Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Juego previo - Intimidades universitarias 01, Sophie Jordan (rom)

+2
Harry
Xaro
6 participantes

Ir abajo

Juego previo -  Intimidades universitarias 01, Sophie Jordan (rom) Empty Juego previo - Intimidades universitarias 01, Sophie Jordan (rom)

Mensaje  Xaro Mar Sep 16, 2014 7:21 am




Juego previo - Intimidades universitarias 01

Sophie Jordan














Pepper ha estado enamorada de Hunter, el hermano de su mejor amiga, desde que era una niña. El representa todo lo que siempre ha deseado: seguridad, protección, una familia. Pero las cosas no son sencillas... Pepper necesita que la vea como algo más que una amiga o una chica inexperta. Solo ha dado un beso en su vida y no sabe nada sobre los chicos, la pasión y el amor.

¿Cómo logrará, entonces, conquistarlo? Con un plan: aprender practicando con alguien que sepa enseñarle. Sus compañeras en la universidad tienen en mente al "maestro" ideal: Reece, el barman del lugar que frecuentan. Pero él es totalmente diferente de lo que Pepper imaginaba. Es atractivo, sexy, pero también peligroso, con un pasado problemático. Pronto, lo que empezó siendo solo un ensayo cambia por completo y ambos descubren lo que sucede cuando se deja atrás el "juego previo" y todo se vuelve ardiente y real.
¿Qué tan lejos querrá llegar Pepper? ¿Le servirá su experiencia para seducir a Hunter?







Maia y
Juego previo -  Intimidades universitarias 01, Sophie Jordan (rom) Bx1sy
Xaro
Xaro
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 1945
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Juego previo -  Intimidades universitarias 01, Sophie Jordan (rom) Empty Re: Juego previo - Intimidades universitarias 01, Sophie Jordan (rom)

Mensaje  Harry Mar Sep 16, 2014 10:07 am

Gracias Gracias Xaro, Maia y Pinks:
¡ay que recuerdos de mis años juveniles!!!. El bar que solía frecuentar tenía unos pinchos pistonudos y baratos y se estaba divinamente, todo hay que decirlo, pero el camarero, muy amable no tenía nada que ver con este Reece. Pero nada que ver Crying or Very sad
En fin, me temo que Hunter se va a quedar sin novia antes de tenerla; todo un record Razz Razz
beso beso beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Juego previo -  Intimidades universitarias 01, Sophie Jordan (rom) Empty Re: Juego previo - Intimidades universitarias 01, Sophie Jordan (rom)

Mensaje  Maia Mar Sep 16, 2014 3:03 pm

Eso me temo yo también, que el señor Hunter no tiene nada que hacer.
Gracias Xaro
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Juego previo -  Intimidades universitarias 01, Sophie Jordan (rom) Empty Re: Juego previo - Intimidades universitarias 01, Sophie Jordan (rom)

Mensaje  mteresa Lun Sep 22, 2014 5:19 pm

me ha gustado un monton. no se si deberia estar en erotica o simplemente en contemporanea. 
las dos amigas son las protagonistas de las otras dos novelas , segun la pagina de la autora, y tienen una pinta buenisima.
mteresa
mteresa
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 550
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 60
Localización : La RIOJA

Volver arriba Ir abajo

Juego previo -  Intimidades universitarias 01, Sophie Jordan (rom) Empty Re: Juego previo - Intimidades universitarias 01, Sophie Jordan (rom)

Mensaje  lunalunaluna Mar Sep 23, 2014 7:12 pm

Al ver el 01 me he echado a temblar... trilogía a la vista. Rolling Eyes Pero si la historia empieza y acaba en cada libro, me animo. Twisted Evil

Gracias. beso
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8594
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Juego previo -  Intimidades universitarias 01, Sophie Jordan (rom) Empty Re: Juego previo - Intimidades universitarias 01, Sophie Jordan (rom)

Mensaje  Mont Lun Ene 19, 2015 4:47 pm

Estoy ahora con el y me esta gustando.
Al principio no me había dado cuenta que era una trilogía pale ... así que cuando he visto vuestros comentarios de que cada libro tiene diferentes protagonistas, he respirado tranquila.
Al menos así, si deciden dejar la serie a medias, no terminaré tirandome de los pelos para saber como termina  Rolling Eyes.
Mont
Mont
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Juego previo -  Intimidades universitarias 01, Sophie Jordan (rom) Empty Re: Juego previo - Intimidades universitarias 01, Sophie Jordan (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.