Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


La magia del deseo - Crónicas del Templo Vol 05, Noelia Amarillo (rom)

+4
mikaela
chapulin
BB
Maia
8 participantes

Ir abajo

La magia del deseo - Crónicas del Templo Vol 05, Noelia Amarillo (rom) Empty La magia del deseo - Crónicas del Templo Vol 05, Noelia Amarillo (rom)

Mensaje  Maia Miér Dic 17, 2014 10:15 pm

La magia del deseo - Crónicas del Templo Vol 05, Noelia Amarillo (rom) 2cmn2bn

La magia del deseo - Crónicas del Templo Vol 05
Noelia Amarillo

Laura ha conseguido su propósito, ha destruido todas las defensas y murallas con las que se protegía Karol y le ha robado el corazón.

Ahora Karol tiene que demostrarle que es el hombre adecuado para ella. Y mientras Karol está ocupado en trazar planes para convencer a su ladrona hasta qué punto es perfecto para ella, Tuomas se siente cada vez más perdido.

Está abatido por los remordimientos y la mala conciencia. Necesita pagar por todo lo que hizo, por todos los pecados que cometió.

Con Silvia encuentra la mejor manera de pagar: mediante la humillación y el sometimiento.


Adéntrate en el Templo del Deseo, aprende los secretos del placer, descubre hasta dónde te atreves a llegar.

La magia del deseo - Crónicas del Templo Vol 05, Noelia Amarillo (rom) Cdttuom



Recomendación de las pink NS, para las que quieren saber como acaba la historia.

Noelia escribió:Bueno, pues ya está aquí el último libro de las Crónicas del Templo.

Prometí que saldrían los cinco antes de finalizar el 2014, y, aunque casi se nos va de plazo, como buena bruja piruja que soy he cumplido mi promesa. El 17 de diciembre de 2014 estará a vuestra disposición "La Magia del Deseo". Volumen final (impepinable, no hay mas, finito, San se acabó) de las Crónicas.

Laura seguirá haciendo de las suyas.
Karol tendrá que enfrentarse a... alguien de su pasado (quienes hayáis leído La Reina del Deseo sabéis de quién hablo).
Zuper, aunque parezca mentira, les salvará el culo a sus amigos.
Tuomas seguirá perdido y... y no cuento más. Jajajajaja.

Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

La magia del deseo - Crónicas del Templo Vol 05, Noelia Amarillo (rom) Empty Re: La magia del deseo - Crónicas del Templo Vol 05, Noelia Amarillo (rom)

Mensaje  BB Miér Dic 17, 2014 10:44 pm

Noelia siempre mola para un cafecito Twisted Evil

Gracias MAia Heart



La magia del deseo - Crónicas del Templo Vol 05, Noelia Amarillo (rom) Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

La magia del deseo - Crónicas del Templo Vol 05, Noelia Amarillo (rom) Empty Re: La magia del deseo - Crónicas del Templo Vol 05, Noelia Amarillo (rom)

Mensaje  chapulin Jue Dic 18, 2014 1:08 am

Ya está aquí el 5º y yo con estos pelos???? affraid

Ahora mismo voy a la biblioteca y exijo que me habrán la puerta como Pedro Picapiedra Twisted Evil

Spoiler:

La magia del deseo - Crónicas del Templo Vol 05, Noelia Amarillo (rom) 226476 La magia del deseo - Crónicas del Templo Vol 05, Noelia Amarillo (rom) 226476 La magia del deseo - Crónicas del Templo Vol 05, Noelia Amarillo (rom) 226476 La magia del deseo - Crónicas del Templo Vol 05, Noelia Amarillo (rom) 226476

Gracias Maia!!!

La magia del deseo - Crónicas del Templo Vol 05, Noelia Amarillo (rom) 276750




La magia del deseo - Crónicas del Templo Vol 05, Noelia Amarillo (rom) 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

La magia del deseo - Crónicas del Templo Vol 05, Noelia Amarillo (rom) Empty Re: La magia del deseo - Crónicas del Templo Vol 05, Noelia Amarillo (rom)

Mensaje  mikaela Jue Dic 18, 2014 4:39 pm

Gracias Maia, al fin todos!
OK OK OK
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15624
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

La magia del deseo - Crónicas del Templo Vol 05, Noelia Amarillo (rom) Empty Re: La magia del deseo - Crónicas del Templo Vol 05, Noelia Amarillo (rom)

Mensaje  Harry Jue Dic 18, 2014 9:42 pm

Gracias Maia:
tengo la serie sin empezar y desperdigada por ahí. A ver si la ordeno y me la leo de un tirón. Rolling Eyes beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

La magia del deseo - Crónicas del Templo Vol 05, Noelia Amarillo (rom) Empty Re: La magia del deseo - Crónicas del Templo Vol 05, Noelia Amarillo (rom)

Mensaje  lunalunaluna Sáb Dic 20, 2014 11:02 am

Harry ha descrito mi situación perfectamente. A ver si la ordeno yo también. Rolling Eyes

 beso
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8594
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

La magia del deseo - Crónicas del Templo Vol 05, Noelia Amarillo (rom) Empty Re: La magia del deseo - Crónicas del Templo Vol 05, Noelia Amarillo (rom)

Mensaje  chapulin Dom Dic 21, 2014 3:13 pm

Ainssssssssss como me ha gustado... seguro que no va a haber una 6ª????

Cry Cry

Seguirá con los amigos de Zuper???? angel1



La magia del deseo - Crónicas del Templo Vol 05, Noelia Amarillo (rom) 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

La magia del deseo - Crónicas del Templo Vol 05, Noelia Amarillo (rom) Empty Re: La magia del deseo - Crónicas del Templo Vol 05, Noelia Amarillo (rom)

Mensaje  Eliadora Lun Dic 22, 2014 12:21 pm

Aprovecho este hilo y agradezco todos los anteriores porque me llevo los 5 del tirón que Chapu dicen que molan  Twisted Evil

Muchas gracias  Maia  beso
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4251
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 53
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

La magia del deseo - Crónicas del Templo Vol 05, Noelia Amarillo (rom) Empty Re: La magia del deseo - Crónicas del Templo Vol 05, Noelia Amarillo (rom)

Mensaje  encarlos Jue Dic 25, 2014 6:12 pm

Muchas gracias Maia. Me apunto la serie. Gracias Gracias Nota beso
encarlos
encarlos
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4988
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

La magia del deseo - Crónicas del Templo Vol 05, Noelia Amarillo (rom) Empty Re: La magia del deseo - Crónicas del Templo Vol 05, Noelia Amarillo (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.