Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


La joven de las líneas Ley - Serie Líneas Ley 01, Kate Carson (rom)

+3
pepi
Harry
Maia
7 participantes

Ir abajo

La joven de las líneas Ley - Serie Líneas Ley 01, Kate Carson (rom) Empty La joven de las líneas Ley - Serie Líneas Ley 01, Kate Carson (rom)

Mensaje  Maia Sáb Ago 29, 2015 7:38 pm


La joven de las líneas Ley - Serie Líneas Ley 01, Kate Carson (rom) Xemxzt
La joven de las líneas Ley, Kate Carson
Serie Líneas Ley 01


¿Una amante de libros sobre romances en Escocia?
¡La joven de las líneas ley te sumergirá en una historia de amor que trasciende el tiempo!


Después de que un trágico accidente la dejara huérfana y sin hogar, Millie Canvers está desesperada por hallar su lugar en el mundo y la familia que siempre quiso. Cuando el patriarca del Clan MacAllister le propone una cruzada bastante inusual, Millie acepta sin pensarlo dos veces y viaja en el tiempo a 1345, Leith, Escocia.

Después de llegar a través de las líneas Ley, sale a la luz el significado que oculta una serie de pesadillas recurrentes, y comienza la verdadera travesía de Millie. Salvar al clan MacAllister de la ruina es sólo el principio de lo que deberá lograr. Mientras su propio corazón siente la atracción de un amor que no puede ser, Millie debe buscar la ayuda de aliados para salvar al clan de la guerra que se está gestando.

Su tiempo en el pasado está a punto de acabar, ¿tendrá Millie la fuerza para dar fin a las luchas del clan y para reconciliar sus sentimientos por un hombre que sólo existe en el pasado?


La serie de La joven de las líneas Ley escrita por Kate Carson es un mundo cautivante. ¡Déjate llevar!

Las líneas Ley
01 La joven de las líneas Ley
02 Perdida en las líneas Ley:
03 Love in the Ley Lines

La joven de las líneas Ley - Serie Líneas Ley 01, Kate Carson (rom) 143j5vk
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

La joven de las líneas Ley - Serie Líneas Ley 01, Kate Carson (rom) Empty Re: La joven de las líneas Ley - Serie Líneas Ley 01, Kate Carson (rom)

Mensaje  Harry Sáb Ago 29, 2015 7:44 pm

Gracias Maia.
No soy muy dada a los viajes en el tiempo, con todo mi respeto por Gabaldon y compañía, pero al final cuando las leo, ¡me encantan! La joven de las líneas Ley - Serie Líneas Ley 01, Kate Carson (rom) Smilie_girl_241 beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

La joven de las líneas Ley - Serie Líneas Ley 01, Kate Carson (rom) Empty Re: La joven de las líneas Ley - Serie Líneas Ley 01, Kate Carson (rom)

Mensaje  Maia Sáb Ago 29, 2015 7:50 pm

Ainssssssss, vaya por delante que el libro que se vende esta traducido al castellano manteniendo las comillas del libro original, él que yo tengo tienes sus guiones de dialogo en su sitio, lo que sigue quedando "rara" es la traducción y eso que es de una editorial Rolling Eyes
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

La joven de las líneas Ley - Serie Líneas Ley 01, Kate Carson (rom) Empty Re: La joven de las líneas Ley - Serie Líneas Ley 01, Kate Carson (rom)

Mensaje  Harry Sáb Ago 29, 2015 7:52 pm

Me tomo nota Razz Razz
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

La joven de las líneas Ley - Serie Líneas Ley 01, Kate Carson (rom) Empty Re: La joven de las líneas Ley - Serie Líneas Ley 01, Kate Carson (rom)

Mensaje  pepi Sáb Ago 29, 2015 8:01 pm

Tambien tomo nota. Lo que no se es si me va a gustar leerlo asi. Embarassed 

A mi se me gustan los viajes en el tiempo. Pero tal como empieza la reseña te descoloca. Parece que es histórica, que lo es, lo que digo es que parece que empieza en 1345 y no en la actualidad o en la epoca reciente que sea.
Que lio me he hecho yo sola Embarassed 

Muy desesperada tiene que estar para viajar a 1345. Eso, o que el patriarca lo merece.
Yo me llevaba toallitas humedas. No tienen precio Twisted Evil Twisted Evil 

Pos eso, que Gracias Gracias Maia
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

La joven de las líneas Ley - Serie Líneas Ley 01, Kate Carson (rom) Empty Re: La joven de las líneas Ley - Serie Líneas Ley 01, Kate Carson (rom)

Mensaje  Harry Sáb Ago 29, 2015 8:03 pm

Yo ni muerta, aunque el escocés sea lo más entre los mejores. Mala es esta época, pero aquella.....................
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

La joven de las líneas Ley - Serie Líneas Ley 01, Kate Carson (rom) Empty Re: La joven de las líneas Ley - Serie Líneas Ley 01, Kate Carson (rom)

Mensaje  Maia Sáb Ago 29, 2015 8:40 pm

Hombre, si vas y vienes a tu antojo ni tan mal, lo malo es ir y no saber si puedes volver, lo digo por si no te adaptas, yo me llevaría una pinzas de depilar Razz Razz

Lo que quiero decir con la traducción es que, para mi gusto, no es tan exacta como si lo hiciera una traductora españoparlante... sin más.... Embarassed
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

La joven de las líneas Ley - Serie Líneas Ley 01, Kate Carson (rom) Empty Re: La joven de las líneas Ley - Serie Líneas Ley 01, Kate Carson (rom)

Mensaje  streamers Dom Ago 30, 2015 6:43 am

Gracias Maia por la recomendación
 Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 19990
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

La joven de las líneas Ley - Serie Líneas Ley 01, Kate Carson (rom) Empty Re: La joven de las líneas Ley - Serie Líneas Ley 01, Kate Carson (rom)

Mensaje  lunalunaluna Dom Ago 30, 2015 9:54 am

No me gustan nada las comillas Evil or Very Mad  la traducción no es perfecta Rolling Eyes y tiene numerito en el título. Rolling Eyes
Espero que el patriarca merezca la pena tanto viaje. Twisted Evil Razz 
Lo apunto a la espera del resto. Gracias Maia.   Flower
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8594
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

La joven de las líneas Ley - Serie Líneas Ley 01, Kate Carson (rom) Empty Re: La joven de las líneas Ley - Serie Líneas Ley 01, Kate Carson (rom)

Mensaje  moyacma Dom Ago 30, 2015 2:53 pm

Gracias Maia Smile

bess
moyacma
moyacma
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6468
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

La joven de las líneas Ley - Serie Líneas Ley 01, Kate Carson (rom) Empty Re: La joven de las líneas Ley - Serie Líneas Ley 01, Kate Carson (rom)

Mensaje  mariad Dom Ago 30, 2015 9:55 pm

Flower Hola a todas y todos.


         Tampoco soy muy aficionada a los viajes en el tiempo, pero tomaré buena nota de todo (nunca se sabe).  La joven de las líneas Ley - Serie Líneas Ley 01, Kate Carson (rom) 602843
         Muchas gracias, Maia.  beso
mariad
mariad
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2678
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 66
Localización : Estoy en Babia...

Volver arriba Ir abajo

La joven de las líneas Ley - Serie Líneas Ley 01, Kate Carson (rom) Empty Re: La joven de las líneas Ley - Serie Líneas Ley 01, Kate Carson (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.