Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Gracias a quien corresponda

Gracias a quien corresponda Empty Gracias a quien corresponda

Mensaje  maeva el Miér Ago 20, 2014 12:21 pm

No sé cuál de vosotras me dio la idea. Si recuerdo que estaba leyendo algo sobre la mucha lectura realizada y una de vosotras ( y sé que fue vosotras y no vosotr@s) contestó que los viajes en coche daban para mucho. ¡Y entonces se hizo la luz!  Gracias  Gracias  Gracias al ángel benefactor que abrió un mundo nuevo de deleites y arrobamiento. ¡Eso era estupendo! Podíamos aprovechar los viajes para escuchar novelas pendientes. Y dicho y hecho. Preparamos unas cuantas lecturas viajeras y nos lanzamos a la carretera. El resultado ha sido genial. Nada de "Hay que parar", "cuánto queda", o "me estoy durmiendo". Bienvenido el "da otra vuelta", "busca un trayecto largo", "cogemos el coche, que vamos al super de la esquina pero no vamos a venir cargados". También es verdad que esto ha supuesto vicisitudes del tipo "¿No había que haber salido ya?" , "¿pero, en qué carretera estamos?" o "nos hemos vuelto a equivocar de salida de autopista", ya que bajábamos tanto el sonido del GPS (es un incordio e interfiere con Helena, lo que es de muy mal gusto) que no oíamos sus propuestas, claro. Sin embargo, todas las equivocaciones, errores, desvíos y dilaciones, eran recibidas con gozo, alegría y ánimo positivo, no como era habitual, en otros malhadados tiempos, con reproches, censuras y críticas. En fin, aviso que el secreto está en la selección, pero de eso aquí sabemos mucho. Entiendo que la DGT no verá con buenos ojos esta actuación, e incluso la tachará de temeraria e imprudente, pero mientras lo descubre y lo sanciona, disfrutaremos como niños. ¡Estamos preparando un nuevo viaje para ya, eligiendo y preparando con mimo el material!

Gracias a quien corresponda 15qb41z
maeva
maeva
Colaborador
Colaborador

Gracias a quien corresponda Empty Re: Gracias a quien corresponda

Mensaje  Harry el Miér Ago 20, 2014 12:31 pm

Gracias  a esa angelita benefactora y a  OK todos los que estais detrás del nuevo viaje, y cuyo material mimoso me ha dejado intrigada.

Sólo hacer un añadido: no sólo los viajes en coche dan para mucho. Ni os cuento las tareas del hogar, que son tantas y nunca se acaban (bueno si que se acaban, pero para volver a empezar),aunque ya no importa tanto y hasta apetece planchar.  Rolling Eyes 
Los viajes en tren, a pie, y en lo que sean, se hacen de lo más llevadero y la DGT nada puede decir; de momento.
 beso 

Última edición por Harry el Miér Ago 20, 2014 1:29 pm, editado 1 vez
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensaje  moyacma el Miér Ago 20, 2014 1:23 pm

Y sumo, mi compania para las caminatas diarias, que hasta son más largas que las de antes  Embarassed , agradecido tbn mi doctor de cabecera.
Como bajan los niveles Wink

Gracias a vosotras  Gracias Gracias 

bess
moyacma
moyacma
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensaje  BB el Miér Ago 20, 2014 2:57 pm

No sé si fui yo la del coche, pero desde luego lo uso de continuo. ME compré hasta un mp3 que conectaba directamente con la radio para poder escuchar lo mismo. Funcionar no funciona muy bien, pero hace el apaño.

Y la plancha...de odiar planchar a dejar de mirar con sufrimiento la pila de ropa.

Gracias a quien corresponda Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensaje  Sintaxia el Miér Ago 20, 2014 3:45 pm

Yo estoy segura de haberlo comentado no una, ni dos, ni tres veces... sino unas cuantas, pero no sé si a ti, Maeva. Para ser precisa, he de decir que he comentado en numerosas ocasiones que tanto en coche como en moto, yo no viajo sin mi Jorge a la oreja, no sé... me he acostumbrado y no puedo prescindir de él. Y también, como tú, me pregunto cuánto tiempo tardadrán los responsables en legislar dicha "distracción" y el tiempo que trascurre antes de que inventen algún artilugio para burlar la ley, pero cuando os he imaginado, me ha venido a la mente esta imágen de todo el pasaje del coche al pasar al lado de una pareja de la Guardia Civil (en nuestras tierras, de los Mossos)

Gracias a quien corresponda 000265_11
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensaje  Harry el Miér Ago 20, 2014 3:57 pm

Sintaxia escribió:me ha venido a la mente esta imágen de todo el pasaje del coche al pasar al lado de una pareja de la Guardia Civil (en nuestras tierras, de los Mossos)

Ya sé que es una pregunta tonta, pero los Mossos no son el equivalente de ¿la policía tal cual?? . Pensé que actuaban en la ciudad y la guardia en el ámbito rural  Embarassed Embarassed 
 Gracias a quien corresponda 303216 es que tengo un lío. Y, perdón por el desvirtúe.  Gracias a quien corresponda 658509 
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensaje  tres el Miér Ago 20, 2014 6:17 pm

Harry escribió:
Sintaxia escribió:me ha venido a la mente esta imágen de todo el pasaje del coche al pasar al lado de una pareja de la Guardia Civil (en nuestras tierras, de los Mossos)

Ya sé que es una pregunta tonta, pero los Mossos no son el equivalente de ¿la policía tal cual?? . Pensé que actuaban en la ciudad y la guardia en el ámbito rural  Embarassed Embarassed 
 Gracias a quien corresponda 303216 es que tengo un lío. Y, perdón por el desvirtúe.  Gracias a quien corresponda 658509 

En Cataluña, los mossos se ocupan del tráfico.
tres
tres
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensaje  Harry el Miér Ago 20, 2014 6:50 pm

Gracias  Tres.
La verdad es que el lío no lo tengo sólo con los mossos y la ertzaintza. En mi ciudad, que es pequeña, y me imagino que en el resto sea igual, tenemos policía nacional, local y guardia civil y todavía no he logrado aprender las competencias de cada uno  Embarassed  Embarassed  Embarassed 
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensaje  BB el Miér Ago 20, 2014 7:48 pm

Harry escribió:En mi ciudad, que es pequeña, y me imagino que en el resto sea igual, tenemos policía nacional, local y guardia civil y todavía no he logrado aprender las competencias de cada uno  Embarassed  Embarassed  Embarassed 

A veces ellos tampoco.... Razz Razz Razz 

Gracias a quien corresponda Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensaje  Harry el Miér Ago 20, 2014 7:54 pm

BB escribió:
Harry escribió:En mi ciudad, que es pequeña, y me imagino que en el resto sea igual, tenemos policía nacional, local y guardia civil y todavía no he logrado aprender las competencias de cada uno  Embarassed  Embarassed  Embarassed 

A veces ellos tampoco.... Razz Razz Razz 

Gracias a quien corresponda 602843 Gracias a quien corresponda 602843  Es verdad. Me consolaré con eso, aunque no debería  Gracias a quien corresponda 602843 Gracias a quien corresponda 602843 
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensaje  Lois_Lane el Miér Ago 20, 2014 10:59 pm

Yo aprovecho el trayecto ida/vuelta al trabajo para ir escuchando a Jorge y Elena cascos 

Me costo acostumbrarme pero ahora estoy encantada  Risa 
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensaje  Eliadora el Vie Ago 22, 2014 9:31 am

Maeva, me encantó cómo has relatado los viajes acompañados ahora de Helena y Jorge. Que sepas que me has dado una idea y buscaré algo de lectura familiar para el próximo viaje a ver cómo se nos da.

Yo vuelvo todos los dias a casa acompañada por Jorge y la verdad es que el trayecto se me hace muy corto hasta el punto de que algunos dias me quedo en el coche una vez en mi destino porque soy incapaz de dejar la trama.

Por cierto además de todas las tareas caseras como bien dicen Harry y BB, no veas cómo lo agradece mi perro, porque el tiempo de paseo se ha visto muy incrementado.

Todo un acierto esto de las audiolecturas que descubrí gracias a vosotr@s beso beso
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensaje  pi370 el Vie Ago 22, 2014 6:41 pm

Hola a tod@s!!! 

(No estoy desaparecida, ni os he olvidado....sólo que no estoy en mi casa, ni en mi ciudad, mi suegro enfermo y aprovecho que las niñas no tienen cole para ir para allá a echar una mano) Os sigo por el teléfono malamente y cuando encuentro red.

Pues yo me pedí de cumple un mp3, pero no soy capaz de seguir ni la lectura más apasionante si estoy en casa, la cabeza se me va a la comida, la ropa, lo que olvide comprar y múltiples etc, en la cama........... me duermo y donde si lo saco provecho es el los viajes largos  si voy de copiloto, si yo soy la conductora tampoco..............

Seré rara  Cry 

Bueno, que me vuelvo a marchar esta tarde. Cuidaros en mi ausencia y en breve vuelvo. Abrazos
pi370
pi370
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensaje  Harry el Vie Ago 22, 2014 7:46 pm

Hola Pi.
Buen viaje, y si te sirve de ayuda, que supongo que no, pues cada uno somos un mundo, a mi también me costó, y por el empeño de todos, pero principalmente de BB y Coco, me aficioné y ahora soy adicta  Embarassed (gracias chicas, nunca me cansaré de repetirlo).
También es verdad que no todos me atrapan por igual, y algunos prefiero leerlos al viejo estilo, pero, en cambio, otros que tardaría en leerlos por falta de tiempo, con las orejas, me acompañan y me los ventilo en nada  Gracias a quien corresponda 859610 
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensaje  airun el Dom Ago 24, 2014 7:25 pm

Yo lo utilizo en el gimnasio. En la bici, cinta o elíptica no pienso en nada mas que en lo que estoy oyendo. El tiempo se me pasa volando y no es la primera vez que aumento minutos para acabar el capítulo.
airun
airun
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado