me ENCANTO!!!!!, alguien sabe si saldra algun otro libro de la autora , realmente me encantan sus historias y la forma de contarlas .

napintos
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

acuña -  Entre el valle y las sombras (De vuelta a tu amor 03) – Isabel Cristina Acuña (rom) Empty Re: Entre el valle y las sombras (De vuelta a tu amor 03) – Isabel Cristina Acuña (rom)

Mensaje  SONIADL Miér Jul 09, 2014 3:46 pm

De vuelta a tu amor me gusto mucho  read  que alegría saber de este nuevo libro  qregalo
SONIADL
SONIADL
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 48
Localización : Barcelona, España

http://www.lacomunidaddellibro.com

Volver arriba Ir abajo

acuña -  Entre el valle y las sombras (De vuelta a tu amor 03) – Isabel Cristina Acuña (rom) Empty Re: Entre el valle y las sombras (De vuelta a tu amor 03) – Isabel Cristina Acuña (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.