Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


El caso Telak, Zygmunt Miłoszewski

+17
joselex2
maeva
Caroline
mikaela
Spooky
tres
betsyy
streamers
Lois_Lane
Kamura
pepi
encarlos
cassandra
Harry
moyacma
cuidian
Sintaxia
21 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El caso Telak, Zygmunt Miłoszewski - Página 2 Empty Re: El caso Telak, Zygmunt Miłoszewski

Mensaje  Caroline Dom Abr 05, 2015 6:34 pm

Ya lo he empezado, el libro está dividido en doce capítulos y cada capítulo tiene varios subcapítulos, he leído el primer capítulo con sus seis subcapítulos y estoy en el segundo capítulo subcapítulo cuatro. por ahora la impresión es superior a lo normal, vamos que está cumpliendo las expectativas, ya tenemos cadáver, varios testigos que a la vez pueden tener algo que ver con el asesinato, un fiscal muy suyo y majete él y un poli también muy enrrollado, la narración es muy fluida, fácil de leer, a pesar de esos terribles nombres que se gastan. Cool 

Estoy en los inicios, pero por poco que siga en ese camino va a ser una serie a no perder de vista. Wink
Caroline
Caroline
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1245
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El caso Telak, Zygmunt Miłoszewski - Página 2 Empty Re: El caso Telak, Zygmunt Miłoszewski

Mensaje  cuidian Dom Abr 05, 2015 6:45 pm

Gracias por reflotar el tema Caroline. Lo tenía apuntado en pendientes, pero quedó sepultado al poco de anotarlo El caso Telak, Zygmunt Miłoszewski - Página 2 365459



El caso Telak, Zygmunt Miłoszewski - Página 2 RFDP5Zs

Listado lecturas:  2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024
cuidian
cuidian
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10685
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El caso Telak, Zygmunt Miłoszewski - Página 2 Empty Re: El caso Telak, Zygmunt Miłoszewski

Mensaje  Harry Dom Abr 05, 2015 6:53 pm

cuidian escribió:Gracias por reflotar el tema Caroline. Lo tenía apuntado en pendientes, pero quedó sepultado al poco de anotarlo El caso Telak, Zygmunt Miłoszewski - Página 2 365459


Me ha pasado lo mismo. No me extrañaría nada que lo hubiésemos apuntado el mismo día, y que era poco propicio a apuntar nada Rolling Eyes
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40464
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

El caso Telak, Zygmunt Miłoszewski - Página 2 Empty Re: El caso Telak, Zygmunt Miłoszewski

Mensaje  tomoe Lun Abr 06, 2015 12:24 pm

A mi lo del ojo me da grimilla, pero va a la lista de todas formas.

tomoe
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El caso Telak, Zygmunt Miłoszewski - Página 2 Empty Re: El caso Telak, Zygmunt Miłoszewski

Mensaje  Caroline Lun Abr 06, 2015 12:36 pm

Bueno, lo del ojo es solo un momentillo, es más impactante la portada que la descripción. Wink 

He adelantado un poco más y ya voy por el segundo subcapítulo del tercer capítulo geek Por ahora el fiscal está interrogando a los testigos y al terapeuta, lo de las constelaciones me ha dejado un poco p'allá. Vamos que no me creo ná de ná, una que es de natural escéptica, qué le vamos a hacer.

Pero la historia, hasta ahora, se lee bien, y los personajes principales, el fiscal y el policía, son muy cercanos y su vida un poco caótica, pero con un punto de humor que se agradece. Wink
Caroline
Caroline
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1245
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El caso Telak, Zygmunt Miłoszewski - Página 2 Empty Re: El caso Telak, Zygmunt Miłoszewski

Mensaje  Harry Lun Abr 06, 2015 12:40 pm

No sigas Caroline, que ya lo tengo apuntado y subrayado en rojo bota
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40464
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

El caso Telak, Zygmunt Miłoszewski - Página 2 Empty Re: El caso Telak, Zygmunt Miłoszewski

Mensaje  Caroline Lun Abr 06, 2015 5:51 pm

Harry escribió:No sigas Caroline, que ya lo tengo apuntado y subrayado en rojo bota


Rolling Eyes Rolling Eyes Bueno, si lo tienes apuntado en rojo ya no cuento nada más, ea. Cool  Luego si eso ya comentaré algo más, ahora me voy a tomar un café. Wink
Caroline
Caroline
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1245
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El caso Telak, Zygmunt Miłoszewski - Página 2 Empty Re: El caso Telak, Zygmunt Miłoszewski

Mensaje  Caroline Dom Abr 12, 2015 12:17 pm

Pues, querida Harry, Wink lo siento pero tengo que comentar y recomendar esta estupenda novela. Very Happy 

Es, de todo lo que llevo leído de novela negra este año, lo mejor de lo mejor, impecablemente escrito, desarrollado y con unos personajes normales, naturales y cercanos, el autor huye de los estereotipos de investigadores torturados, con problemas familiares y de relaciones personales y sociales para poner al frente a un joven fiscal, mostrarnos la Varsovia actual, un asesinato con connotaciones del pasado y con un desarrollo magnifico. El fiscal es un personaje fantástico, desde su punto de vista pero no en primera persona, nos va contando cómo se desarrolla la investigación, con pinceladas de su vida personal, laboral, su mirada crítica a la ciudad donde vive, su relación con la policía no exenta de humor y escrita con un lenguaje cercano y actual.

La trama es original, con un inicio muy típico de las novelas de misterio, un asesinato en un lugar cerrado y con un grupo pequeño de personas que han tenido contacto con el asesinado, poco a poco y a base de investigaciones la madeja se va enredando, aparecen nuevas vías y nuevos sospechosos hasta llegar a un final digno de las mejores historias de misterio.

Una magnífica novela negra europea.
Caroline
Caroline
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1245
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El caso Telak, Zygmunt Miłoszewski - Página 2 Empty Re: El caso Telak, Zygmunt Miłoszewski

Mensaje  Sintaxia Dom Abr 12, 2015 12:23 pm

M'estaiiii etresandooo Me estaís estresando
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29284
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

El caso Telak, Zygmunt Miłoszewski - Página 2 Empty Re: El caso Telak, Zygmunt Miłoszewski

Mensaje  Harry Dom Abr 12, 2015 12:41 pm

Caroline escribió:Pues, querida Harry, Wink lo siento pero tengo que comentar y recomendar esta estupenda novela. Very Happy 
Una magnífica novela negra europea.

No lo sientas Caroline. Yo encantada, pero es que se me acumulan las lecturas.
Y pensar que de joven pensaba tristemente que sería de mí, cuando acabase con los libros que tengo en casa... Embarassed Embarassed Embarassed
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40464
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

El caso Telak, Zygmunt Miłoszewski - Página 2 Empty Re: El caso Telak, Zygmunt Miłoszewski

Mensaje  Caroline Dom Abr 12, 2015 1:20 pm

Ainss Harry, que risa con lo de los libros que tenemos y si se terminan affraid affraid 

Sintaxia, calma, tranquilidad, que hay tiempo. Smile
Caroline
Caroline
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1245
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El caso Telak, Zygmunt Miłoszewski - Página 2 Empty Re: El caso Telak, Zygmunt Miłoszewski

Mensaje  Sintaxia Dom Abr 12, 2015 1:51 pm

Caroline escribió:Sintaxia, calma, tranquilidad, que hay tiempo. Smile

No Cry
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29284
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

El caso Telak, Zygmunt Miłoszewski - Página 2 Empty Re: El caso Telak, Zygmunt Miłoszewski

Mensaje  cuidian Jue Abr 30, 2015 4:06 pm

Sintaxia escribió:
Si alguien la lee, que diga qué le ha parecido Sinti



Me resulta difícil de valorar/clasificar geek pero reconozco que me gustan las novelas policíacas que, más allá de la investigación, permiten asomarse a costumbres y ciudades.
Resulta curioso ver el método de investigación de un fiscal polaco y lo de la terapia de las constelaciones es un plus (siempre lo digo, ojo con los psicólogos -y lo sé de buena fuente- Twisted Evil )
Vamos, que no me arrepiento de haberla subido unos puestos en la lista; eso sí, lo de identificar a los personajes me ha costado, pero es que soy un poco torpe con los idiomas, sobre todo con los que tienen más consonantes que vocales en los nombres El caso Telak, Zygmunt Miłoszewski - Página 2 178601






El caso Telak, Zygmunt Miłoszewski - Página 2 RFDP5Zs

Listado lecturas:  2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024
cuidian
cuidian
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10685
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El caso Telak, Zygmunt Miłoszewski - Página 2 Empty Re: El caso Telak, Zygmunt Miłoszewski

Mensaje  Eliadora Miér Mayo 13, 2015 1:53 pm

Gracias Sinti, yo también he oído cosas buenas de esta novela así que Nota


grasia
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4263
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

El caso Telak, Zygmunt Miłoszewski - Página 2 Empty Re: El caso Telak, Zygmunt Miłoszewski

Mensaje  wara8 Miér Mayo 13, 2015 4:20 pm

Llego tarde?? Todavia me la puedo apuntar????Victory
wara8
wara8
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 601
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Localización : al otro lado del charco

Volver arriba Ir abajo

El caso Telak, Zygmunt Miłoszewski - Página 2 Empty Re: El caso Telak, Zygmunt Miłoszewski

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.