Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Los años de espera, Fumiko Enchi

+20
mikaela
alaina
lilife68
streamers
airun
chapulin
Lois_Lane
hypatia
Sagitario
cuidian
Spooky
Nieves
Eliadora
joselex2
Harry
amabe64
pepi
maeva
Kamura
Sintaxia
24 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Los años de espera, Fumiko Enchi - Página 2 Empty Re: Los años de espera, Fumiko Enchi

Mensaje  pi370 Jue Ene 15, 2015 12:43 pm

Gracias!!  Flower

( trato de hacer memoria y no recuerdo ningún libro  que me ha removido por el tema concubina....
Seguro que alguno hay .... Es un tema cultural asumido en cierta época, ademas son matrimonios/contrato en los que en principio tiene poco que ver el amor y por lo tanto el sentimiento de posesion en exclusiva....Si  el marido no es un h.p. y la trata con respeto, la concubina es un elemento mas del contrato. Y si no la respeta......tanto da concubina o no, la humillara con lo que pueda/quiera.

De  cualquier manera tenemos memoria frágil......mi abuela asumia como normal los deslices de mi abuelo " por que era hombre", y le queria un monton, a mi padre lo pegaba el suyo y tambien el maestro con permiso de sus padres y estoy segura que los padres lo querian,  yo he fumado en clase mientras tomaba apuntes y en la cola del pescado en el Pryca......y me parecia normal.....)

Ahora los muchachos se "conocen" y se enamoran por las redes sociales.......y el dia que se ven...pues directos a lo interesante ¿ pensaran de nosotros que eramos unos petardos, por hablar, quedar, y marear la perdiz para llegar o no, al mismo sitio scratch..... buff que vieja soy empiezo a pensar eso de " cualquier tiempo/moda pasado...."
pi370
pi370
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 59
Localización : Delante de ti

Volver arriba Ir abajo

Los años de espera, Fumiko Enchi - Página 2 Empty Re: Los años de espera, Fumiko Enchi

Mensaje  Harry Jue Ene 15, 2015 2:33 pm

Soy de tu club Pi.
No es que esté a favor de tener la casa llena de esposas, pero reconozco que tendemos a dar por buena nuestras creencias y cultura, pero eso no implica que las otras no sean válidas también.

Hay muchos tipos de familias y según donde, dan buenos resultados. Lo negativo no se lo quita nadie, pero la nuclear tampoco es que sea maravillosa. Todo depende de las personas que la forman.

En fin, creo que esta obra hay que leerla con la mente muy abierta, pues si no, es posible que algunas cosas no las entendamos Wink
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40464
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Los años de espera, Fumiko Enchi - Página 2 Empty Re: Los años de espera, Fumiko Enchi

Mensaje  Rouge_456 Sáb Feb 21, 2015 10:21 pm

Japón mi eterno pendiente, eso si no contamos mangas, animes y doramas.

Gracias por la recomendación, todo apunta a que será mi primero

Flower
Rouge_456
Rouge_456
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Los años de espera, Fumiko Enchi - Página 2 Empty Re: Los años de espera, Fumiko Enchi

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.