Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Un bonsái en la Toscana, Isabel Keats (rom)

+5
streamers
pepi
alaina
Harry
Maia
9 participantes

Ir abajo

Un bonsái en la Toscana, Isabel Keats (rom) Empty Un bonsái en la Toscana, Isabel Keats (rom)

Mensaje  Maia Mar Oct 06, 2015 3:27 pm

Un bonsái en la Toscana, Isabel Keats (rom) 17fs5z

Un bonsái en la Toscana, Isabel Keats



El científico Robert Gaddi está a punto de hacer un descubrimiento que supondrá un inmenso avance para la medicina; sin embargo, hay demasiados intereses en juego y mucha gente decidida a que sus investigaciones no vean la luz. La noche que destrozan su laboratorio en Washington D.C., tanto su jefe como su amigo Charles Cassidy, del FBI, insisten en contratar los servicios de un guardaespaldas.

La delicada Lian Zhao, experta en artes marciales, es la elegida para el puesto. A Robert no le hace ninguna gracia que lo obliguen a tener una niñera con pinta de adolescente, así que decide hacerle la vida imposible. No obstante, esta extraña joven, de misteriosos orígenes, acaba despertando su curiosidad.

A Lian no le importa que su protegido sea un tipo amargado que des carga sobre ella todo su sarcasmo; está dispuesta a defenderlo hasta la muerte.



Esta autora nunca defrauda.... a ver esta Razz Razz



Última edición por Maia el Mar Oct 06, 2015 7:26 pm, editado 1 vez
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Un bonsái en la Toscana, Isabel Keats (rom) Empty Re: Un bonsái en la Toscana, Isabel Keats (rom)

Mensaje  Harry Mar Oct 06, 2015 5:23 pm

Cierto. Es una escritora que no defrauda. Sabe escribir con soltura y sus historias son creíbles, hasta cuando son increíbles.
Lo que me ha dejado un poco Shocked  es La Toscana, que no le veo yo la conexión, aunque cuando se trata de ese lugar, aunque no venga a cuento, a mí si que me viene bien Razz Razz
Gracias  Maia ya contaré beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Un bonsái en la Toscana, Isabel Keats (rom) Empty Re: Un bonsái en la Toscana, Isabel Keats (rom)

Mensaje  alaina Mar Oct 06, 2015 5:30 pm

Gracias
alaina
alaina
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Un bonsái en la Toscana, Isabel Keats (rom) Empty Re: Un bonsái en la Toscana, Isabel Keats (rom)

Mensaje  pepi Mar Oct 06, 2015 7:30 pm

Pues como los bonsais son japoneses y el nombre de ella es mas bien chino o de por ahi, supongo que el titulo hace referencia a sentirse fuera de lugar "como un bonsai en la Toscana" "como un elefante en una cacharreria" etc, etc, etc...
O... que los protas sean tan distintos que no pegen ni con cola: "le sienta tan mal como a un santo dos pistolas" etc, etc, etc...

Y todo esto, sin haber leido el libro. Very Happy Cuando lo haga, lo más seguro es que diga: "¿Por qué se le habrá ocurrido a la autora este titulo?" Shocked etc, etc, etc...

Lo que me tenia descolocada eran los asteriscos, que por mucho que pensaba no se me venian palabras malsonantes a la cabeza.... Hasta que he caido Twisted Evil

Mayi Gracias Gracias
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Un bonsái en la Toscana, Isabel Keats (rom) Empty Re: Un bonsái en la Toscana, Isabel Keats (rom)

Mensaje  Harry Mar Oct 06, 2015 9:01 pm

pepi escribió:Pues como los bonsais son japoneses y el nombre de ella es mas bien chino o de por ahi, supongo que el titulo hace referencia a sentirse fuera de lugar "como un bonsai en la Toscana" "como un elefante en una cacharreria" etc, etc, etc...
O... que los protas sean tan distintos que no pegen ni con cola: "le sienta tan mal como a un santo dos pistolas" etc, etc, etc...

Pues, a lo mejor, tienes razón Wink
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Un bonsái en la Toscana, Isabel Keats (rom) Empty Re: Un bonsái en la Toscana, Isabel Keats (rom)

Mensaje  streamers Miér Oct 07, 2015 6:37 am

Gracias Maia por la recomendación
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 19990
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Un bonsái en la Toscana, Isabel Keats (rom) Empty Re: Un bonsái en la Toscana, Isabel Keats (rom)

Mensaje  mikaela Miér Oct 07, 2015 2:35 pm

Gracias Maia, tomo buena nota de tu recomendación OK OK 
Aplauso Aplauso
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15624
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Un bonsái en la Toscana, Isabel Keats (rom) Empty Re: Un bonsái en la Toscana, Isabel Keats (rom)

Mensaje  Maia Miér Oct 07, 2015 2:44 pm

Sí, tomad buena nota, me está gustando mucho Embarassed
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Un bonsái en la Toscana, Isabel Keats (rom) Empty Re: Un bonsái en la Toscana, Isabel Keats (rom)

Mensaje  airun Miér Oct 07, 2015 3:26 pm

Apunto. Gracias Maia Gracias
airun
airun
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5461
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Un bonsái en la Toscana, Isabel Keats (rom) Empty Re: Un bonsái en la Toscana, Isabel Keats (rom)

Mensaje  lunalunaluna Miér Oct 07, 2015 4:20 pm

Vengo corriendo a anotarme esta recomendación, que dice Maia que le gusta mucho. Twisted Evil Twisted Evil 
Gracias. Flower
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8595
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Un bonsái en la Toscana, Isabel Keats (rom) Empty Re: Un bonsái en la Toscana, Isabel Keats (rom)

Mensaje  Maia Jue Oct 08, 2015 3:54 pm

Ya la he acabado, no soy muy objetiva porque me ha gustado mucho lo que he leído de esta autora, pero creo que está evolucionando estupendamente, para mi esta es la mejor que he leído. El suspense se mantiene, los personajes son interesantes, él en su papel oscuro y algo desagradable, pero en el fondo tierno y divertido y la historia de ella, aunque al principio parece increíble la autora la convierte en creíble y posible, así que la recomiendo para pasar un rato entretenido, por momentos emocionantes y otros ratos sexi. Cool
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Un bonsái en la Toscana, Isabel Keats (rom) Empty Re: Un bonsái en la Toscana, Isabel Keats (rom)

Mensaje  Harry Jue Oct 08, 2015 4:23 pm

angel1 Un bonsái en la Toscana, Isabel Keats (rom) 859610
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Un bonsái en la Toscana, Isabel Keats (rom) Empty Re: Un bonsái en la Toscana, Isabel Keats (rom)

Mensaje  encarlos Jue Oct 08, 2015 5:24 pm

Muchas gracias Maia. Me lo apunto. Gracias Gracias beso Nota
encarlos
encarlos
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4988
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Un bonsái en la Toscana, Isabel Keats (rom) Empty Re: Un bonsái en la Toscana, Isabel Keats (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.