Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Cuando decide el corazón - Elizabeth Bowman (Rom)

+5
pepi
maeva
Maia
moyacma
Harry
9 participantes

Ir abajo

Cuando decide el corazón - Elizabeth Bowman (Rom) Empty Cuando decide el corazón - Elizabeth Bowman (Rom)

Mensaje  Harry Lun Oct 20, 2014 12:30 am

Cuando decide el corazón - Elizabeth Bowman (Rom) NvQbMn9

Inglaterra, 1803. Fanny Clark vive tranquila en el condado de Sheepfold. Junto a su padre, dos hermanos y una madre algo chismosa pasa los días en la mejor compañía, las de los libros y las historias que encierran. Las que más le gustan son las novelas que muestran a mujeres decididas y amores desmedidos.

Toda esa calma se ve interrumpida cuando ha de viajar a Londres para acompañar a su mejor amiga, Charlotte, que va a ser presentada en sociedad. Allí, Fanny conocerá las convenciones algo absurdas, la ostentación fuera de lugar, los aburridos bailes de sociedad, y a algunas personas de lo más inconvenientes como el oscuro Oliver Hawthorne, al que tildará de asno.

La fiebre de su hermana menor la obliga a regresar a Sheepfold y la llegada a su casa del misterioso Jarrod Rygaard, un estadounidense amigo de su hermano, novelan en la realidad la vida de Fanny Clark. Deberá elegir entre dos hombres, entre la ciudad o el campo y en cómo hacer aunar lo que ha de ser y lo que desea.

Se puede comprar AQUÍ y teneis otras reseñas de Elizabeth reseñadas que podeis recordar: Bésame a medianoche e Inocencia y perfidia


Cuando decide el corazón - Elizabeth Bowman (Rom) 1413720801_5e2e007f_1413721778
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40302
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Cuando decide el corazón - Elizabeth Bowman (Rom) Empty Re: Cuando decide el corazón - Elizabeth Bowman (Rom)

Mensaje  moyacma Lun Oct 20, 2014 12:45 am

Gracias Harry Wink

bess
moyacma
moyacma
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6467
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Cuando decide el corazón - Elizabeth Bowman (Rom) Empty Re: Cuando decide el corazón - Elizabeth Bowman (Rom)

Mensaje  Maia Lun Oct 20, 2014 4:22 am

Muchas gracias Harry y pinks, y mucha suerte Elizabeth Enamorado
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41204
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Cuando decide el corazón - Elizabeth Bowman (Rom) Empty Re: Cuando decide el corazón - Elizabeth Bowman (Rom)

Mensaje  maeva Lun Oct 20, 2014 4:55 am

Muchas gracias Harry, Maia y pinks angels. ¡Qué elección tan cruel! Seguro. Yo desde el principio apuesto por el oscuro y además asno, que todas sabemos que luego a los animalillos se les coge cariño.

Cuando decide el corazón - Elizabeth Bowman (Rom) 27xhvn6

maeva
maeva
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 3306
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuando decide el corazón - Elizabeth Bowman (Rom) Empty Re: Cuando decide el corazón - Elizabeth Bowman (Rom)

Mensaje  Harry Lun Oct 20, 2014 4:58 am

Y yo. Razz Razz Es una intuicion que tengo Cuando decide el corazón - Elizabeth Bowman (Rom) 859610
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40302
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Cuando decide el corazón - Elizabeth Bowman (Rom) Empty Re: Cuando decide el corazón - Elizabeth Bowman (Rom)

Mensaje  pepi Lun Oct 20, 2014 5:42 am

Entre el oscuro y el misterioso, me quedo tb con el osuro.

Lo que nos gusta el peligro Twisted Evil 

Harry, Maia y Pinks Gracias Gracias
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21248
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Cuando decide el corazón - Elizabeth Bowman (Rom) Empty Re: Cuando decide el corazón - Elizabeth Bowman (Rom)

Mensaje  airun Lun Oct 20, 2014 7:36 am

Gracias por el aviso, Harry Gracias
airun
airun
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5461
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Cuando decide el corazón - Elizabeth Bowman (Rom) Empty Re: Cuando decide el corazón - Elizabeth Bowman (Rom)

Mensaje  alaina Lun Oct 20, 2014 8:27 am

Pues yo, a éstas alturas de mi vida, no sé si me quedaría con el asno. No sé, no sé.. Cuando decide el corazón - Elizabeth Bowman (Rom) 303216   Cuando decide el corazón - Elizabeth Bowman (Rom) 226476
alaina
alaina
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuando decide el corazón - Elizabeth Bowman (Rom) Empty Re: Cuando decide el corazón - Elizabeth Bowman (Rom)

Mensaje  Harry Lun Oct 20, 2014 6:03 pm

alaina escribió:Pues yo, a éstas alturas de mi vida, no sé si me quedaría con el asno. No sé, no sé.. Cuando decide el corazón - Elizabeth Bowman (Rom) 303216   Cuando decide el corazón - Elizabeth Bowman (Rom) 226476


Bueno Alaina. El que Fanny crea que es un asno, no significa que lo sea Cool
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40302
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Cuando decide el corazón - Elizabeth Bowman (Rom) Empty Re: Cuando decide el corazón - Elizabeth Bowman (Rom)

Mensaje  Mel Lun Oct 20, 2014 10:45 pm

La sinopsis me hace pensar en Orgullo y Prejuicio Smile 

Los asnos suelen ser animales muy tiernos (aunque parezcan tercos).

Gracias por la recomendación XDD

Mel
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuando decide el corazón - Elizabeth Bowman (Rom) Empty Re: Cuando decide el corazón - Elizabeth Bowman (Rom)

Mensaje  maeva Mar Oct 21, 2014 12:29 am

alaina escribió:Pues yo, a éstas alturas de mi vida, no sé si me quedaría con el asno. No sé, no sé.. Cuando decide el corazón - Elizabeth Bowman (Rom) 303216   Cuando decide el corazón - Elizabeth Bowman (Rom) 226476


pues claro que a estas alturas de la vida no te quedarías con el asno, por muy tierno que sea, pero, a estas alturas de la vida, también todas sabemos que, algunas cuestiones, no se aprenden en cabeza ajena. Evil or Very Mad  No hay más que leer las chorradas sobre el amor que siguen manifestando un gran grupo de adolescentes llamado contemporáneo, y tanto varones como mujeres, o las chorradas sobre el amor de las canciones de amor propiamente dichas, como si el tiempo se hubiera cristalizado en, por poner una fecha, los años treinta-cuarenta del siglo pasado y seguimos con el bolero total.Cuando decide el corazón - Elizabeth Bowman (Rom) 178601

Quizás a estas alturas de la vida diferenciamos con mayor claridad realidad de ficción y eso requiere experiencia Desafio
maeva
maeva
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 3306
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuando decide el corazón - Elizabeth Bowman (Rom) Empty Re: Cuando decide el corazón - Elizabeth Bowman (Rom)

Mensaje  Harry Mar Oct 21, 2014 12:42 am

Pues a mi me gustan mucho los boleros Embarassed Embarassed Cuando decide el corazón - Elizabeth Bowman (Rom) 658509 :Qhurtadillas
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40302
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Cuando decide el corazón - Elizabeth Bowman (Rom) Empty Re: Cuando decide el corazón - Elizabeth Bowman (Rom)

Mensaje  Maia Mar Oct 21, 2014 12:58 am

Yo siempre he dicho que donde hay más "ciencia ficción" es en la romántica.... Rolling Eyes
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41204
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Cuando decide el corazón - Elizabeth Bowman (Rom) Empty Re: Cuando decide el corazón - Elizabeth Bowman (Rom)

Mensaje  Harry Mar Oct 21, 2014 1:49 am

Eso es una gran verdad.
En la Ciencia Ficción verdadera, aunque se trate sobre el futuro y utilicen aparatos impensables de momento, son muy creíbles y factibles, pero el amor de la novela romántica es totalmente imposible y siempre lo será.
Por eso es me gustan tanto Cuando decide el corazón - Elizabeth Bowman (Rom) 859610
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40302
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Cuando decide el corazón - Elizabeth Bowman (Rom) Empty Re: Cuando decide el corazón - Elizabeth Bowman (Rom)

Mensaje  maeva Mar Oct 21, 2014 3:21 am

Harry escribió:Pues a mi me gustan mucho los boleros Embarassed Embarassed Cuando decide el corazón - Elizabeth Bowman (Rom) 658509 :Qhurtadillas



por eso, aquí estamos en romántica total, disfrutando de lo que no existe, que ya lo dice el dicho se realista, pide lo imposible

Cuando decide el corazón - Elizabeth Bowman (Rom) Ofa538
maeva
maeva
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 3306
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuando decide el corazón - Elizabeth Bowman (Rom) Empty Re: Cuando decide el corazón - Elizabeth Bowman (Rom)

Mensaje  Harry Mar Oct 21, 2014 4:23 am

Embarassed Embarassed Embarassed Perdón y Gracias Maeva por el aviso beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40302
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Cuando decide el corazón - Elizabeth Bowman (Rom) Empty Re: Cuando decide el corazón - Elizabeth Bowman (Rom)

Mensaje  elizabeth bowman Sáb Nov 01, 2014 2:31 am

Gracias a todas por vuestro interés, mis angelitas, y a Harry especialmente por (una vez más) compartir con todas la publicación de esta tercera novela. Gracias

He leído por ahí que el argumento de "Cuando decide el corazón" recuerda un poco a Orgullo y Prejuicio. ¿Qué puedo decir? Pues que así es. Una lectora incondicional definió este último libro como “dotado de grandes dosis de sensatez y sentimientos con una pizca de orgullo y prejuicio.”  Y ha sido el mejor halago que hayan podido hacerle.  Jamás he negado mi fascinación por Jane Austen y jamás negaré que este último libro es un homenaje manifiesto y rendido a su persona y a la época en la que vivió. 
Soy una romántica sensibilera de las de antaño Heart
elizabeth bowman
elizabeth bowman
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 02/09/2013
Edad : 43
Localización : Galicia

http://elizabeth-bowman.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Cuando decide el corazón - Elizabeth Bowman (Rom) Empty Re: Cuando decide el corazón - Elizabeth Bowman (Rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.