Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Ligar es como montar en bici, Brandy Manhattan (rom)

+5
veropips
chapulin
amabe64
pepi
Maia
9 participantes

Ir abajo

brandy - Ligar es como montar en bici, Brandy Manhattan (rom) Empty Ligar es como montar en bici, Brandy Manhattan (rom)

Mensaje  Maia Vie Sep 19, 2014 9:58 pm

brandy - Ligar es como montar en bici, Brandy Manhattan (rom) 15957g

Ligar es como montar en bici
Brandy Manhattan


Lunes de agosto. Siete de la mañana: bronca monumental con mi chico; ocho y cuarto: me despiden; nueve y media: sorprendo al muy desgraciado con otra. ¿Qué haríais vosotras, eh? A lo mejor sois más valientes y hubierais cogido el toro por los cuernos… pero como allí los únicos cuernos me los habían puesto a mí lo que cogí fue mi maleta de Prada. ¿Que por qué me largué a Londres? Porque tengo la doble nacionalidad y un piso compartido.

Pero no esperaba encontrarme a dos compañeras convencidas de que el amor es para locas, débiles o cobardes… ni a un vecino médico que conseguía que mis braguitas se revolucionaran solo con verlo… ni hacerme amiga de Maria, un ejemplo de superación…, ni a su primo, que resultó ser mi actor favorito y que estaba más bueno que comer con los dedos.

Ni descubrir que dejar los problemas en España no significaba superarlos. O que la autoestima no se reinventaba. O que no tenía ni idea de cómo funcionaban los rollos de una noche.

¿Queréis que nos tomemos una copa y os lo cuento con más calma? Id llamando al camarero y pedid una botella de vino: invito yo. Ah, por cierto: me llamo Victoria Adams. No es broma.


Premio Vergara-RNR


La autora, Brandy Manhattan ha trabajado como guionista en Broadway, publicitaria en Madison Avenue y personal shopper en el Upper East Side. Pero eso fue antes del resbalón provocado por la capa de hielo que transformó la acera de la Quinta Avenida en una traicionera pista de patinaje, y que dio lugar a un largo periodo de inmovilidad.

¿Por qué no utilizar su talento para inventar historias, se dijo, para ponerse a escribir una novela romántica? Y no solo empezó a escribirla, sino que consiguió terminarla, enviarla a un concurso literario y ganar el primer premio.

Desde entonces, Brandy no para de escribir y de coleccionar tacones de Louboutin, su gran pasión. Eso sí, ahora tiene mucho más cuidado al transitar por las aceras en el invierno neoyorquino.

Brandy Manhattan es también el álter ego de una escritora española que cuenta en su haber con un premio de novela y a la que le encanta ocultarse tras sus creaciones literarias.
me chivo:

Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

brandy - Ligar es como montar en bici, Brandy Manhattan (rom) Empty Re: Ligar es como montar en bici, Brandy Manhattan (rom)

Mensaje  pepi Vie Sep 19, 2014 10:07 pm

Anda, mira, ya me parecia a mi que ese Manhattan era mas falso que un billete de 2 euros Razz Razz Razz

No he catado a la autora, sea quien sea.
De las mias Risa Risa

Maia beso beso
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

brandy - Ligar es como montar en bici, Brandy Manhattan (rom) Empty Re: Ligar es como montar en bici, Brandy Manhattan (rom)

Mensaje  amabe64 Vie Sep 19, 2014 10:09 pm

Parece que viene con hunos asi que me lo apunto. gracias maia  beso beso
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10945
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

brandy - Ligar es como montar en bici, Brandy Manhattan (rom) Empty Re: Ligar es como montar en bici, Brandy Manhattan (rom)

Mensaje  Maia Vie Sep 19, 2014 10:41 pm

A mi me gusta mucho Ruth M. Lerga y esta tiene muy, que muy buena pinta Twisted Evil
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

brandy - Ligar es como montar en bici, Brandy Manhattan (rom) Empty Re: Ligar es como montar en bici, Brandy Manhattan (rom)

Mensaje  chapulin Vie Sep 19, 2014 11:05 pm

Vale, voy encargando el camarero...

Spoiler:


brandy - Ligar es como montar en bici, Brandy Manhattan (rom) 178601 digo el vino Embarassed Embarassed

Ufff mientras me decido que encargo brandy - Ligar es como montar en bici, Brandy Manhattan (rom) 749264 me apunto la reseña que tiene pinta de divertida Twisted Evil

grasia Maia



brandy - Ligar es como montar en bici, Brandy Manhattan (rom) 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

brandy - Ligar es como montar en bici, Brandy Manhattan (rom) Empty Re: Ligar es como montar en bici, Brandy Manhattan (rom)

Mensaje  veropips Vie Sep 19, 2014 11:21 pm

No conozco a Ruth Lerga, pero este tiene muy buena pinta. Gracias, Maia!!
Flower beso
veropips
veropips
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 875
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

brandy - Ligar es como montar en bici, Brandy Manhattan (rom) Empty Re: Ligar es como montar en bici, Brandy Manhattan (rom)

Mensaje  alaina Vie Sep 19, 2014 11:47 pm

Risa Risa
alaina
alaina
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

brandy - Ligar es como montar en bici, Brandy Manhattan (rom) Empty Re: Ligar es como montar en bici, Brandy Manhattan (rom)

Mensaje  lerele Sáb Sep 20, 2014 1:20 am

Que no se olvida... y menos al camarero... What a Face

Maia, no es mi género, pero el camarero y el vino de Chapu, sí!  beso   beso   beso
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

brandy - Ligar es como montar en bici, Brandy Manhattan (rom) Empty Re: Ligar es como montar en bici, Brandy Manhattan (rom)

Mensaje  Harry Sáb Sep 20, 2014 10:35 am

Pues a mí, R. Lerga me gusta mucho. Y la reseña tiene pinta de divertida; si encima hay vino..., espero que sea espumoso, o al menos blanco, que de los otros no me gustan. O bueno, a lo mejor me puedo pedir otra cosa, aunque no quede tan fino. Embarassed Embarassed
Gracias Maia, que me estaba liando yo misma, creo que ha sido el vistazo que le he echado al camarero de Chapu, beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

brandy - Ligar es como montar en bici, Brandy Manhattan (rom) Empty Re: Ligar es como montar en bici, Brandy Manhattan (rom)

Mensaje  mteresa Sáb Oct 25, 2014 8:34 pm

esta muy muy bien, es divertida , romantica, ...muy recomendable.
mteresa
mteresa
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 550
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 60
Localización : La RIOJA

Volver arriba Ir abajo

brandy - Ligar es como montar en bici, Brandy Manhattan (rom) Empty Re: Ligar es como montar en bici, Brandy Manhattan (rom)

Mensaje  mteresa Sáb Oct 25, 2014 8:34 pm

esta muy muy bien, es divertida , romantica, ...muy recomendable.
mteresa
mteresa
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 550
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 60
Localización : La RIOJA

Volver arriba Ir abajo

brandy - Ligar es como montar en bici, Brandy Manhattan (rom) Empty Re: Ligar es como montar en bici, Brandy Manhattan (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.