Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

El fin de Selb (Selb 3) - Bernhard Schlink

El fin de Selb (Selb 3) - Bernhard Schlink Empty El fin de Selb (Selb 3) - Bernhard Schlink

Mensaje  cuidian el Sáb Dic 27, 2014 4:49 pm

El fin de Selb (Selb 3) - Bernhard Schlink IbdfKVkwSkyyYn

El detective Selb emprende una nueva investigación. El cliente, Bertram Welker, lo ha encontrado por casualidad: un accidente de coche en una calle cubierta de nieve. El asunto parece interesante: la banca Weller & Welker tiene doscientos años de historia y -quizás- un socio oculto.
Una vez más Selb debe rendir cuentas con el pasado de Alemania: ese pequeño banco de negocios ha superado el desafío de la Primera Guerra Mundial, las crisis de 1929 y una terrible inflación, el advenimiento del nazismo, el hundimiento del Tercer Reich y la unificación tras la caída del Muro. En las trampas de su historia se esconde un secreto que conduce al homicidio.

Lo que dicen de Selb:
Con el personaje de Selb, Schlink ha creado uno de los detectives más simpáticos de la literatura contemporánea. Gerhard Selb había sido juez en los tiempos de la locura nazi. Ahora tiene cerca de setenta años (mal llevados), es un solitario, le gusta la sambuca y vive una interminable historia con Brigitte, una mujer más joven que él. Agudo psicólogo (en la mejor tradición del policiaco alemán), socarrón e inteligente, está dotado además de un sutil sentido de la ironía. Nunca se comporta como un frío analista de las experiencias humanas; por el contrario, se implica a fondo con los protagonistas de los casos que le son encargados. Quizás porque con frecuencia se ve obligado a investigar el pasado de su país, un pasado que ha marcado su propia vida.
Las novelas que tienen por protagonista a Selb, merecedoras de numerosos premios, han figurado durante semanas en las listas de libros más vendidos de Alemania y han sido traducidas a diversas lenguas, lo que les confiere categoría de clásicos.
«Un feliz matrimonio entre esquemas narrativos antiguos y contemporáneos, que hace sobresalir a Schlink por encima del actual panorama literario» (Die Welt).
«El homicidio investigado por Selb nos invita a meditar incluso después de que los hechos se hayan aclarado, porque las reflexiones de su protagonista tratan de manera tan discreta como precisa acerca de la condición humana. Es eso lo que lo convierte en un gran libro» (Frankfurter Allgemeine Zeitung).

El fin de Selb (Selb 3) - Bernhard Schlink WKAfM2k

Lo mismo hay suerte y Maeva no lo tiene Question

Pepi: No hay 2 sin 3 Razz

El fin de Selb (Selb 3) - Bernhard Schlink Mtasgg

El fin de Selb (Selb 3) - Bernhard Schlink RFDP5Zs

Listado lecturas:2016  2017 2018 2019
cuidian
cuidian
Little Ángel
Little Ángel

El fin de Selb (Selb 3) - Bernhard Schlink Empty Re: El fin de Selb (Selb 3) - Bernhard Schlink

Mensaje  lerele el Sáb Dic 27, 2014 5:06 pm

Lo mismo tengo que buscar los otros dos... What a Face Pintaza! Risa

Cui, Sagi  beso   beso   beso
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

El fin de Selb (Selb 3) - Bernhard Schlink Empty Re: El fin de Selb (Selb 3) - Bernhard Schlink

Mensaje  cuidian el Sáb Dic 27, 2014 5:53 pm

lerele escribió:Lo mismo tengo que buscar los otros dos... What a Face Pintaza! Risa

Cui, Sagi  beso   beso   beso

Busca Busca

El fin de Selb (Selb 3) - Bernhard Schlink 602843 El fin de Selb (Selb 3) - Bernhard Schlink 602843 El fin de Selb (Selb 3) - Bernhard Schlink 602843

El fin de Selb (Selb 3) - Bernhard Schlink RFDP5Zs

Listado lecturas:2016  2017 2018 2019
cuidian
cuidian
Little Ángel
Little Ángel

Mensaje  Sintaxia el Sáb Dic 27, 2014 6:17 pm

Mientras no sea así delito

El fin de Selb (Selb 3) - Bernhard Schlink 602843 El fin de Selb (Selb 3) - Bernhard Schlink 602843 El fin de Selb (Selb 3) - Bernhard Schlink 602843

Gracias chicas, apunto éste (y los anteriores, que también tengo que ir a buscarlos) El fin de Selb (Selb 3) - Bernhard Schlink 658509
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensaje  zen el Sáb Dic 27, 2014 6:26 pm

Cui y Sagi, beso beso
zen
zen
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensaje  pepi el Sáb Dic 27, 2014 7:29 pm

Lo prometido es deuda.

Sagi Gracias Gracias Cui, te como a besos 
beso beso beso beso beso beso beso beso beso
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensaje  amabe64 el Sáb Dic 27, 2014 7:40 pm

Cui y Sagi, veo que es el tres, y que Pepi os adora, eso quiere decir que hay otros dos por ahi me voy a buscarlos Gracias Gracias
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensaje  Becaria el Sáb Dic 27, 2014 9:13 pm

Los dos primeros ya los tengo anotados, e incluso medio leidos, así que me apunto el tercero sin tardanza que a este no le he echado el ojo cyclops encima, y no me quiero quedar sin saber como termina la serie.

Cui y Sagi Aplauso

Flower beso
Becaria
Becaria
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensaje  streamers el Dom Dic 28, 2014 10:55 am

Muchas gracias Sagitario y cuidian por la recomendación
Gracias Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensaje  encarlos el Dom Dic 28, 2014 12:05 pm

Muchas gracias Cui & Sagi. Me lo apunto. Gracias Gracias Nota beso
encarlos
encarlos
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensaje  Sagitario el Dom Dic 28, 2014 3:36 pm

Como no hay dos sin tres. Ya esta completa. Gracias Cuidian. Gracias

El fin de Selb (Selb 3) - Bernhard Schlink Sagitario3
Sagitario
Sagitario
Moderador
Moderador

Mensaje  Lois_Lane el Dom Dic 28, 2014 7:14 pm

Gracias Cui y Sagi Gracias
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensaje  Nieves el Lun Dic 29, 2014 3:41 pm

Cada vez me siento más tonta: tantos premios y yo sin conocer a Selb, con lo que me gustan a mí los detectives mayores y socarrones.

Muchas gracias Cui y Sagi beso beso
Nieves
Nieves
Little Ángel
Little Ángel

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado