Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Tres días en Moscú, Cuatro días en Londres 02 - Erika Fiorucci (Rom)

+2
Maia
Harry
6 participantes

Ir abajo

Tres días en Moscú, Cuatro días en Londres 02 - Erika Fiorucci (Rom) Empty Tres días en Moscú, Cuatro días en Londres 02 - Erika Fiorucci (Rom)

Mensaje  Harry Vie Ago 15, 2014 12:00 pm


Tres días en Moscú, Cuatro días en Londres 02
Erika Fiorucci





Continuación de Cuatro días en Londres

La vida de la periodista Marianne Cabani está en una encrucijada, aunque todavía no lo sabe. Recibe, por sorpresa, la visita de Vadim, su ruso favorito. Con un cuerpo pecaminoso y un maestro en el amor, Vadim hace escala en Nueva York antes de su viaje a Dubai para darle a Marianne aquello por lo que todas soñamos alguna vez en la vida: un anillo de compromiso. Lleno de diamantes y comprado a puertas cerradas en la mejor joyería de la ciudad.
Pero Marianne es desenfadada e independiente y no quiere transformarse en una esposa trofeo. A pesar de que el millonario está perdidamente enamorado de ella  angel1  y de que la acepta con todas sus locuras e inseguridades, Marianne tiene muchas dudas, y está a punto de cometer una locura…


Para ver sus otras historias ACA y para comprarlo a muy buen precio AQUÍ

Tres días en Moscú, Cuatro días en Londres 02 - Erika Fiorucci (Rom) 3phXTres días en Moscú, Cuatro días en Londres 02 - Erika Fiorucci (Rom) Choral


Última edición por Harry el Vie Ago 15, 2014 12:22 pm, editado 1 vez
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Tres días en Moscú, Cuatro días en Londres 02 - Erika Fiorucci (Rom) Empty Re: Tres días en Moscú, Cuatro días en Londres 02 - Erika Fiorucci (Rom)

Mensaje  Maia Vie Ago 15, 2014 12:13 pm

Ya me lo he leído, y me ha gustado mucho. Gracias Erika por continuar con la historia de Vadim y Marianne, y sobretodo por hacernos soñar con la historia de Sergei , por qué tendremos historia ¿no?, aquí va mi contribución: Siete días en Paris, porque la ciudad de la luz y del amor se merecen por lo menos siete días, j'aime Paris....

PD: Este verano va a ser conocido como "El verano de Ponga un ruso en su vida"

Gracias Harry  Enamorado 
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Tres días en Moscú, Cuatro días en Londres 02 - Erika Fiorucci (Rom) Empty Re: Tres días en Moscú, Cuatro días en Londres 02 - Erika Fiorucci (Rom)

Mensaje  Harry Vie Ago 15, 2014 12:19 pm

Reconozco que no soy mucho de rusos, pero claro, la imagen que tengo de ellos no se parece en nada a este Vadim  angel1  Con uno así no es difícil seguir tu consejo, en París o en Tombuctú  Razz Razz 
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Tres días en Moscú, Cuatro días en Londres 02 - Erika Fiorucci (Rom) Empty Re: Tres días en Moscú, Cuatro días en Londres 02 - Erika Fiorucci (Rom)

Mensaje  Sintaxia Vie Ago 15, 2014 12:53 pm

Yo creo que paso del de crímenes que tengo a medias y me lo leo este puente Risa 
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29252
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Tres días en Moscú, Cuatro días en Londres 02 - Erika Fiorucci (Rom) Empty Re: Tres días en Moscú, Cuatro días en Londres 02 - Erika Fiorucci (Rom)

Mensaje  pepi Vie Ago 15, 2014 8:32 pm

Bien por Erika  cheers  cheers Nos hizo caso  Razz  Razz  Razz 

Aunque por un momento pensé que sería la historia de Sergei  Embarassed  pero a Vadim tb lo seguiría hasta el fin del mundo y mas allá.

Y estoy con Maia. Sergei merece una novela para el solito aunque sea en Paris  Wink 

Harry, Maia y Sinti  Gracias  Gracias  Gracias
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Tres días en Moscú, Cuatro días en Londres 02 - Erika Fiorucci (Rom) Empty Re: Tres días en Moscú, Cuatro días en Londres 02 - Erika Fiorucci (Rom)

Mensaje  pepi Sáb Ago 16, 2014 8:56 pm

Terminada. No he parado hasta acarbarla. Fresca, agil, simpatica y sexxxyyyyy  Twisted Evil

Y Erika, me ha encantado que cumplas tu promesa  Razz  Razz  Razz 

Erika Fiorucci escribió:Gracias a todos por sus comentarios. Me he reído mucho cuando he visto la frase "SANTA.MADRE.RUSIA", creo que la usaré más de ahora en adelante



Lerele debe estar feliz  Razz  Razz  Razz 

Esparando la historia de Sergei... porque tiene que tener su historia. Solito en Paris...  Crying or Very sad
Si hace falta me ofrezco voluntaria  Wink
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Tres días en Moscú, Cuatro días en Londres 02 - Erika Fiorucci (Rom) Empty Re: Tres días en Moscú, Cuatro días en Londres 02 - Erika Fiorucci (Rom)

Mensaje  lerele Sáb Ago 16, 2014 9:56 pm

Imposible... no sabes francés... Twisted Evil  Twisted Evil 

Santa. Madre. Rusia. Dejaros de París tongue y los anillos llenos de diamantes, sí, pero sin compromiso! Razz 

Harry, Maia, Sinti beso  beso  beso
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Tres días en Moscú, Cuatro días en Londres 02 - Erika Fiorucci (Rom) Empty Re: Tres días en Moscú, Cuatro días en Londres 02 - Erika Fiorucci (Rom)

Mensaje  pepi Sáb Ago 16, 2014 10:03 pm

A ver, una cosa es que Francia esté llena de francesas, y otra es que conozca en Paris a una española, usea: moi  Wink
Mira a la prota, americana prometida con un ruso millonario
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Tres días en Moscú, Cuatro días en Londres 02 - Erika Fiorucci (Rom) Empty Re: Tres días en Moscú, Cuatro días en Londres 02 - Erika Fiorucci (Rom)

Mensaje  amabe64 Dom Ago 17, 2014 1:10 am

Enamorado  Enamorado Pues otros dos que me apunto, Gracias Harry, Maia y Sinti y pinkladies.

Y si oarece que va aser el veranos de los rusos......y oye me estan gustando Twisted Evil  Twisted Evil 

Pepi, si lo tuyo era el frances!!!!!! no seas velata....apuntandote ahora a los rusos  Tres días en Moscú, Cuatro días en Londres 02 - Erika Fiorucci (Rom) 602843  Tres días en Moscú, Cuatro días en Londres 02 - Erika Fiorucci (Rom) 602843
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10945
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Tres días en Moscú, Cuatro días en Londres 02 - Erika Fiorucci (Rom) Empty Re: Tres días en Moscú, Cuatro días en Londres 02 - Erika Fiorucci (Rom)

Mensaje  Sintaxia Dom Ago 17, 2014 9:38 am

Ya está. Me la he acabado en un día Cool 

Yo me esperaba un poco más de sexo, pero no...  No Claro, que Maia me ha recordado que es narrativa contemporánea, y no NS. Y es que no sólo de orgasmos vive el hombre/mujer (¿...o sí?) pensa 
No sé, dejadme que lo piense Tres días en Moscú, Cuatro días en Londres 02 - Erika Fiorucci (Rom) Smilie-Pensando-09 y en éstas se acaba el verano y con él se marchan los calores Tres días en Moscú, Cuatro días en Londres 02 - Erika Fiorucci (Rom) 843316 
Erika, te has superado OK 
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29252
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Tres días en Moscú, Cuatro días en Londres 02 - Erika Fiorucci (Rom) Empty Re: Tres días en Moscú, Cuatro días en Londres 02 - Erika Fiorucci (Rom)

Mensaje  Harry Dom Ago 17, 2014 10:59 am

angel1 angel1 Me ha gustado mucho, mucho, mucho. ¡Quien me iba a decir a mi que los rusos podrían ser tan encantadores  angel1 angel1. (yo quiero un Vadim pero menos rico, que lo de los guardaespaldas no me seduce nada)
Y por Sergei no os preocupeis, que si E.F. no escribe su historia ya lo hago yo. Tengo un montón de ideas  Twisted Evil ; lo malo es que no me quedaría tan bien, pero a falta de pan...
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Tres días en Moscú, Cuatro días en Londres 02 - Erika Fiorucci (Rom) Empty Re: Tres días en Moscú, Cuatro días en Londres 02 - Erika Fiorucci (Rom)

Mensaje  pepi Dom Ago 17, 2014 7:30 pm

Amabe, el ruso está pillado.  Crying or Very sad Pero el ucraniano tampoco está nada mal.  Razz  Razz 
Además nunca he sido xenofoba  Evil or Very Mad Y menos cuando están tan buenos  Wink 

Y estoy de acuerdo con la jefa, Erika se ha superado (Y tb en lo del sexo. Que no me vaya la NS no significa que no me guste Embarassed )
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Tres días en Moscú, Cuatro días en Londres 02 - Erika Fiorucci (Rom) Empty Re: Tres días en Moscú, Cuatro días en Londres 02 - Erika Fiorucci (Rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.