Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Mas allá de los sentidos, Jane Hormuth (rom)

+4
moyacma
lunalunaluna
pepi
Maia
8 participantes

Ir abajo

Mas allá de los sentidos, Jane Hormuth (rom) Empty Mas allá de los sentidos, Jane Hormuth (rom)

Mensaje  Maia Jue Jul 09, 2015 10:25 pm



Mas allá de los sentidos, Jane Hormuth




Género:
Romántica histórica

Sinopsis


Un amor que va más allá de los sentidos.
Las extrañas circunstancias de la muerte del barón de Lamington hacen que su hermano y sucesor, Ismay Nandell, pida ayuda al conde de Wiltshire, quien colabora como diplomático de la corona británica llevando investigaciones paralelas a las oficiales junto a un grupo de espías que trabaja para él.
Alison Bain es feliz con su vida a pesar de su ceguera. Vive bajo la protección de los condes de Wiltshire y sirve en secreto a la corona. Cuando se encuentra con el nuevo barón de Lamington, intuye que ese hombre es diferente al resto, por eso decide ayudarle a buscar respuestas sobre la muerte de su hermano.
La noche que Ismay conoce a la señorita Bain, nada le hace sospechar que está ante la persona que podría influir en la decisión del conde. La belleza, elegancia y suspicacia de la joven invidente, no le pasan inadvertidas, aunque tratará de resistirse a la atracción que le genera esa misteriosa mujer.


De esta autora tenemos reseñada: Instrumentos del destino

Para Pepi que hace mucho que no le regalo nada Twisted Evil


Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Mas allá de los sentidos, Jane Hormuth (rom) Empty Re: Mas allá de los sentidos, Jane Hormuth (rom)

Mensaje  pepi Vie Jul 10, 2015 12:05 am

Ainsssssss, con lo que gustan estas en que uno de los protas tiene problemas fisicos. Y encima historica y con espias de la corona. Twisted Evil Twisted Evil 

Te agradezco la dedicatoria Mayi. Pero ¿no te das cuenta de que todos los dias nos traes algun regalito? Eso sin contar con el regalo de tu presencia Embarassed 

Vale, me he pasado. Voy a recoger el almibar que me chorrea, que lo he dejado todo pegajoso Mas allá de los sentidos, Jane Hormuth (rom) Lave-sol

beso beso
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Mas allá de los sentidos, Jane Hormuth (rom) Empty Re: Mas allá de los sentidos, Jane Hormuth (rom)

Mensaje  lunalunaluna Vie Jul 10, 2015 1:46 am

Me gusta el argumento. Gracias Maia. Flower
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8595
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Mas allá de los sentidos, Jane Hormuth (rom) Empty Re: Mas allá de los sentidos, Jane Hormuth (rom)

Mensaje  moyacma Vie Jul 10, 2015 2:21 am

me gusta...

Gracias Maia Smile

bess
moyacma
moyacma
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6468
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Mas allá de los sentidos, Jane Hormuth (rom) Empty Re: Mas allá de los sentidos, Jane Hormuth (rom)

Mensaje  Harry Vie Jul 10, 2015 8:08 am

Gracias Maia. También me gusta mucho, así que me la apunto en negrita y subrayada, para que no se me pase Embarassed Razz Twisted Evil beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Mas allá de los sentidos, Jane Hormuth (rom) Empty Re: Mas allá de los sentidos, Jane Hormuth (rom)

Mensaje  streamers Vie Jul 10, 2015 8:15 am

Gracias Maia por la recomendación
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 19990
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Mas allá de los sentidos, Jane Hormuth (rom) Empty Re: Mas allá de los sentidos, Jane Hormuth (rom)

Mensaje  Sintaxia Vie Jul 10, 2015 8:16 am

¡¿Pero qué es esto?! ¿Un barón en el argumento y nos ponen una foto de una chica mirando al horizonte? affraid

¿Pero se han vuelto locos los editores? Mas allá de los sentidos, Jane Hormuth (rom) 465283 Habiendo un barón para mostrar, ¿a quién le interesa una espalda de una doncella? nono

Ya no me lo apunto, hala Mas allá de los sentidos, Jane Hormuth (rom) Vil-bah

Eso sí, agradecerlo lo agradezco Maia
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29252
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Mas allá de los sentidos, Jane Hormuth (rom) Empty Re: Mas allá de los sentidos, Jane Hormuth (rom)

Mensaje  alaina Vie Jul 10, 2015 11:03 am

Gracias mil Laughing
alaina
alaina
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Mas allá de los sentidos, Jane Hormuth (rom) Empty Re: Mas allá de los sentidos, Jane Hormuth (rom)

Mensaje  moyacma Miér Ago 05, 2015 2:59 pm

Me gustó, re dulces los personajes, buen argumento, se lee bien.

Wink

bess
moyacma
moyacma
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6468
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Mas allá de los sentidos, Jane Hormuth (rom) Empty Re: Mas allá de los sentidos, Jane Hormuth (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.