Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


El caso del martillo blanco - Jordi Sierra i Fabra

+4
Maia
Harry
cuidian
Sagitario
8 participantes

Ir abajo

El caso del martillo blanco - Jordi Sierra i Fabra Empty El caso del martillo blanco - Jordi Sierra i Fabra

Mensaje  Sagitario Vie Nov 07, 2014 8:47 pm

El caso del martillo blanco - Jordi Sierra i Fabra 6gldp2

Seguir a un chico acosado por dos compañeros de instituto parece algo sencillo. Buscar a la familia de una niña que ha descubierto que es adoptada solo es un poco más complicado. Nada que Berta Mir no pueda resolver a la vez que prepara con su grupo la grabación de su primer disco. Lo único que de verdad le preocupa es cómo reunir su parte del dinero para la producción del CD. Sin embargo, poco a poco la joven detective se verá envuelta en una guerra de bandas de tráfico de drogas químicas, en donde la espiral de tensión y violencia está asegurada.
1. El caso del falso accidente

2. El caso del loro que hablaba demasiado

3. El caso del chantajista pelirrojo

4. El caso del martillo blanco

Recomendado por una amiga L@S


Última edición por Sagitario el Dom Nov 09, 2014 3:26 pm, editado 1 vez


El caso del martillo blanco - Jordi Sierra i Fabra Sagitario3
Sagitario
Sagitario
Moderador
Moderador

Mensajes : 10137
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

El caso del martillo blanco - Jordi Sierra i Fabra Empty Re: El caso del martillo blanco - Jordi Sierra i Fabra

Mensaje  cuidian Vie Nov 07, 2014 9:52 pm

Gracias Sagi y Amig@, sigo anotando la colección

Flower Aplauso


El caso del martillo blanco - Jordi Sierra i Fabra RFDP5Zs

Listado lecturas:  2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024
cuidian
cuidian
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10675
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El caso del martillo blanco - Jordi Sierra i Fabra Empty Re: El caso del martillo blanco - Jordi Sierra i Fabra

Mensaje  Harry Vie Nov 07, 2014 10:39 pm

Gracias Gracias Sagi y amiga:
esta Berta no para, pero claro, con tanta maldad como hay por el mundo. Sigo apuntando. beso beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

El caso del martillo blanco - Jordi Sierra i Fabra Empty Re: El caso del martillo blanco - Jordi Sierra i Fabra

Mensaje  Maia Vie Nov 07, 2014 11:06 pm

Muchas gracias Sagi y amiga, yo también me lo llevo para mi niña, que ya está entrando en la edad Twisted Evil
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

El caso del martillo blanco - Jordi Sierra i Fabra Empty Re: El caso del martillo blanco - Jordi Sierra i Fabra

Mensaje  streamers Sáb Nov 08, 2014 10:39 am

Muchas gracias amiga y Sagitario por la recomendación
Gracias Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 19990
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

El caso del martillo blanco - Jordi Sierra i Fabra Empty Re: El caso del martillo blanco - Jordi Sierra i Fabra

Mensaje  joselex2 Sáb Nov 08, 2014 12:06 pm

Lo primero, muchas gracias por la reseña.

Lo segundo, como estoy un poco achuchado,  se me había pasado lo del quinto aniversario, así que aprovecho para agradecer a todos este magnífico foro, ahora que estoy pasando un momento jorobao en mi vida, me doy cuenta de la de horas que he pasado enganchado a las lecturas propuestas, enterándome de novedades y disfrutando de vuestra compañía, aunque no participe mucho, formáis parte de mi vida y la  de muchas personas que disfrutamos y compartimos una de las aficiones que nos permiten seguir día a día, leer.

Termino de dar la tabarra, me parece que estos libros son de temática juvenil, ¿Acierto? es que mi hijo está empezando a cogerle el gusto a la lectura y me gustaría saber si se los puedo recomendar.

Lo dicho felicidades y abrazos a mogollón
joselex2
joselex2
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El caso del martillo blanco - Jordi Sierra i Fabra Empty Re: El caso del martillo blanco - Jordi Sierra i Fabra

Mensaje  Sagitario Sáb Nov 08, 2014 3:34 pm

joselex2 escribió:Lo primero, muchas gracias por la reseña.

Lo segundo, como estoy un poco achuchado,  se me había pasado lo del quinto aniversario, así que aprovecho para agradecer a todos este magnífico foro, ahora que estoy pasando un momento jorobao en mi vida, me doy cuenta de la de horas que he pasado enganchado a las lecturas propuestas, enterándome de novedades y disfrutando de vuestra compañía, aunque no participe mucho, formáis parte de mi vida y la  de muchas personas que disfrutamos y compartimos una de las aficiones que nos permiten seguir día a día, leer.

Termino de dar la tabarra, me parece que estos libros son de temática juvenil, ¿Acierto? es que mi hijo está empezando a cogerle el gusto a la lectura y me gustaría saber si se los puedo recomendar.

Lo dicho felicidades y abrazos a mogollón


Joselex2 Espero que los problemas de salud, no sean graves y te recuperes pronto. beso

Sobre la tematica de esta saga, es juvenil, no infantil. Te en cuenta que trata, asesinos, drogas, eutanasia y de forma muy delicada sexo.


El caso del martillo blanco - Jordi Sierra i Fabra Sagitario3
Sagitario
Sagitario
Moderador
Moderador

Mensajes : 10137
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

El caso del martillo blanco - Jordi Sierra i Fabra Empty Re: El caso del martillo blanco - Jordi Sierra i Fabra

Mensaje  Kamura Sáb Nov 08, 2014 10:55 pm

Muchas gracias Sagi, un libro de Sierra i Fabra siempre es una aventura muy grata  Gracias Gracias

Joselex, muchos ánimos y arriba, ¡que todo vaya mucho mejor a partir de ahora!  beso
Kamura
Kamura
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3712
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

El caso del martillo blanco - Jordi Sierra i Fabra Empty Gracias

Mensaje  jaio Dom Nov 09, 2014 4:01 pm

Muchas gracias por las recomendaciones, seguro que a mi hijo que devora libros le encantan

jaio
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 57
Localización : En casa a ciertas horas

Volver arriba Ir abajo

El caso del martillo blanco - Jordi Sierra i Fabra Empty Re: El caso del martillo blanco - Jordi Sierra i Fabra

Mensaje  joselex2 Lun Nov 17, 2014 1:42 pm

SAGITARIO: "Joselex2 Espero que los problemas de salud, no sean graves y te recuperes pronto. El caso del martillo blanco - Jordi Sierra i Fabra 941979 

Sobre la tematica de esta saga, es juvenil, no infantil. Te en cuenta que trata, asesinos, drogas, eutanasia y de forma muy delicada sexo
."

Muchas gracias por tus buenos deseos y por  la información, lo leere yo primero a ver como es.
joselex2
joselex2
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El caso del martillo blanco - Jordi Sierra i Fabra Empty Re: El caso del martillo blanco - Jordi Sierra i Fabra

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.