Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


## Cuentas pendientes, Juan Madrid

2 participantes

Ir abajo

madrid - ## Cuentas pendientes, Juan Madrid  Empty ## Cuentas pendientes, Juan Madrid

Mensaje  Becaria Sáb Jul 31, 2010 9:03 pm

madrid - ## Cuentas pendientes, Juan Madrid  Eqxe0y

Cuentas pendientes es la quinta novela de la serie Toni Romano.
En Cuentas pendientes nos introducimos en un Madrid postfranquista que se diluye en la selva hortera y mágica de los años ochenta. Se nos propone un viaje por las calles de Malasaña en busca de las cuentas pendientes que nos deben a todos en la vida: el cariño, el sexo, los hijos, la libertad, el pasado, los amigos, los sueños, la ternura de los labios prometidos. Tal vez la vida sea una basura, pero tras los escombros y el hedor, aparecen personajes duros y tiernos, Tonis Romanos que no han renunciado (aunque digan que sí) a la confianza en el prójimo, al viaje de la vida que finaliza en puerto feliz.
Es un viaje por el Madrid de la corrupción en el que Toni Romano tiene sólo dos ilusiones: ir a Brasil y hacerse una liposucción que le quite la tripa, quizá para volver a ser el atleta sexual que tal vez fue.



Última edición por Becaria el Lun Mayo 02, 2011 6:28 pm, editado 1 vez


madrid - ## Cuentas pendientes, Juan Madrid  10fz5hs

madrid - ## Cuentas pendientes, Juan Madrid  302a1k5

Las fotos de mis madrid - ## Cuentas pendientes, Juan Madrid  2wekxv7
Becaria
Becaria
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4931
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En la ventana indiscreta

Volver arriba Ir abajo

madrid - ## Cuentas pendientes, Juan Madrid  Empty Re: ## Cuentas pendientes, Juan Madrid

Mensaje  Sintaxia Sáb Jul 31, 2010 10:24 pm

Yo sí que tengo una cuenta pendiente con Juan Madrid. A ver si de una vez me decido y lo pongo en sitio preferente en mi lista de pendientes OK
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29252
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.