Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Todos los cuentos - Raymond Chandler

+10
Harry
Lois_Lane
cuidian
amabe64
Sintaxia
moyacma
Joseiera
pepi
Lode
lerele
14 participantes

Ir abajo

Todos los cuentos - Raymond Chandler Empty Todos los cuentos - Raymond Chandler

Mensaje  lerele Lun Sep 15, 2014 9:56 pm

Todos los cuentos - Raymond Chandler U6DaLsv

Todos los cuentos incluye algunas historias imposibles de encontrar en décadas. En estos relatos fue donde Chandler afinó su arte y confeccionó el submundo de los bajos fondos, tan característico de su obra, poblado de policías buenos y malos, de soplones y chantajistas, de predadoras letales, rubias y pelirrojas, y de delincuencia, sexo, juego y alcohol en abundancia. Son relatos directos en los que el autor nos sumerge, sin contemplaciones, en esa atmósfera de violencia y depravación que constituye su firma y por la que circulan héroes fríos, intuitivos y solitarios cuyo arquetipo culmina en el famoso detective Philip Marlowe.

Este rico tesoro de veinticinco relatos nos muestra a Chandler en pleno desarrollo de su estilo terso y lacónico, que sentará las bases para sus obras maestras posteriores. Todos los cuentos sumergirá al lector en ese rico universo de ficción real que se ha convertido en un elemento imperecedero de nuestro paisaje literario.

Todos los cuentos - Raymond Chandler Np9wXwC

Lerele & Jose & Boss

Para Lode beso

Spoiler:
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Todos los cuentos - Raymond Chandler Empty Re: Todos los cuentos - Raymond Chandler

Mensaje  Lode Lun Sep 15, 2014 10:01 pm

bota bota bota bota bota

Sin ganas de leerlo que estoy.

Lerele, irás al cielo seguro (que en tu caso será un lugar con barra libre) Razz

Jose & Boss no sé qué tipo de cielo tendrán, pero algo me dice que estará lleno de enfermeras... Razz

Y que coño, se lo merecen los tres Gracias Flower OK Aplauso beso

PD: Esa a la que llaman Pepi que no se acerque por aquí o le puede pasar lo mismo que a la otra (tienen su cuerpo expuesto en la librería donde falleció como advertencia y ejemplo a la vez)


.....Leyendo.........Jugando...........Viendo.....
Todos los cuentos - Raymond Chandler Idrb6hTodos los cuentos - Raymond Chandler 2meo2ntTodos los cuentos - Raymond Chandler 2ik2lnb
Lode
Lode
Moderador
Moderador

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Todos los cuentos - Raymond Chandler Empty Re: Todos los cuentos - Raymond Chandler

Mensaje  pepi Lun Sep 15, 2014 10:07 pm

Chandler, Chandler pensa ¿De que me suena a mi ese nombre?

Todos los cuentos - Raymond Chandler 178601 Ah, siiiii Todos los cuentos - Raymond Chandler JC_run


Gracias Reina Gracias Gracias  Y a Jose y Boss, claro  Embarassed

Lode tongue Razz Razz Razz


Última edición por pepi el Lun Sep 15, 2014 10:23 pm, editado 1 vez
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Todos los cuentos - Raymond Chandler Empty Re: Todos los cuentos - Raymond Chandler

Mensaje  Joseiera Lun Sep 15, 2014 10:10 pm

1200 páginas... drunken Me recuerda en algo a los de Hammett... o me los recordaría si esta vez no se las hubiera comido Lerele. Twisted Evil Todos los cuentos - Raymond Chandler 602843

Eso sí, 1200 páginas deliciosas con las que disfrutar, Lode, va por tí!! Cheers


Lerele... no sé si aplaudirte o darte de collejas. Law Aplauso Boss... no sé si pedirte ayuda con lo de las collejas What a Face y luego aplaudirte. Risa Aplauso

Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

Todos los cuentos - Raymond Chandler Empty Re: Todos los cuentos - Raymond Chandler

Mensaje  moyacma Lun Sep 15, 2014 10:14 pm

Gracias Lerele, Boss y José ...

Me pareció leer 1200 Twisted Evil Twisted Evil , madrebendita Embarassed

bess
moyacma
moyacma
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6468
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Todos los cuentos - Raymond Chandler Empty Re: Todos los cuentos - Raymond Chandler

Mensaje  Sintaxia Lun Sep 15, 2014 10:30 pm

Joseiera escribió:1200 páginas... drunken Me recuerda en algo a los de Hammett... o me los recordaría si esta vez no se las hubiera comido Lerele. Twisted Evil Todos los cuentos - Raymond Chandler 602843


No, Hammett fueron mil y pico páginas cada uno, y se los comió Monipenny, que a punto estuvimos de perderla por presentar la dimisión. Creo que escribió un libro de barbarismos y todo pensa

Lerele, Boss y Jose, no hay nada que decir, todo está dicho ya con vosotros Aplauso
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29252
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Todos los cuentos - Raymond Chandler Empty Re: Todos los cuentos - Raymond Chandler

Mensaje  Joseiera Lun Sep 15, 2014 10:34 pm

Monipenny a punto de presentar la dimisión (desde entonces usa gafas Razz ), pero a mí todavía me dura la tendinitis, JEFA. Todos los cuentos - Raymond Chandler 365459

Sí, sí, no se me olvida que fueron idea tuya. Todos los cuentos - Raymond Chandler 164731 Todos los cuentos - Raymond Chandler 602843 Todos los cuentos - Raymond Chandler 602843
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

Todos los cuentos - Raymond Chandler Empty Re: Todos los cuentos - Raymond Chandler

Mensaje  Sintaxia Lun Sep 15, 2014 10:38 pm

Joseiera escribió:Sí, sí, no se me olvida que fueron idea tuya. Todos los cuentos - Raymond Chandler 164731 Todos los cuentos - Raymond Chandler 602843 Todos los cuentos - Raymond Chandler 602843



Tengo más... Todos los cuentos - Raymond Chandler 8x7e5c Ideas, quiero decir Todos los cuentos - Raymond Chandler Akzy48
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29252
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Todos los cuentos - Raymond Chandler Empty Re: Todos los cuentos - Raymond Chandler

Mensaje  Joseiera Lun Sep 15, 2014 10:45 pm

Sintaxia escribió:

Tengo más... Todos los cuentos - Raymond Chandler 8x7e5c Ideas, quiero decir Todos los cuentos - Raymond Chandler Akzy48





Ah, no! Todos los cuentos - Raymond Chandler 195526 "Guerra y paz" ya está hecho, no? Todos los cuentos - Raymond Chandler 226476

Y ya te lo tengo dicho, la Wikipedia completa no entra en un Kindle. nono

Todos los cuentos - Raymond Chandler JXpMYLW
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

Todos los cuentos - Raymond Chandler Empty Re: Todos los cuentos - Raymond Chandler

Mensaje  amabe64 Lun Sep 15, 2014 10:52 pm

Pues con tanto esfuerzo como lleva, me lo anoto, gracias Lerele, boss, Jose  Enamorado
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10945
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Todos los cuentos - Raymond Chandler Empty Re: Todos los cuentos - Raymond Chandler

Mensaje  Sintaxia Lun Sep 15, 2014 11:07 pm

Joseiera escribió:Y ya te lo tengo dicho, la Wikipedia completa no entra en un Kindle. nono


¡Cachis! Todos los cuentos - Raymond Chandler 178601
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29252
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Todos los cuentos - Raymond Chandler Empty Re: Todos los cuentos - Raymond Chandler

Mensaje  cuidian Lun Sep 15, 2014 11:50 pm

affraid affraid Todos los cuentos - Raymond Chandler 303216 Todos los cuentos - Raymond Chandler 303216 y eso sólo de pensar en las 1200 páginas

Lerele, Jose, Boss sin palabras Star Aplauso Aplauso

Lode, qué aproveche

Pepi, no le hagas caso a Lode, que para tomar medidas debería dejar el libro en algún sitio, y entonces... lo mismo desaparece Twisted Evil



Todos los cuentos - Raymond Chandler RFDP5Zs

Listado lecturas:  2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024
cuidian
cuidian
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10675
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Todos los cuentos - Raymond Chandler Empty Re: Todos los cuentos - Raymond Chandler

Mensaje  Lois_Lane Mar Sep 16, 2014 6:21 am

Lerele Jose y Boss Gracias

Lode, cuando lo acabes lo prestaras no? Wink
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 9996
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

Todos los cuentos - Raymond Chandler Empty Re: Todos los cuentos - Raymond Chandler

Mensaje  Harry Mar Sep 16, 2014 10:04 am

Seguro que te lo deja Lois, que aunque gruña es un trozo de pan. Lo sé yo. Razz Razz
Gracias Gracias Gracias Lerele, Jose y Boss, un pedazo Cool de reseña beso beso beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Todos los cuentos - Raymond Chandler Empty Re: Todos los cuentos - Raymond Chandler

Mensaje  pepi Mar Sep 16, 2014 8:52 pm

Harry escribió:Seguro que te lo deja Lois, que aunque gruña es un trozo de pan. Lo sé yo. Razz Razz



¿Estamos hablando del mismo Lode? Shocked

PD: Esa a la que llaman Pepi que no se acerque por aquí o le puede pasar lo mismo que a la otra (tienen su cuerpo expuesto en la librería donde falleció como advertencia y ejemplo a la vez)


Menos mal que ha tenido el detalle de respetar mis ancestros y me ha expuesto en un sarcófago monisimo en la biblioteca Twisted Evil
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Todos los cuentos - Raymond Chandler Empty Re: Todos los cuentos - Raymond Chandler

Mensaje  maeva Mar Sep 16, 2014 10:18 pm

Lerere, Joseiera y Boss, impresionante y apabullante. La reseña alucinante. ¡Pa qué mas! Lode, Pepi, yo me espero sin rechistar.

Todos los cuentos - Raymond Chandler 2qaofp0
maeva
maeva
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Todos los cuentos - Raymond Chandler Empty Re: Todos los cuentos - Raymond Chandler

Mensaje  streamers Miér Sep 17, 2014 12:47 am

Muchas gracias Lerele & Jose & Boss por la recomendación
Gracias Gracias Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 19990
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Todos los cuentos - Raymond Chandler Empty Re: Todos los cuentos - Raymond Chandler

Mensaje  Mircalla Miér Sep 17, 2014 8:28 am

Qué magnífico, me encanta Chandler. 

Lerele, Marlowe también es mi debilidad, me encanta Smile
Mircalla
Mircalla
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Localización : Estiria

Volver arriba Ir abajo

Todos los cuentos - Raymond Chandler Empty Re: Todos los cuentos - Raymond Chandler

Mensaje  Becaria Miér Sep 17, 2014 5:53 pm

Pedazo de reseña en cantidad y calidad What a Face
Voy a ver si encuentro algún ayudante cachas que me ayude a transportarla que pesa mucho.
Gracias chicos una recomendación para guardar cuidadosamente.

Flower beso


Todos los cuentos - Raymond Chandler 10fz5hs

Todos los cuentos - Raymond Chandler 302a1k5

Las fotos de mis Todos los cuentos - Raymond Chandler 2wekxv7
Becaria
Becaria
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4931
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En la ventana indiscreta

Volver arriba Ir abajo

Todos los cuentos - Raymond Chandler Empty Re: Todos los cuentos - Raymond Chandler

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.