Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Una revelación brutal, Louise Penny (Three Pines, 5)

+8
airun
moyacma
Kamura
zen
Lois_Lane
Harry
streamers
Sintaxia
12 participantes

Ir abajo

Una revelación brutal, Louise Penny (Three Pines, 5) Empty Una revelación brutal, Louise Penny (Three Pines, 5)

Mensaje  Sintaxia Mar Mayo 12, 2015 1:35 am



Una revelación brutal, Louise Penny
Three Pines, 5
.



Género: Policiaca
Sinopsis

Una noche fría y oscura, dos hombres conversan frente al hogar de una cabaña oculta entre la espesura de un bosque de Quebec. Uno de ellos relata una aciaga historia, de dimensiones casi míticas, que culmina en el caos y la violencia. Al día siguiente, la aparición del cadáver de uno de los contertulios conmociona a los residentes de la apacible localidad de Three Pines, cerca de la frontera con Vermont. Desde Montreal acude el afamado inspector Armand Gamache, jefe del Departamento de Homicidios de la Sûreté du Québec, y su equipo de colaboradores, que se encuentran con un cuerpo manchado de sangre que nadie parece reconocer, lo último que uno esperaría en un pueblo que se diría salido de una fábula infantil.

Sin embargo, incluso en las comunidades de apariencia más bucólica, la calidez de sus habitantes, la solidaridad entre vecinos y el ambiente acogedor de sus moradas pueden esconder secretos inconfesables y episodios tenebrosos. Así pues, desvelar el reverso de la idílica postal supondrá para Gamache uno de los desafíos más apasionantes de su carrera.

«La prosa envolvente y sensual de Louise Penny sumerge al lector en un fascinante viaje virtual a la pequeña comunidad de Three Pines, en los hermosos parajes quebequenses. Pero el prodigioso talento de Penny para subyugarnos con los mínimos detalles del entorno y los rasgos más sutiles de los personajes no hace más que subrayar la otra cara de la moneda: la sempiterna ignominia que permanece agazapada en el fondo del ser humano, lista para dar el zarpazo en cualquier instante.»

Serie Three Pines

  1. Naturaleza muerta
  2. A Fatal Grace / Dead Cold
  3. The Cruelest Month
  4. A Rule Against Murder
  5. Una revelación brutal
  6. Bury your Dead
  7. A Trick of the Light
  8. The Beautiful Mistery
  9. How the Light Get In
  10. The Long Way Home

Una revelación brutal, Louise Penny (Three Pines, 5) Jggwvb

Monipenny le tenía muchas ganas, pero yo no he podido aguardar a que ella se lo comprara... y me lo he comprado yo Una revelación brutal, Louise Penny (Three Pines, 5) 495238
Del orden con que los han editado no digo nada Una revelación brutal, Louise Penny (Three Pines, 5) Emoji6
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29252
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Una revelación brutal, Louise Penny (Three Pines, 5) Empty Re: Una revelación brutal, Louise Penny (Three Pines, 5)

Mensaje  streamers Mar Mayo 12, 2015 6:15 am

Gracias Monipenny y Sintaxia por la recomendación
Gracias Gracias
Ya estamos acostumbrados al orden
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 19990
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Una revelación brutal, Louise Penny (Three Pines, 5) Empty Re: Una revelación brutal, Louise Penny (Three Pines, 5)

Mensaje  Harry Mar Mayo 12, 2015 8:02 am

Del orden mejor pasar, visto lo visto. De lo demás, ¡qué decir!
Gracias Gracias Monipeny y Sinti. Me gustó mucho el primero y así que me lo apunto, aunque no sea éste su momento Rolling Eyes beso


Última edición por Harry el Mar Mayo 12, 2015 9:43 am, editado 1 vez
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Una revelación brutal, Louise Penny (Three Pines, 5) Empty Re: Una revelación brutal, Louise Penny (Three Pines, 5)

Mensaje  Lois_Lane Mar Mayo 12, 2015 8:25 am

Gracias Sinti y Moni Gracias
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 9996
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

Una revelación brutal, Louise Penny (Three Pines, 5) Empty Re: Una revelación brutal, Louise Penny (Three Pines, 5)

Mensaje  zen Mar Mayo 12, 2015 8:33 am

Vale, todo controlado: mientras llega el turno de leer el primero (Harry dice que le gustó, apunto, apunto) y lo leo, publicarán en español los tres siguientes y así podré leer el quinto.

Una revelación brutal, Louise Penny (Three Pines, 5) Puppet_pic

Sinti y Moni, beso beso beso
zen
zen
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 10/09/2013
Localización : Entre perros y gatos

Volver arriba Ir abajo

Una revelación brutal, Louise Penny (Three Pines, 5) Empty Re: Una revelación brutal, Louise Penny (Three Pines, 5)

Mensaje  Kamura Mar Mayo 12, 2015 10:45 am

Gracias jefa, menos mal que nos regalaste las libretas aquellas tan chulas y voy anotándolo todo... ¡¡¡con mucho orden!!!  angel1  Una revelación brutal, Louise Penny (Three Pines, 5) 602843 Gracias Gracias
Kamura
Kamura
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3712
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

Una revelación brutal, Louise Penny (Three Pines, 5) Empty Re: Una revelación brutal, Louise Penny (Three Pines, 5)

Mensaje  moyacma Mar Mayo 12, 2015 2:05 pm

Gracias Sinti y Moni Smile

Me invitas con una fresa? que rico!!!!

bess
moyacma
moyacma
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6468
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Una revelación brutal, Louise Penny (Three Pines, 5) Empty Re: Una revelación brutal, Louise Penny (Three Pines, 5)

Mensaje  airun Mar Mayo 12, 2015 3:11 pm

zen escribió:Vale, todo controlado: mientras lleserá enturno de leer publicarán(Harry dice que le gustó, apunto, apunto) y lo leo, publicarán en español los tres siguientes y así podré leer el quinto.

Una revelación brutal, Louise Penny (Three Pines, 5) Puppet_pic

Sinti y Moni, beso beso beso


Los mismo. Pero tengo una duda: ¿cual sera el siguiente que publicarán? ¿el 2°, el 4°... el 6°? 

Sintaxia, Monipenny grasia Aplauso
airun
airun
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5461
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Una revelación brutal, Louise Penny (Three Pines, 5) Empty Re: Una revelación brutal, Louise Penny (Three Pines, 5)

Mensaje  Harry Mar Mayo 12, 2015 3:49 pm

Airun, por fa, no des ideas que hay diez... pale
Lois, ¡qué guapa! y se te ve contenta. Y por esa flecha, me da que estás enamorada angel1 Razz Razz
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Una revelación brutal, Louise Penny (Three Pines, 5) Empty Re: Una revelación brutal, Louise Penny (Three Pines, 5)

Mensaje  pepi Mar Mayo 12, 2015 7:41 pm

airun escribió:
zen escribió:Vale, todo controlado: mientras lleserá enturno de leer publicarán(Harry dice que le gustó, apunto, apunto) y lo leo, publicarán en español los tres siguientes y así podré leer el quinto.

Una revelación brutal, Louise Penny (Three Pines, 5) Puppet_pic

Sinti y Moni, beso beso beso



Los mismo. Pero tengo una duda: ¿cual sera el siguiente que publicarán? ¿el 2°, el 4°... el 6°? 

Sintaxia, Monipenny grasia Aplauso



Iba a decir lo que ha dicho Zen... pero lo ha dicho Zen Crying or Very sad
Inmediatamente he pensado lo que ha dicho Airun... pero lo ha dicho Airun Crying or Very sad

Asi que lo mejor es agradecer y apuntarlo, antes de que vuelvan a quitarme las palabras de las teclas.

Sinti y Moni Gracias Gracias
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Una revelación brutal, Louise Penny (Three Pines, 5) Empty Re: Una revelación brutal, Louise Penny (Three Pines, 5)

Mensaje  cuidian Mar Mayo 12, 2015 8:47 pm

Qué nuevecito lo tienes! ¡Y sin manchar de café! (yo siempre termino pringándolos) Rolling Eyes

Sinti, ya nos contarás Enamorado


Una revelación brutal, Louise Penny (Three Pines, 5) RFDP5Zs

Listado lecturas:  2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024
cuidian
cuidian
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10675
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Una revelación brutal, Louise Penny (Three Pines, 5) Empty Re: Una revelación brutal, Louise Penny (Three Pines, 5)

Mensaje  Eliadora Miér Mayo 13, 2015 1:50 pm

Como aún tengo la primera pendiente ( que raro eh???) no me importa esperar a que salgan el resto.
pero ya les vale a las editoriales, a lo mejor no llegaron a clase el día de los ordinales Rolling Eyes

Sinti, Flower Flower
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4251
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 53
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

Una revelación brutal, Louise Penny (Three Pines, 5) Empty Re: Una revelación brutal, Louise Penny (Three Pines, 5)

Mensaje  encarlos Miér Mayo 13, 2015 6:54 pm

Muchas gracias SInti & Moni. Me lo punto. Gracias Gracias Nota beso
encarlos
encarlos
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4988
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Una revelación brutal, Louise Penny (Three Pines, 5) Empty Re: Una revelación brutal, Louise Penny (Three Pines, 5)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.