Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


El conseguidor, Guillermo Valcárcel

+10
airun
encarlos
Harry
streamers
Lois_Lane
Kamura
moyacma
capri
pepi
Sintaxia
14 participantes

Ir abajo

El conseguidor, Guillermo Valcárcel Empty El conseguidor, Guillermo Valcárcel

Mensaje  Sintaxia Vie Ene 23, 2015 8:46 pm



El conseguidor, Guillermo Valcárcel
.



Género: Thriller, suspense
Sinopsis

Su trabajo era encontrar objetos únicos... pero se topó con un secreto peligroso

Desde hace tiempo la compraventa de objetos de arte en el mundo que rodea al madrileño mercadillo de El Rastro ya no es lo que era. Jota, uno de los conseguidores míticos —conseguidor, aquel que es capaz de obtener cualquier objeto, por métodos no siempre legales, que satisfaga el ansia coleccionista de alguien dispuesto a pagar—, lo sabe. Le cuesta mucho encontrar trabajos decentes pecuniariamente hablando y debe sobrevivir a base de engaños y trapicheos. Por eso se sorprende cuando Clara Morgades, una de las anticuarias más reputadas del gremio, lo cita para encargarle una búsqueda muy bien remunerada y simple de ejecutar. Tiene que encontrar un reloj y para ello solo cuenta con una serie de fotografías.

Lo que en apariencia es un trabajo sencillo lo lleva a sumergirse en el enmarañado mundo de la falsificación y el coleccionismo, en su lado más oscuro, turbio y violento. Un juego de venganzas en el que nada es lo que parece y en el que deberá enfrentarse a su pasado para conseguir su verdadero objetivo: salvar la vida.

«Guillermo Valcárcel construye con maestría una novela atrayente que acelera el ritmo cardiaco y que dibuja un Madrid de lugares extraños, de piezas únicas, de delirios de coleccionista. Un entramado atípico, peculiar, en el que el engaño, la sospecha y la frustración se entremezclan en un juego de espejos que exige estar alerta.»

Curiosidades de la editorial:


Ésta no me la voy a leer, sólo pasaba por aquí y os la comentaba. Ya me voy... :Qhurtadillas
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29284
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

El conseguidor, Guillermo Valcárcel Empty Re: El conseguidor, Guillermo Valcárcel

Mensaje  pepi Vie Ene 23, 2015 9:04 pm

Yo tampoco tengo idea, pero me gusta mas la del paraguas. Es mas original.

A ver si consigo leerla un dia de estos Wink 

Sinti Gracias Gracias
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21245
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

El conseguidor, Guillermo Valcárcel Empty Re: El conseguidor, Guillermo Valcárcel

Mensaje  Sintaxia Vie Ene 23, 2015 9:21 pm

pepi escribió:Yo tampoco tengo idea, pero me gusta mas la del paraguas. Es mas original.


¿No te recuerda a Mary Poppins? El conseguidor, Guillermo Valcárcel 602843 El conseguidor, Guillermo Valcárcel 602843
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29284
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

El conseguidor, Guillermo Valcárcel Empty Re: El conseguidor, Guillermo Valcárcel

Mensaje  capri Vie Ene 23, 2015 9:22 pm

Yo sí que intentaré leerla. La reseña promete. ¿Y encima con dos portadas? Esto ya acaba de convencerme.
Gracias por la recomendación, Sintaxia.

Flower Flower Flower
capri
capri
Moderador
Moderador

Mensajes : 4802
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El conseguidor, Guillermo Valcárcel Empty Re: El conseguidor, Guillermo Valcárcel

Mensaje  moyacma Vie Ene 23, 2015 9:25 pm

Gracias Sinti Smile

bess
moyacma
moyacma
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6473
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

El conseguidor, Guillermo Valcárcel Empty Re: El conseguidor, Guillermo Valcárcel

Mensaje  Kamura Vie Ene 23, 2015 9:29 pm

A mí me gusta más la que finalmente han utilizado aunque ahora lo importante será que el contenido sea tan sorprendente como promete y entonces todos contentos  Very Happy
Sinti, muchas gracias  Gracias Gracias
Kamura
Kamura
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3712
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

El conseguidor, Guillermo Valcárcel Empty Re: El conseguidor, Guillermo Valcárcel

Mensaje  pepi Vie Ene 23, 2015 9:31 pm

Sintaxia escribió:
pepi escribió:Yo tampoco tengo idea, pero me gusta mas la del paraguas. Es mas original.




¿No te recuerda a Mary Poppins? El conseguidor, Guillermo Valcárcel 602843 El conseguidor, Guillermo Valcárcel 602843



Hombre, le falta la falda y volar sobre los tejados, aunque lleva maletin y parece que sobrevuela la ciudad pensa ... pero si a la jefa se la recuerda, yo Cremallera

El conseguidor, Guillermo Valcárcel 602843 El conseguidor, Guillermo Valcárcel 602843 El conseguidor, Guillermo Valcárcel 602843
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21245
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

El conseguidor, Guillermo Valcárcel Empty Re: El conseguidor, Guillermo Valcárcel

Mensaje  Lois_Lane Sáb Ene 24, 2015 12:28 am

Gracias Sinti Gracias
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 10010
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

El conseguidor, Guillermo Valcárcel Empty Re: El conseguidor, Guillermo Valcárcel

Mensaje  streamers Sáb Ene 24, 2015 6:32 am

Gracias Sintaxia por la sugerencia Gracias

Va tener que esperar un poco a la cola Very Happy
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20104
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

El conseguidor, Guillermo Valcárcel Empty Re: El conseguidor, Guillermo Valcárcel

Mensaje  Harry Sáb Ene 24, 2015 9:47 am

Gracias Sintaxia:
me gusta mucho el título. Las portadas, pues... no sé que pensar. Lo único que se me ocurre es que el diseñador no ha podido decidirse por una o por otra y han decidido poner las dos y cada uno que compre la que le resulte más afín Rolling Eyes
beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40464
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

El conseguidor, Guillermo Valcárcel Empty Re: El conseguidor, Guillermo Valcárcel

Mensaje  encarlos Sáb Ene 24, 2015 12:13 pm

Muchas gracias Sinti. Me la apunto. Las potardas me gusta más la de sin paraguas. Gracias Gracias Nota beso
encarlos
encarlos
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4988
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El conseguidor, Guillermo Valcárcel Empty Re: El conseguidor, Guillermo Valcárcel

Mensaje  Sintaxia Sáb Ene 24, 2015 7:19 pm

encarlos escribió:Muchas gracias Sinti. Me la apunto. Las potardas me gusta más la de sin paraguas.


Si es que en cuestión de potardas, encarlos es una entendida... El conseguidor, Guillermo Valcárcel 602843 El conseguidor, Guillermo Valcárcel 602843
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29284
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

El conseguidor, Guillermo Valcárcel Empty Re: El conseguidor, Guillermo Valcárcel

Mensaje  airun Sáb Ene 24, 2015 8:23 pm

Dos portadas diferentes  Shocked , mientras lo de dentro sea igual supongo que no importa, pero mira que se complican.

Sintaxia Gracias
airun
airun
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5461
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

El conseguidor, Guillermo Valcárcel Empty Re: El conseguidor, Guillermo Valcárcel

Mensaje  voynich Dom Ene 25, 2015 2:10 am

Si que tiene buena pinta. Apuntado queda, gracias Sintaxia Flower
voynich
voynich
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Localización : En un rincón de alguna biblioteca

Volver arriba Ir abajo

El conseguidor, Guillermo Valcárcel Empty Re: El conseguidor, Guillermo Valcárcel

Mensaje  Eliadora Miér Ene 28, 2015 10:49 am

Parece interesante, me quedo con ambas portadas.

gracias Sinti  Aplauso
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4263
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

El conseguidor, Guillermo Valcárcel Empty Re: El conseguidor, Guillermo Valcárcel

Mensaje  joselex2 Vie Ene 30, 2015 9:36 pm

Muchas gracias por la reseña, una novela ambientada en el rastro me resulta muy apetecible.

Desde niño el rastro fue para mi un mundo mágico, podías encontrar el cromo imposible de la colección de Bimbo y tenía un ambiente de lo más peculiar, no parecía que estabas en Madrid, era como introducirte en un mercado oriental.

Ahora voy menos, pero cuando paseo por el mismo me sigo volviendo niño y encontrandome con un ambiente mágico, no es cutre, no es fantástico, es el rastro.

Buenas noches para todos
joselex2
joselex2
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El conseguidor, Guillermo Valcárcel Empty Re: El conseguidor, Guillermo Valcárcel

Mensaje  amabe64 Vie Ene 30, 2015 11:44 pm

Me parece muy interesante y me la anoto con la portada que tiene, la sin paraguas, gracias Sinti  beso beso
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

El conseguidor, Guillermo Valcárcel Empty Re: El conseguidor, Guillermo Valcárcel

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.