Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Hola, ¿te acuerdas de mí? Megan Maxwell (rom)

+5
lunalunaluna
garcialuci
pepi
Harry
Maia
9 participantes

Ir abajo

Hola, ¿te acuerdas de mí? Megan Maxwell (rom) Empty Hola, ¿te acuerdas de mí? Megan Maxwell (rom)

Mensaje  Maia Mar Jun 02, 2015 7:00 pm


Hola, ¿te acuerdas de mí? Megan Maxwell (rom) 9Yt9WqA

Hola, ¿te acuerdas de mí? Megan Maxwell




Alana es una periodista independiente que se refugia en su profesión porque es muy escéptica en cuestiones de amor. Un día, la revista para la que trabaja le encarga un reportaje en Nueva York, y allí, los caprichos del destino harán que conozca a Joel Parker, un atractivo norteamericano. Sin em­bargo, cuando Alana descubre que es capitán de la primera división de Marines del ejército de Estados Unidos, huye de él sin mediar palabra.

Incapaz de entender la reacción de Alana, el capitán Parker hace todo lo posible por comprenderla, hasta que descubre que el padre de la joven fue, como él, militar americano.Sin proponérselo y casi sin quererlo, Alana encontrará en Joel esa clase de amor especial e irrepetible del que su madre siempre le había hablado. Pero se topará también con una dolorosa parte de su pasado que nunca conoció y que su madre jamás pudo olvidar: su padre.

Hola, ¿te acuerdas de mí? nos sumerge en dos historias paralelas con un final de película: dos relaciones en diferentes épocas, en distintas ciudades y con unas circunstancias que nada tienen en común, pero en las que el amor se convierte en el gran protagonista.

Si te gusta Megan Maxwell, no puedes dejar de leer su novela más íntima, basada en la historia de su madre y repleta de momentos emotivos que te harán tener los sentimientos a flor de piel.



Nunca pensé que llegaría este día, pero ha llegado... la recomiendo, me ha gustado Embarassed y es de la Maxwell Razz Razz

Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Hola, ¿te acuerdas de mí? Megan Maxwell (rom) Empty Re: Hola, ¿te acuerdas de mí? Megan Maxwell (rom)

Mensaje  Harry Mar Jun 02, 2015 7:20 pm

Maia escribió: Nunca pensé que llegaría este día, pero ha llegado... la recomiendo, me ha gustado Embarassed y es de la Maxwell  Razz  Razz


Pues no leo más. Gracias Maia Enamorado
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Hola, ¿te acuerdas de mí? Megan Maxwell (rom) Empty Re: Hola, ¿te acuerdas de mí? Megan Maxwell (rom)

Mensaje  pepi Mar Jun 02, 2015 7:25 pm

¿Y no te han   Hola, ¿te acuerdas de mí? Megan Maxwell (rom) 119738 ?

Ya estaba deseando que esta mujer se pusiera seria. No me la pierdo

Maia Gracias Gracias
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Hola, ¿te acuerdas de mí? Megan Maxwell (rom) Empty Re: Hola, ¿te acuerdas de mí? Megan Maxwell (rom)

Mensaje  garcialuci Mar Jun 02, 2015 9:19 pm

Harry escribió:
Maia escribió: Nunca pensé que llegaría este día, pero ha llegado... la recomiendo, me ha gustado Embarassed y es de la Maxwell  Razz  Razz



Pues no leo más. Gracias  Maia Enamorado



Qué me dices, Maia?????? No me lo puedo creer!!!!

No sé... me da miedito, aunque me la recomiendes tú... Es que la Maxwell es mucha Maxwell....

garcialuci
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola, ¿te acuerdas de mí? Megan Maxwell (rom) Empty Re: Hola, ¿te acuerdas de mí? Megan Maxwell (rom)

Mensaje  lunalunaluna Mar Jun 02, 2015 10:45 pm

La Maxwell seria puede tener su aquel, y si viene tan bien recomendada, habrá que hacerle sitio.  Twisted Evil

Gracias, Maia. beso
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8594
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola, ¿te acuerdas de mí? Megan Maxwell (rom) Empty Re: Hola, ¿te acuerdas de mí? Megan Maxwell (rom)

Mensaje  Maia Mar Jun 02, 2015 10:47 pm

Confieso que no me la leído por amor al arte, más bien por amor al trabajo Rolling Eyes La historia tiene dos partes, la de la madre de la prota, basada en la vida de la madre de la autora, es emocionante, emigro en la decada de los sesenta a Alemania, y me ha gustado mucho, la segunda parte, la historia de la hija es más Maxwell pero no de "desmadra" como otras veces y se lee bien, vamos que tampoco le voy a dar un premio, pero como no logro acabarme nada de ella, por lo menos cuando se poner erótico-festiva, este lo he acabado Twisted Evil
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Hola, ¿te acuerdas de mí? Megan Maxwell (rom) Empty Re: Hola, ¿te acuerdas de mí? Megan Maxwell (rom)

Mensaje  moyacma Miér Jun 03, 2015 2:40 am

Gracias Maia, por la recomendación y por la crítica Smile

bess

PD: eres un flower
moyacma
moyacma
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6468
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Hola, ¿te acuerdas de mí? Megan Maxwell (rom) Empty Re: Hola, ¿te acuerdas de mí? Megan Maxwell (rom)

Mensaje  streamers Miér Jun 03, 2015 7:06 am

Gracias Maia por la recomendación
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 19990
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Hola, ¿te acuerdas de mí? Megan Maxwell (rom) Empty Re: Hola, ¿te acuerdas de mí? Megan Maxwell (rom)

Mensaje  airun Miér Jun 03, 2015 2:55 pm

Gracias Maia  Gracias

Después de tu recomendación,  y ya que entiendo que no es un Maxwell en estado puro, le voy a dar una oportunidad.


Última edición por airun el Jue Jun 04, 2015 3:58 pm, editado 1 vez
airun
airun
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5461
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Hola, ¿te acuerdas de mí? Megan Maxwell (rom) Empty Re: Hola, ¿te acuerdas de mí? Megan Maxwell (rom)

Mensaje  garcialuci Miér Jun 03, 2015 4:22 pm

Maia escribió:Confieso que no me la leído por amor al arte, más bien por amor al trabajo Rolling Eyes La historia tiene dos partes, la de la madre de la prota, basada en la vida de la madre de la autora, es emocionante, emigro en la decada de los sesenta a Alemania, y me ha gustado mucho, la segunda parte, la historia de la hija es más Maxwell pero no de "desmadra" como otras veces y se lee bien, vamos que tampoco le voy a dar un premio, pero como no logro acabarme nada de ella, por lo menos cuando se poner erótico-festiva, este lo he acabado Twisted Evil



Mira... pues igual la primera parte está interesante, sí señor!

Gracias, Maia... lo intentaré  OK

garcialuci
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola, ¿te acuerdas de mí? Megan Maxwell (rom) Empty Re: Hola, ¿te acuerdas de mí? Megan Maxwell (rom)

Mensaje  mikaela Miér Jun 03, 2015 4:46 pm

Gracias Maia  Gracias Gracias Gracias
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15624
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Hola, ¿te acuerdas de mí? Megan Maxwell (rom) Empty Re: Hola, ¿te acuerdas de mí? Megan Maxwell (rom)

Mensaje  lunalunaluna Miér Jun 03, 2015 5:13 pm

Maia escribió:Confieso que no me la leído por amor al arte, más bien por amor al trabajo Rolling Eyes La historia tiene dos partes, la de la madre de la prota, basada en la vida de la madre de la autora, es emocionante, emigro en la decada de los sesenta a Alemania, y me ha gustado mucho, la segunda parte, la historia de la hija es más Maxwell pero no de "desmadra" como otras veces y se lee bien, vamos que tampoco le voy a dar un premio, pero como no logro acabarme nada de ella, por lo menos cuando se poner erótico-festiva, este lo he acabado Twisted Evil


Ahora sé qué esperar. Twisted Evil Gracias. beso
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8594
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola, ¿te acuerdas de mí? Megan Maxwell (rom) Empty Re: Hola, ¿te acuerdas de mí? Megan Maxwell (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.