Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


3 no son multitud – Ailin Skye (Rom)

+4
pi370
Maia
mikaela
Harry
8 participantes

Ir abajo

3 no son multitud – Ailin Skye  (Rom) Empty 3 no son multitud – Ailin Skye (Rom)

Mensaje  Harry Vie Sep 25, 2015 3:26 pm

3 no son multitud
Ailin Skye

Un casero sexy y misterioso. Una abuela muy singular. Y, entremedio, Vero, Verónica Holmes.

Dicho así, no parece gran cosa, pero es que todos juntos equivale a una hitoria alocada, sexy y muyyyy divertida, donde nada es lo que parece y donde hay un secreto por descubrir. El del casero misterioso.
Además donde Vero tendrá que resistirse a ese hombre tan sexy, el casero también y donde parece ser, la singular abuela hace regalos muy peculiares.

Una cosa es segura. El buen rato está garantizado.


Enlace de compra y lectura
Ñam, ñam, ñumi, ñumi

3 no son multitud – Ailin Skye  (Rom) 1443100547_a117ba7b_1443100647


Última edición por Harry el Lun Oct 09, 2017 3:05 pm, editado 2 veces
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

3 no son multitud – Ailin Skye  (Rom) Empty Re: 3 no son multitud – Ailin Skye (Rom)

Mensaje  mikaela Vie Sep 25, 2015 5:08 pm

Gracias Harry, parece divertido y como dice en la reseña está garantizado  pasar un buén rato así que me lo apunto OK
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15622
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

3 no son multitud – Ailin Skye  (Rom) Empty Re: 3 no son multitud – Ailin Skye (Rom)

Mensaje  Maia Vie Sep 25, 2015 6:01 pm

No son multitud, pero son tres... , creo que me lo llevo a erótica, no, no creo, me lo llevo Twisted Evil gracias Harry.

PD para Pepi:
Querida Pepi, aunque me la lleve, sigue valiendo lo de pasar un buen rato Question Cool
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

3 no son multitud – Ailin Skye  (Rom) Empty Re: 3 no son multitud – Ailin Skye (Rom)

Mensaje  Harry Vie Sep 25, 2015 6:03 pm

Maia escribió: creo que me lo llevo a erótica

Shocked Shocked Así que el casero sexi pasa a la acción angel1 Maia sagitario chica loca
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

3 no son multitud – Ailin Skye  (Rom) Empty Re: 3 no son multitud – Ailin Skye (Rom)

Mensaje  pi370 Vie Sep 25, 2015 6:52 pm

grasia 
(Embarassed Embarassed ¿Por que hay un enlace a otro libro " Ñan, ñan, ñumi, ñumi"? ¿ Son una serie? )
pi370
pi370
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 59
Localización : Delante de ti

Volver arriba Ir abajo

3 no son multitud – Ailin Skye  (Rom) Empty Re: 3 no son multitud – Ailin Skye (Rom)

Mensaje  pepi Vie Sep 25, 2015 7:30 pm

Maia escribió:No son multitud, pero son tres... , creo que me lo llevo a erótica, no, no creo, me lo llevo Twisted Evil  gracias Harry.

PD para Pepi:
Querida Pepi, aunque me la lleve, sigue valiendo lo de pasar un buen rato Question Cool





Vale.... pero lo del trio en erotica y que lo compogan un macizo, una chica y una abuela affraid

¿No estaria mejor en terror? Shocked

pi370 escribió:grasia 
(Embarassed Embarassed ¿Por que hay un enlace a otro libro " Ñan, ñan, ñumi, ñumi"? ¿ Son una serie? )





El enlace es para ver las otras novelas de la autora que están reseñadas.

No te lo puedo asegurar, pero diria que son independientes. Si no, ya se hubieran encargado de poner un numerito detras Twisted Evil


Uppps Embarassed  Harry y Maia Gracias Gracias
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

3 no son multitud – Ailin Skye  (Rom) Empty Re: 3 no son multitud – Ailin Skye (Rom)

Mensaje  Harry Vie Sep 25, 2015 7:47 pm

pi370 escribió:grasia 
(Embarassed Embarassed ¿Por que hay un enlace a otro libro " Ñan, ñan, ñumi, ñumi"? ¿ Son una serie? )


No Pi, al menos, hasta donde yo sé son independientes.
Como te ha dicho Pepi es sólo para recordar otros enlaces de un mismo autor. Y como ando algo vaga Embarassed Embarassed Embarassed pongo sólo el enlace sin indicar nada más. Lo siento. Wink
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

3 no son multitud – Ailin Skye  (Rom) Empty Re: 3 no son multitud – Ailin Skye (Rom)

Mensaje  lunalunaluna Vie Sep 25, 2015 8:33 pm

Alocada y entretenida me va bien. Risa 
Gracias Harry. Flower
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8594
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

3 no son multitud – Ailin Skye  (Rom) Empty Re: 3 no son multitud – Ailin Skye (Rom)

Mensaje  streamers Sáb Sep 26, 2015 6:37 am

Gracias Harry por la recomendación
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 19990
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

3 no son multitud – Ailin Skye  (Rom) Empty Re: 3 no son multitud – Ailin Skye (Rom)

Mensaje  encarlos Sáb Sep 26, 2015 12:03 pm

Muchas gracias Harry. Me lo apunto. Gracias Gracias Nota beso
encarlos
encarlos
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4988
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

3 no son multitud – Ailin Skye  (Rom) Empty Re: 3 no son multitud – Ailin Skye (Rom)

Mensaje  pi370 Dom Sep 27, 2015 6:23 pm

grasia Harry!! Quería desconectar de la negra y siempre soy nefasta para elegir, me dije esta parece entretenida y luego no me atreví con ella por si era serie. Y es que  creo que ....¡ odio las series!!! Lo digo con la boca chica, pero si me he propuesto no empezar ninguna hasta que estén todos los libros  ( no sé si lo mantendré, soy de débil voluntad..) Cheers Cheers
Harry escribió:No Pi, al menos, hasta donde yo sé son independientes.
Como te ha dicho Pepi es sólo para recordar otros enlaces de un mismo autor. Y como ando algo vaga Embarassed Embarassed Embarassed pongo sólo el enlace sin indicar nada más. Lo siento. Wink
pi370
pi370
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 59
Localización : Delante de ti

Volver arriba Ir abajo

3 no son multitud – Ailin Skye  (Rom) Empty Re: 3 no son multitud – Ailin Skye (Rom)

Mensaje  Harry Dom Sep 27, 2015 6:29 pm

Te entiendo con eso de desconectar y de no meterte con series. Son el azote de nuestros días.
Yo disfruto mucho con Isabel Keats.
Tenemos reseñadas varias lecturas suyas y salvo una, todas son únicas. Además de muy entretenidas, son divertidas; no de carcajadas pero muy simpáticas y escribe muy bien. Es más que recomendable Wink beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

3 no son multitud – Ailin Skye  (Rom) Empty Re: 3 no son multitud – Ailin Skye (Rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.