Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Ardientes vacaciones - Cathryn de Bourgh (Rom)

5 participantes

Ir abajo

Ardientes vacaciones - Cathryn de Bourgh (Rom) Empty Ardientes vacaciones - Cathryn de Bourgh (Rom)

Mensaje  Harry Jue Oct 23, 2014 4:16 pm

Ardientes vacaciones - Cathryn de Bourgh (Rom) Ardientes_vacaciones

Poco antes de independizarse y como despedida de la vida familiar, Evelyn decide pasar unos días en familia, aunque no las tiene todas consigo en aquella antigua mansión; no esperaba encontrar mucha diversión con su madre y el marido de ésta, qué por cierto, se parece muchísimo a Lobezno.

Pero el destino, siempre sorprendente, trae a un nuevo inquilino, Patrick, joven ejecutivo de la City e hijo de Lobezno, su padrastro. Evidentemente el flechazo es inevitable y la pasión les embarca en una aventura erótica, sensual y algo peligrosa, pues Evie tiene previsto vivir en Londres. El londinense y nuevamente soltero Patrick, no desea líos ni ataduras, por muy apasionadas que sean.

Y será Cupido, más sorprendente que el destino, quien escriba el final de esta historia...

Novela corta, pero llena de pasión y romance con un precio muy seductor y dedicada a Chapulín, algo desilusionada con tanta trilogía

Ardientes vacaciones - Cathryn de Bourgh (Rom) 1414073100_e3ef9269_1414073101


Última edición por Harry el Jue Oct 23, 2014 5:09 pm, editado 1 vez
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Ardientes vacaciones - Cathryn de Bourgh (Rom) Empty Re: Ardientes vacaciones - Cathryn de Bourgh (Rom)

Mensaje  Maia Jue Oct 23, 2014 4:40 pm

Ardientes vacaciones - Cathryn de Bourgh (Rom) 602843 Ardientes vacaciones - Cathryn de Bourgh (Rom) 602843 Ardientes vacaciones - Cathryn de Bourgh (Rom) 602843 Ardientes vacaciones - Cathryn de Bourgh (Rom) 602843 Ardientes vacaciones - Cathryn de Bourgh (Rom) 602843 Felicidades Chapu Ardientes vacaciones - Cathryn de Bourgh (Rom) 602843 Ardientes vacaciones - Cathryn de Bourgh (Rom) 602843 Ardientes vacaciones - Cathryn de Bourgh (Rom) 602843 Ardientes vacaciones - Cathryn de Bourgh (Rom) 10265
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Ardientes vacaciones - Cathryn de Bourgh (Rom) Empty Re: Ardientes vacaciones - Cathryn de Bourgh (Rom)

Mensaje  pepi Jue Oct 23, 2014 7:25 pm

Espero que Chapu se desahoge a gusto Twisted Evil y que Patrick se parezca un poco al padrastro Razz Razz Razz 

Aunque, a lo mejor, lo que le conviene a la sirena es una clinica de desintoxicación con unos enfermeros igualitos a Lobezno Wink 

Harry Gracias
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Ardientes vacaciones - Cathryn de Bourgh (Rom) Empty Re: Ardientes vacaciones - Cathryn de Bourgh (Rom)

Mensaje  Harry Jue Oct 23, 2014 8:17 pm

Me apunto a esa clínica sagitario sagitario

Patrick si que se parece a su padre; son como dos gotas de auga. Ya se sabe: "de tal palo tal astilla" (creo que esta vez he acertado con el acervo popular Razz )
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Ardientes vacaciones - Cathryn de Bourgh (Rom) Empty Re: Ardientes vacaciones - Cathryn de Bourgh (Rom)

Mensaje  pepi Jue Oct 23, 2014 9:01 pm

Ahhhhh, habia entendido que era el padrastro de él y de ella Ardientes vacaciones - Cathryn de Bourgh (Rom) 178601 

Ya decia yo que era mucha suerte que tu padrastro se pareciera a Lobezno y que tu te parecieras a tu padrastro Embarassed
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Ardientes vacaciones - Cathryn de Bourgh (Rom) Empty Re: Ardientes vacaciones - Cathryn de Bourgh (Rom)

Mensaje  Maia Jue Oct 23, 2014 9:02 pm

La noche me confunde... lo malo es que todavía no es muy de noche Risa Risa
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Ardientes vacaciones - Cathryn de Bourgh (Rom) Empty Re: Ardientes vacaciones - Cathryn de Bourgh (Rom)

Mensaje  Harry Jue Oct 23, 2014 9:11 pm

En resumen:
la madre de Evy se casa con un señor parecido a Lobezno y que tiene un hijo de un matrimonio anterior. Lobezno es el padre de Patrick y padrastro de Evy y la madre de Evy es la madrastra de Patrick.
Patrick y Evy no son nada. Bueno, hermanastros no consanguineos. scratch
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Ardientes vacaciones - Cathryn de Bourgh (Rom) Empty Re: Ardientes vacaciones - Cathryn de Bourgh (Rom)

Mensaje  pepi Jue Oct 23, 2014 9:14 pm

No, si cuando me he parado a pensar, lo he entendido  Very Happy

El problema es que no me paro y me invento unas peliculas... Embarassed
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Ardientes vacaciones - Cathryn de Bourgh (Rom) Empty Re: Ardientes vacaciones - Cathryn de Bourgh (Rom)

Mensaje  Harry Jue Oct 23, 2014 9:16 pm

pepi escribió:
El problema es que no me paro y me invento unas peliculas... Embarassed


No lo dejes. Imaginación al poder lol!
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Ardientes vacaciones - Cathryn de Bourgh (Rom) Empty Re: Ardientes vacaciones - Cathryn de Bourgh (Rom)

Mensaje  pepi Jue Oct 23, 2014 9:18 pm

Calla, que ya veia clones de Hugh por todas partes Razz Razz Razz
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Ardientes vacaciones - Cathryn de Bourgh (Rom) Empty Re: Ardientes vacaciones - Cathryn de Bourgh (Rom)

Mensaje  Harry Jue Oct 23, 2014 9:41 pm

pepi escribió:Calla, que ya veia clones de Hugh por todas partes Razz Razz Razz


angel1 ¡¡Mujer afortunada!!!!!
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Ardientes vacaciones - Cathryn de Bourgh (Rom) Empty Re: Ardientes vacaciones - Cathryn de Bourgh (Rom)

Mensaje  chapulin Jue Oct 23, 2014 10:49 pm

Que graciosas sois chicas, vamos que me parto y me mondo, menudo cachondeíto, mi lista de pendientes no hace más que crecer y crecer y ya no doy mas de mi Embarassed Embarassed

Así que mil gracias Harry, tu si que eres una buena chica Ardientes vacaciones - Cathryn de Bourgh (Rom) 756184 y no como otras Suspect que van animando a las escritoras a que eternicen mi lista/s

Cremallera

Pepiiiiiiiiiiiii haz el favor de no liar la reseña, me ha tocado leerla varias veces para entenderla y entenderte a ti, el tiempo que me ahorro de la novela corta, me lo haces perder tu Razz Razz Razz Razz

En vez de eso ya me podrías haber traído un lobezno, así si perdía el tiempo gustosamente Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Ainsssssssss que haría yo sin vosotras angel1

beso beso beso beso



Ardientes vacaciones - Cathryn de Bourgh (Rom) 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Ardientes vacaciones - Cathryn de Bourgh (Rom) Empty Re: Ardientes vacaciones - Cathryn de Bourgh (Rom)

Mensaje  Harry Vie Oct 24, 2014 8:23 am

chapulin escribió:
Ainsssssssss que haría yo sin vosotras angel1
beso beso beso beso


Esa es la pregunta del millón.
Tendrías listas de pendientes más cortas, conocerías menos trilogías, peeeero. No pasarías tantos buenos ratos como ahora Razz Razz Razz beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Ardientes vacaciones - Cathryn de Bourgh (Rom) Empty Re: Ardientes vacaciones - Cathryn de Bourgh (Rom)

Mensaje  chapulin Vie Oct 24, 2014 9:20 pm

Harry me la terminé anoche, es verdad que se lee en un ratito, no es la Malpas ni la Paige, pero entretiene Razz Razz Razz

Gracias reina mora!!!

Flower


Ardientes vacaciones - Cathryn de Bourgh (Rom) 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Ardientes vacaciones - Cathryn de Bourgh (Rom) Empty Re: Ardientes vacaciones - Cathryn de Bourgh (Rom)

Mensaje  pepi Vie Oct 24, 2014 9:27 pm

chapulin escribió:Harry me la terminé anoche, es verdad que se lee en un ratito, no es la Malpas ni la Paige, pero entretiene Razz Razz Razz

Gracias reina mora!!!

Flower


Te pillé Twisted Evil Llamas reina mora a to lo que se menea Razz Razz Razz

Sirena, hazte mirar esa Narrativitis Sintanxius aguda, que cualquier dia entras en combustión espontanea y tenemos pescado asado pa toa la peña Twisted Evil
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Ardientes vacaciones - Cathryn de Bourgh (Rom) Empty Re: Ardientes vacaciones - Cathryn de Bourgh (Rom)

Mensaje  Maia Vie Oct 24, 2014 9:29 pm

A mi esta autora no me pone nada de nada, ni para pasar el rato Embarassed Razz Razz
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Ardientes vacaciones - Cathryn de Bourgh (Rom) Empty Re: Ardientes vacaciones - Cathryn de Bourgh (Rom)

Mensaje  chapulin Vie Oct 24, 2014 9:36 pm

pepi escribió:Sirena, hazte mirar esa Narrativitis Sintanxius aguda, que cualquier dia entras en combustión espontanea y tenemos pescado asado pa toa la peña Twisted Evil



Ainsssssssssss Pepi, es que no sé decir que no... soy facilona ya sabes Embarassed Embarassed Embarassed además no solo de sangre y kleenex viven las lectoras Razz Razz Razz Razz


Maia escribió:A mi esta autora no me pone nada de nada, ni para pasar el rato Embarassed Razz Razz





No sabía como decirlo, pero tu te expresas muy muy bien Twisted Evil Razz Razz Razz

Si no hubiera sido cortita, no sé sí la hubiera terminado

Ardientes vacaciones - Cathryn de Bourgh (Rom) 658509 :Qhurtadillas


Ardientes vacaciones - Cathryn de Bourgh (Rom) 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Ardientes vacaciones - Cathryn de Bourgh (Rom) Empty Re: Ardientes vacaciones - Cathryn de Bourgh (Rom)

Mensaje  Eliadora Vie Oct 31, 2014 12:47 pm

Suspect Juraría que agradecí a Harry su reseña pero está visto que mis neuronas ya no son lo que eran.

Harry gracias por reseñar algo para el café beso
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4251
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 53
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

Ardientes vacaciones - Cathryn de Bourgh (Rom) Empty Re: Ardientes vacaciones - Cathryn de Bourgh (Rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.