Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Bajo la superficie, Kate Sherwood (rom)

+2
Harry
Maia
6 participantes

Ir abajo

Bajo la superficie, Kate Sherwood (rom) Empty Bajo la superficie, Kate Sherwood (rom)

Mensaje  Maia Miér Jul 15, 2015 5:20 pm



Bajo la superficie, Kate Sherwood




Género:
Romántica erótica

Sinopsis



Cuando la compañía de Peter Carr lo envía al suroeste de Ontario, para persuadir a un pueblo para que apruebe la propuesta de una cantera de grava, Peter acepta con agrado el desafío. En realidad es abogado, aunque la verdad es que es muy bueno resolviendo conflictos. Lo que no se espera es que el problema real sea Caleb Sinclair, el apasionado pero introvertido ebanista que vive al lado de la zona propuesta para la cantera.

«Conoce bien a tu enemigo». Ésa es la filosofía de Caleb, y el intento de convertir una tierra de cultivo fértil en una cantera hace que Peter se gane el título de «enemigo». Caleb ama esa tierra y, si tiene que hacer las paces con sus vecinos homófobos para así poder hacer la guerra contra Peter, sin duda, lo hará. Pero conocer a su enemigo no resulta como esperaba. Peter no es el monstruo del cuento de hadas: quizás sea el primer paso hacia un «y fueron felices y comieron perdices».




Recomendación de Garcialuci, Enamorado gracias. De esta autora tenemos reseñada: Rehuir

Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Bajo la superficie, Kate Sherwood (rom) Empty Re: Bajo la superficie, Kate Sherwood (rom)

Mensaje  Harry Miér Jul 15, 2015 6:02 pm

Gracias Gracias par:
aunque las homo no son lo mío, el amor es el amor y el amor-odio... angel1 es irresisitible.
Enamorado beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Bajo la superficie, Kate Sherwood (rom) Empty Re: Bajo la superficie, Kate Sherwood (rom)

Mensaje  pepi Miér Jul 15, 2015 8:08 pm

Pues a mi de vez en cuando me gustan. Y aunque es erotica, no tiene pinta de ser de las "de aqui te pillo, aqui te mato" que suelen ser las homo (bueno, las heteros tambien) Embarassed 

Vamos, que me la apunto. Gracias Gracias Maia y Garcialuci
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Bajo la superficie, Kate Sherwood (rom) Empty Re: Bajo la superficie, Kate Sherwood (rom)

Mensaje  streamers Jue Jul 16, 2015 7:11 am

Gracias Maia y Garcialuci por la recomendación
Gracias Gracias 
Esta le va a gustar mucho a mi mujer Twisted Evil
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 19990
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Bajo la superficie, Kate Sherwood (rom) Empty Re: Bajo la superficie, Kate Sherwood (rom)

Mensaje  lunalunaluna Jue Jul 16, 2015 12:42 pm

Yo también me la apunto. Nota

Gracias. beso
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8595
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Bajo la superficie, Kate Sherwood (rom) Empty Re: Bajo la superficie, Kate Sherwood (rom)

Mensaje  mikaela Jue Jul 16, 2015 5:13 pm

Yo también me lo apunto y creo recordar que el anterior libro "Rehuir" ya lo leí.

Maia OK OK
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15624
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Bajo la superficie, Kate Sherwood (rom) Empty Re: Bajo la superficie, Kate Sherwood (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.