Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Don Juan eternamente – Diana Gael (Rom)

+3
pepi
Sintaxia
Harry
7 participantes

Ir abajo

Don Juan eternamente – Diana Gael (Rom) Empty Don Juan eternamente – Diana Gael (Rom)

Mensaje  Harry Jue Jun 11, 2015 2:39 pm



Don Juan eternamente, Diana Gael




Don Juan Tenorio regresa a Sevilla en la noche de Todos los Santos para descubrir que la única mujer que pudo salvarlo de la mala vida, Doña Inés, ha muerto, que su hacienda no es más que un cementerio y él mismo está condenado a arder en el Infierno para siempre.
Pero Doña Inés, que sí que lo amó con pasión, se le aparece y le da un plazo de un año para regresar a ese mismo lugar con una mujer a la que ame y que lo ame a él con amor verdadero. Sólo así podrá disponer de una nueva oportunidad y redimirse
Don Juan promete que lo hará, pero a la mañana siguiente se encuentra con que ha viajado en el tiempo y en el espacio; se encuentra en Londres y en 2013 y sólo tiene de un año para conquistar a la estudiante Inés Saldaña.
El pobre no tarda en darse cuenta que las cosas han cambiado mucho y que un seductor natocomo él, tiene que enfrentarse con unas dificultades con las que jamás hubiera contado. Por si fuera poco, un viejo enemigo del pasado, una sombra oscura y malvada, resurge para arrastrarlo a la condenación y cumplir su venganza.
¿Logrará Don Juan seducir a una Inés de nuestros días?


Enlace de compra y lectura . Otras obras de Diana Gael

Don Juan eternamente – Diana Gael (Rom) 1433965941_7dfafbea_1433966126
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Don Juan eternamente – Diana Gael (Rom) Empty Re: Don Juan eternamente – Diana Gael (Rom)

Mensaje  Sintaxia Jue Jun 11, 2015 7:17 pm

¡Qué post más rosa y tan alegre! Don Juan eternamente – Diana Gael (Rom) 428245 No sé si me leeré el libro, pero desde luego, salgo de esta página con sensación dulce y amorosa angel1

Harry beso
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29252
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Don Juan eternamente – Diana Gael (Rom) Empty Re: Don Juan eternamente – Diana Gael (Rom)

Mensaje  pepi Jue Jun 11, 2015 7:56 pm

Es que ahora, como le entre a la chavala con aquello de "no es verdad angel de amor, que en esta apartada orilla..." lo lleva chungo Razz Razz Razz 

A esta autora hace unas semanas no la conocia y ahora...

Harry y Maia Gracias Gracias
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Don Juan eternamente – Diana Gael (Rom) Empty Re: Don Juan eternamente – Diana Gael (Rom)

Mensaje  Harry Jue Jun 11, 2015 9:38 pm

Sintaxia escribió:Don Juan eternamente – Diana Gael (Rom) 428245 No sé si me leeré el libro,


Ya te aseguro yo que no. Es novela rosa no negra, así que, no hay nada que hacer Don Juan eternamente – Diana Gael (Rom) 74832
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Don Juan eternamente – Diana Gael (Rom) Empty Re: Don Juan eternamente – Diana Gael (Rom)

Mensaje  Harry Jue Jun 11, 2015 9:40 pm

pepi escribió:Es que ahora, como le entre a la chavala con aquello de "no es verdad angel de amor, que en esta apartada orilla..." lo lleva chungo Razz Razz Razz 


Pues quien sabe. A lo mejor le confunden con un rapero y le hacen los coros Razz Razz Don Juan eternamente – Diana Gael (Rom) 602843 Don Juan eternamente – Diana Gael (Rom) 602843 Pobre. ¡Qué duro es ser hombre hoy en día! Don Juan eternamente – Diana Gael (Rom) 602843 Don Juan eternamente – Diana Gael (Rom) 602843
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Don Juan eternamente – Diana Gael (Rom) Empty Re: Don Juan eternamente – Diana Gael (Rom)

Mensaje  pepi Jue Jun 11, 2015 9:56 pm

Harry escribió:
pepi escribió:Es que ahora, como le entre a la chavala con aquello de "no es verdad angel de amor, que en esta apartada orilla..." lo lleva chungo Razz Razz Razz 



 Don Juan eternamente – Diana Gael (Rom) 602843 Don Juan eternamente – Diana Gael (Rom) 602843  Pobre. ¡Qué duro es ser hombre hoy en día! Don Juan eternamente – Diana Gael (Rom) 602843 Don Juan eternamente – Diana Gael (Rom) 602843



No se que decirte, hablar en verso tambien tiene lo suyo. Hay algunas rimas faciles Wink pero todo el rato pareando affraid
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Don Juan eternamente – Diana Gael (Rom) Empty Re: Don Juan eternamente – Diana Gael (Rom)

Mensaje  Harry Jue Jun 11, 2015 10:00 pm

Calla, calla, sería horroroso.
Me imagino que este D. Juan, que tonto no era, en cuanto vea el panorama se dejará de orillas y ya se encargará él de ponerse al día. Twisted Evil Twisted Evil Por la cuenta que le trae Rolling Eyes
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Don Juan eternamente – Diana Gael (Rom) Empty Re: Don Juan eternamente – Diana Gael (Rom)

Mensaje  streamers Vie Jun 12, 2015 6:53 am

Gracias Harry por la recomendación
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 19990
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Don Juan eternamente – Diana Gael (Rom) Empty Re: Don Juan eternamente – Diana Gael (Rom)

Mensaje  Sintaxia Vie Jun 12, 2015 9:10 am

Harry escribió:
Sintaxia escribió:Don Juan eternamente – Diana Gael (Rom) 428245 No sé si me leeré el libro,

Ya te aseguro yo que no. Es novela rosa no negra, así que, no hay nada que hacer Don Juan eternamente – Diana Gael (Rom) 74832

Que incluyan ardorosas escenas de NS y ya verás si hay algo que hacer... Cool
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29252
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Don Juan eternamente – Diana Gael (Rom) Empty Re: Don Juan eternamente – Diana Gael (Rom)

Mensaje  encarlos Vie Jun 12, 2015 12:12 pm

Muchas gracias harry. Me lo apunto. Gracias Gracias Nota beso
encarlos
encarlos
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4988
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Don Juan eternamente – Diana Gael (Rom) Empty Re: Don Juan eternamente – Diana Gael (Rom)

Mensaje  Maia Sáb Jun 20, 2015 10:21 am

OHHHHHHHHHHHHHHHHH se me había pasado, gracias Harry, espero que acabe bien y coman empanadillas Embarassed.... valeeeeeee estoy un pelin espesa Cool
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Don Juan eternamente – Diana Gael (Rom) Empty Re: Don Juan eternamente – Diana Gael (Rom)

Mensaje  lunalunaluna Sáb Jun 20, 2015 7:34 pm

Don Juan y momentazos NS?  Rolling Eyes Embarassed Vaaaaale. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Gracias, Harry. Flower
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8594
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Don Juan eternamente – Diana Gael (Rom) Empty Re: Don Juan eternamente – Diana Gael (Rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.