Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


El murciélago, Jo Nesbø (Harry Hole, 1)

+17
Eliadora
encarlos
streamers
Kamura
darkshadow
cuidian
hypatia
pepi
Lode
pi370
cassandra
Lois_Lane
moyacma
Harry
Potetes
Caroline
Sintaxia
21 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Jo Nesbø - El murciélago, Jo Nesbø (Harry Hole, 1) Empty El murciélago, Jo Nesbø (Harry Hole, 1)

Mensaje  Sintaxia Jue Mar 26, 2015 1:37 pm



El murciélago, Jo Nesbø
Harry Hole, 1
.



Género: Negra
Sinopsis

«El primer caso de Harry Hole. Nesbø, omnipresente en las listas de más vendidos.»

Hay veces en que la única forma de avanzar es retroceder. Es la aparente paradoja a la que se enfrenta Carmen, una economista en paro que ve cómo se desmorona todo a su alrededor. Ante un presente descorazonador, Carmen decide echar la vista atrás y resolver un enigma enterrado en el pasado. ¿Fue ella testigo de un accidente mortal o realmente no se trataba de un hecho fortuito? En ocasiones, abrir puertas que desde hace años permanecen cerradas no es recomendable. Aunque, por otro lado, afrontar desafíos puede conducir a cambios personales más profundos. Carmen lo tiene claro. Elige comprender, sean cuales sean las consecuencias.

Mejor Novela Negra Extranjera 2014 según los lectores de El País

La crítica ha dicho:

Serie Harry Hole

  1. El murciélago
  2. Kakerlakkene
  3. Petirrojo
  4. Némesis
  5. La estrella del diablo
  6. El redentor
  7. Muñeco de nieve
  8. El leopardo
  9. Gjenferd
  10. Politi

Jo Nesbø - El murciélago, Jo Nesbø (Harry Hole, 1) Header_opt

Caroline hace días que lo tiene comprado, pero hoy ya lo puede leer read

Ya nos comentarás Caro Jo Nesbø - El murciélago, Jo Nesbø (Harry Hole, 1) Risas02


Última edición por Sintaxia el Dom Abr 26, 2015 9:41 pm, editado 1 vez
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29252
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Jo Nesbø - El murciélago, Jo Nesbø (Harry Hole, 1) Empty Re: El murciélago, Jo Nesbø (Harry Hole, 1)

Mensaje  Caroline Jue Mar 26, 2015 2:11 pm

Gracias hermosa Enamorado  Le tengo muchas ganas, pero ahora no puedo, tengo varios frentes abiertos y hasta que no los cierre tendrá que esperar Cry Cry 

Os adelanto que la editorial va a lanzar en castellano la segunda entrega, Cucarachas, en junio.

¿Qué problema tendrá este hombre, Jo Nesbo, con los bichos? Murciélagos, Cucarachas, Petirrojo, Leopardo... Nota Nota
Caroline
Caroline
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1245
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Jo Nesbø - El murciélago, Jo Nesbø (Harry Hole, 1) Empty Re: El murciélago, Jo Nesbø (Harry Hole, 1)

Mensaje  Potetes Jue Mar 26, 2015 2:46 pm

Leí El muñeco de nieve y me gustó. Gracias chicas.  OK
Potetes
Potetes
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2686
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

Jo Nesbø - El murciélago, Jo Nesbø (Harry Hole, 1) Empty Re: El murciélago, Jo Nesbø (Harry Hole, 1)

Mensaje  Sintaxia Jue Mar 26, 2015 2:58 pm

Caroline escribió:Os adelanto que la editorial va a lanzar en castellano la segunda entrega, Cucarachas, en junio.

cheers cheers Así ya podré empezarla Twisted Evil bounce

Caroline escribió:¿Qué problema tendrá este hombre, Jo Nesbo, con los bichos? Murciélagos, Cucarachas, Petirrojo, Leopardo... Nota Nota

Hacia la mitad de la serie se le pasó un poco, pero ha vuelto a la carga... Jo Nesbø - El murciélago, Jo Nesbø (Harry Hole, 1) 178601
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29252
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Jo Nesbø - El murciélago, Jo Nesbø (Harry Hole, 1) Empty Re: El murciélago, Jo Nesbø (Harry Hole, 1)

Mensaje  Harry Jue Mar 26, 2015 3:05 pm

Gracias Gracias Sinti, y Caro, cuando cuentes, no desveles mucho, que yo todavía no la he comprado.
Lo de los bichos no creo que sea un problema. Simplemente será que le gusta la naturaleza. Los leopardos a mi me gustan mucho (ver de lejos). Son elegantes, veloces y tienen un aura poderosa muy atrayente. Las cucarachaa..., reconozco que no, pero seguro que a los entomólogos les chiflan Jo Nesbø - El murciélago, Jo Nesbø (Harry Hole, 1) 859610
beso beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Jo Nesbø - El murciélago, Jo Nesbø (Harry Hole, 1) Empty Re: El murciélago, Jo Nesbø (Harry Hole, 1)

Mensaje  moyacma Jue Mar 26, 2015 3:39 pm

Gracias Sinti y Caro Smile

bess
moyacma
moyacma
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6468
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Jo Nesbø - El murciélago, Jo Nesbø (Harry Hole, 1) Empty Re: El murciélago, Jo Nesbø (Harry Hole, 1)

Mensaje  Lois_Lane Jue Mar 26, 2015 3:56 pm

Vamos rellenando los huevos de la serie, gracias Sinti y Caro Gracias
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 9995
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

Jo Nesbø - El murciélago, Jo Nesbø (Harry Hole, 1) Empty Re: El murciélago, Jo Nesbø (Harry Hole, 1)

Mensaje  cassandra Jue Mar 26, 2015 4:47 pm

Andaaaa el 1º  Plas Plas Plas Plas

Gracias Sinti beso gracias caro  beso
cassandra
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3239
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 55
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jo Nesbø - El murciélago, Jo Nesbø (Harry Hole, 1) Empty Re: El murciélago, Jo Nesbø (Harry Hole, 1)

Mensaje  pi370 Jue Mar 26, 2015 7:01 pm

Enamorado Gracias chicas! Yo como ando liada, pues casi seguro que allá para cuando salga el segundo, me pondré con la serie, que no he  leído ninguno ( creo) Embarassed
pi370
pi370
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 59
Localización : Delante de ti

Volver arriba Ir abajo

Jo Nesbø - El murciélago, Jo Nesbø (Harry Hole, 1) Empty Re: El murciélago, Jo Nesbø (Harry Hole, 1)

Mensaje  Lode Jue Mar 26, 2015 7:14 pm

Joder, o no llueve o diluvia... en menos de 12 horas tres pelotazos del copón... bota

Y yo contento, que conste.

Sinty, por enésima vez hoy Gracias Flower beso


.....Leyendo.........Jugando...........Viendo.....
Jo Nesbø - El murciélago, Jo Nesbø (Harry Hole, 1) Idrb6hJo Nesbø - El murciélago, Jo Nesbø (Harry Hole, 1) 2meo2ntJo Nesbø - El murciélago, Jo Nesbø (Harry Hole, 1) 2ik2lnb
Lode
Lode
Moderador
Moderador

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Jo Nesbø - El murciélago, Jo Nesbø (Harry Hole, 1) Empty Re: El murciélago, Jo Nesbø (Harry Hole, 1)

Mensaje  pepi Jue Mar 26, 2015 8:13 pm

Perdón, pero no lo he podido evitar  Twisted Evil

Lois_Lane escribió:Vamos rellenando los huevos de la serie...


Jo Nesbø - El murciélago, Jo Nesbø (Harry Hole, 1) 602843 Jo Nesbø - El murciélago, Jo Nesbø (Harry Hole, 1) 602843 Jo Nesbø - El murciélago, Jo Nesbø (Harry Hole, 1) 602843 Jo Nesbø - El murciélago, Jo Nesbø (Harry Hole, 1) 602843 Jo Nesbø - El murciélago, Jo Nesbø (Harry Hole, 1) 602843

A todo esto, estoy como las demas, esperando el segundo para empezar

Sinti y Caro Gracias Gracias
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Jo Nesbø - El murciélago, Jo Nesbø (Harry Hole, 1) Empty Re: El murciélago, Jo Nesbø (Harry Hole, 1)

Mensaje  hypatia Jue Mar 26, 2015 8:17 pm

Sinti y Caro   grasia
hypatia
hypatia
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1792
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Jo Nesbø - El murciélago, Jo Nesbø (Harry Hole, 1) Empty Re: El murciélago, Jo Nesbø (Harry Hole, 1)

Mensaje  cuidian Jue Mar 26, 2015 8:20 pm

Gracias Caro, Sinti.

OK Flower

Me apunto la serie, aunque también tengo demasiados frentes abiertos Jo Nesbø - El murciélago, Jo Nesbø (Harry Hole, 1) 579738


Jo Nesbø - El murciélago, Jo Nesbø (Harry Hole, 1) RFDP5Zs

Listado lecturas:  2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024
cuidian
cuidian
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10675
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Jo Nesbø - El murciélago, Jo Nesbø (Harry Hole, 1) Empty Re: El murciélago, Jo Nesbø (Harry Hole, 1)

Mensaje  darkshadow Jue Mar 26, 2015 8:30 pm

¡¡Ey!! El primero siempre hay que leerlo... ya veremos si renegamos de él como el autor.

¡Gracias por la recomendación Sinti y Caro! beso


Jo Nesbø - El murciélago, Jo Nesbø (Harry Hole, 1) Firma012

Mis lecturas - 2011 - 2012 - 2013 - 2014
darkshadow
darkshadow
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 3224
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57
Localización : Km. 0

Volver arriba Ir abajo

Jo Nesbø - El murciélago, Jo Nesbø (Harry Hole, 1) Empty Re: El murciélago, Jo Nesbø (Harry Hole, 1)

Mensaje  Lois_Lane Jue Mar 26, 2015 8:45 pm

pepi escribió:Perdón, pero no lo he podido evitar  Twisted Evil

Lois_Lane escribió:Vamos rellenando los huevos de la serie...



Jo Nesbø - El murciélago, Jo Nesbø (Harry Hole, 1) 602843 Jo Nesbø - El murciélago, Jo Nesbø (Harry Hole, 1) 602843 Jo Nesbø - El murciélago, Jo Nesbø (Harry Hole, 1) 602843 Jo Nesbø - El murciélago, Jo Nesbø (Harry Hole, 1) 602843 Jo Nesbø - El murciélago, Jo Nesbø (Harry Hole, 1) 602843


Uy lo que he dicho Jo Nesbø - El murciélago, Jo Nesbø (Harry Hole, 1) 658509
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 9995
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

Jo Nesbø - El murciélago, Jo Nesbø (Harry Hole, 1) Empty Re: El murciélago, Jo Nesbø (Harry Hole, 1)

Mensaje  Kamura Jue Mar 26, 2015 11:46 pm

Pero ¿no habíamos dicho que como el autor no quería ni oir hablar de éste primer libro ni se iba a publicar, ni traducir y que en caso de que se hiciera nadie lo iba a leer?  Twisted Evil  Como para fiarse  Razz

Muchas gracias Sinti y Caroline  Gracias Gracias
Kamura
Kamura
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3712
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

Jo Nesbø - El murciélago, Jo Nesbø (Harry Hole, 1) Empty Re: El murciélago, Jo Nesbø (Harry Hole, 1)

Mensaje  streamers Vie Mar 27, 2015 7:36 am

Gracias Sintaxia y Caroline por la recomendación
Gracias Gracias
Esperaremos al comentario de Carolina Very Happy
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 19990
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Jo Nesbø - El murciélago, Jo Nesbø (Harry Hole, 1) Empty Re: El murciélago, Jo Nesbø (Harry Hole, 1)

Mensaje  encarlos Vie Mar 27, 2015 11:44 am

Muchas gracias Sinti & Carol. Me lo apunto. Gracias Gracias Nota beso
encarlos
encarlos
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4988
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jo Nesbø - El murciélago, Jo Nesbø (Harry Hole, 1) Empty Re: El murciélago, Jo Nesbø (Harry Hole, 1)

Mensaje  Eliadora Vie Mar 27, 2015 12:28 pm

Aún no me he puesto con este autor, quizás sea mejor empezar desde el principio con él no???

Gracias Sinti beso
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4251
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 53
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

Jo Nesbø - El murciélago, Jo Nesbø (Harry Hole, 1) Empty Re: El murciélago, Jo Nesbø (Harry Hole, 1)

Mensaje  chatillo Vie Mar 27, 2015 6:21 pm

me gusta este escritor, es una estupenda recomendacion, habra que hacerse con el a ver que tal.

Muchisimas gracias por la reseña OK
chatillo
chatillo
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Jo Nesbø - El murciélago, Jo Nesbø (Harry Hole, 1) Empty Re: El murciélago, Jo Nesbø (Harry Hole, 1)

Mensaje  tres Sáb Mar 28, 2015 10:18 am

MUchas gracias sinti y caoline, tengo fiesta esta semana, pero no me va a dar tiempo de leer tantas cosas apetitosas. Cry Cry
tres
tres
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 52
Localización : catalunya

Volver arriba Ir abajo

Jo Nesbø - El murciélago, Jo Nesbø (Harry Hole, 1) Empty Re: El murciélago, Jo Nesbø (Harry Hole, 1)

Mensaje  amabe64 Sáb Mar 28, 2015 10:54 am

Caro y Sinti, habra que leerlo a ver si estamos de acuerdo con el autor o no besobeso
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10945
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Jo Nesbø - El murciélago, Jo Nesbø (Harry Hole, 1) Empty Re: El murciélago, Jo Nesbø (Harry Hole, 1)

Mensaje  joselex2 Sáb Mar 28, 2015 1:12 pm

Todo lo que he leído de este tipo me ha gustado, no sabía que quedaban por publicarse en castellano los primeros, así que muchas gracias por la recomendación.

Lo siento, se que no debería, pero ¿cual es la peor enfermedad del murciélago?.....

....La diarrea
joselex2
joselex2
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Jo Nesbø - El murciélago, Jo Nesbø (Harry Hole, 1) Empty Re: El murciélago, Jo Nesbø (Harry Hole, 1)

Mensaje  Caroline Lun Jul 06, 2015 4:35 pm

Pues por fin le llegó su turno. Very Happy  Lo empecé este fin de semana caluroso y me encuentro en pleno verano en Australia Rolling Eyes con un noruego más despistado que un pulpo en un garaje y metiendo la pata desde que pone el pie en el aeropuerto de Sydney, este Harry... Cool Ya empieza con problemas con el apellido, Hole (agujero) y los australianos le llaman Holy (santo, uff)  Wink se supone que va a desentrañar el asesinato de una compatriota y se echa una novia sueca.affraid

Ahora estoy en el punto álgido, el que se pensaba que era el asesino pues... y ecima aparece otro que... y como éramos pocos, el casero de la chica asesinada... Vamos que estoy como Santa Teresa, viviendo sin vivir en mi.

Lo que no entiendo es porqué el autor reniega de los dos primeros libros de la saga, este no está mal, no llega a la genial Trilogía de Oslo (Petirrojo, Némesis y La estrella de diablo) pero le da cien mil vueltas a muchas otras historias que tienen unas reseñas impresionantes y luego resultan un bluff. No 

Me voy pa Australia a ver qué pasa con el demonio de Tasmania y sus secuaces. Cool 

Por cierto, para los que no conocen a Harry Hole, es una magnífica ocasión de ver como ha evolucionado y sus circunstancias personales y familiares.

Ya vendré cuando lo termine y os cuento más o menos que me ha parecido. Por ahora bien, espero que no se me desinfle. Wink
Caroline
Caroline
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1245
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Jo Nesbø - El murciélago, Jo Nesbø (Harry Hole, 1) Empty Re: El murciélago, Jo Nesbø (Harry Hole, 1)

Mensaje  moyacma Lun Jul 06, 2015 6:57 pm

Te espero Caro, te espero.....

bess
moyacma
moyacma
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6468
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Jo Nesbø - El murciélago, Jo Nesbø (Harry Hole, 1) Empty Re: El murciélago, Jo Nesbø (Harry Hole, 1)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.