Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


## Modesty Blaise -Peter O'donnell

+3
asung
Sintaxia
cuidian
7 participantes

Ir abajo

## Modesty Blaise -Peter O'donnell  Empty ## Modesty Blaise -Peter O'donnell

Mensaje  cuidian Lun Ago 16, 2010 5:49 pm

Mientra termino de preparar una reseña de Carr, dejo está que tenía hecha para los que les gustan las novelas ligeras de acción. Novela veraniega 100%

## Modesty Blaise -Peter O'donnell  Ol3L7Kb

Modesty Blaise podría ser considerada como la contrarréplica femenina de James Bond. Exjefa de una banda, bellísima y rica (como resultado de sus negocios), experta en lucha y en el manejo de varias armas  no se arredra ante ninguna aventura, por difícil y peligrosa que sea.  Como es lógico, es reclutada por la policiía británica. El cine no tardó en incorporar el personaje a la pantalla, en un film protagonizado por Monica Vítti y Terence Stamp.

No se si va bien en este hilo o debería ir en el de intriga, pero en todo caso ahí va.
Reseña completa:


Última edición por cuidian el Vie Feb 22, 2019 6:47 pm, editado 5 veces (Razón : Añadir)
cuidian
cuidian
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10685
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

## Modesty Blaise -Peter O'donnell  Empty Re: ## Modesty Blaise -Peter O'donnell

Mensaje  Sintaxia Lun Ago 16, 2010 11:07 pm

¡¡¡Ufff!!! Estas portadas me traen unos recuerdos... Tengo yo una colección de novela negra con portadas como ésta, jajaja...

Cualquier día me lío la manta a la cabeza (¡¡¡son al menos 50 libros!!!) ## Modesty Blaise -Peter O'donnell  178601
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29284
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

## Modesty Blaise -Peter O'donnell  Empty Re: ## Modesty Blaise -Peter O'donnell

Mensaje  asung Lun Ago 16, 2010 11:38 pm

Recuerdo haber leído la novela hace muuuuchos años y me pareció muy entretenida. También vi la peli.
Pasaré por la biblioteca.
grasia cuidian
asung
asung
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

## Modesty Blaise -Peter O'donnell  Empty Re: ## Modesty Blaise -Peter O'donnell

Mensaje  Admin Mar Ago 17, 2010 12:21 pm

Muuuuchas gracias Cuidian Enamorado Flower

Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

## Modesty Blaise -Peter O'donnell  Empty Re: ## Modesty Blaise -Peter O'donnell

Mensaje  Maia Mar Ago 17, 2010 10:23 pm

Me suena...la habre leído??tal vez...gracias...a comprobar.
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41379
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

## Modesty Blaise -Peter O'donnell  Empty Re: ## Modesty Blaise -Peter O'donnell

Mensaje  cuidian Mar Ago 17, 2010 11:10 pm

Sintaxia escribió:¡¡¡Ufff!!! Estas portadas me traen unos recuerdos... Tengo yo una colección de novela negra con portadas como ésta, jajaja...

Cualquier día me lío la manta a la cabeza (¡¡¡son al menos 50 libros!!!) ## Modesty Blaise -Peter O'donnell  178601
Anímate, era una colección baratita pero con cosas curiosas, algunas de ellas que no se volvieron a publicar y merecían la pena, yo también tengo unas pocas, podemos dividirnos la tarea bounce

asung escribió:Recuerdo haber leído la novela hace muuuuchos años y me pareció muy entretenida. También vi la peli.
Pasaré por la biblioteca.
grasia cuidian

Maia escribió:Me suena...la habre leído??tal vez...gracias...a comprobar.

Casi seguro que la habéis leído, pero al ser una novelita ligera se puede volver a leer con facilidad (lo digo por experiencia, ya que casi lo he leido que hacer para la reseña) además los personajes son simpáticcos y apetece recordarlos (y tengo más por si surge la añoranza) Risa


Última edición por cuidian el Mar Ago 17, 2010 11:12 pm, editado 1 vez (Razón : ortografía)
cuidian
cuidian
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10685
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

## Modesty Blaise -Peter O'donnell  Empty Bibliotekha Electrónica

Mensaje  tereftalico Jue Ago 19, 2010 12:24 am

Signatura


Cool
Signatura: Señal de números y letras que se pone a un libro o a un documento para indicar su colocación dentro de una biblioteca o un archivo.






## Modesty Blaise -Peter O'donnell  Zqk8314
tereftalico
tereftalico
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2919
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

## Modesty Blaise -Peter O'donnell  Empty Re: ## Modesty Blaise -Peter O'donnell

Mensaje  Joseiera Jue Ago 19, 2010 12:57 am

Muchas gracias cuidian, se me habia pasado...
Flower

tereftalico escribió:

Cool
Signatura: Señal de números y letras que se pone a un libro o a un documento para indicar su colocación dentro de una biblioteca o un archivo.

OK
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

## Modesty Blaise -Peter O'donnell  Empty Re: ## Modesty Blaise -Peter O'donnell

Mensaje  cuidian Jue Ago 19, 2010 6:56 pm

tereftalico escribió:

Cool
Signatura: Señal de números y letras que se pone a un libro o a un documento para indicar su colocación dentro de una biblioteca o un archivo.


tereftalico, no tendrás tu la bellota?, si me pasas media, yo pongo la Cheers ## Modesty Blaise -Peter O'donnell  602843
Gracias por completar, ya que está así la cosa, en cuanto tenga un rato edito y , así los tenemos todos. Por cierto, una duda tonta: ¿por qué sh?


joseiera escribió:Muchas gracias cuidian, se me habia pasado...
Flower

joseiera, éste también se lee rapidito, o sea que te lo puedes llevar en el kilt.



Última edición por cuidian el Lun Mayo 02, 2011 6:36 pm, editado 2 veces (Razón : añadido)
cuidian
cuidian
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10685
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

## Modesty Blaise -Peter O'donnell  Empty Re: ## Modesty Blaise -Peter O'donnell

Mensaje  Maia Jue Ago 19, 2010 8:54 pm

tereftalico escribió:

Cool
Signatura: Señal de números y letras que se pone a un libro o a un documento para indicar su colocación dentro de una biblioteca o un archivo.




me gusta lo de signatura....lo puedo copiar?'

Estanteria 4, sección sh

con esto vale....(lo he descubierto hace 10 posteos ## Modesty Blaise -Peter O'donnell  602843 ## Modesty Blaise -Peter O'donnell  602843 )




PD

tereftalico y cuidian..sois gemelas o sólo pertenecéis a la misma especie??
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41379
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

## Modesty Blaise -Peter O'donnell  Empty S de Shared

Mensaje  tereftalico Jue Ago 19, 2010 8:58 pm

S de Shared.

Y lo de la bellota.... no creo que a Scatch le haga mucha gracia que le quite media... al pobre..., lo intenté para dar de comer a mi cerdo ibérico y no pude... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Ahora bien una cervezas cuando quieras, Cheers Cheers ... pero sin ratas-ardillas prehistóricas.... ## Modesty Blaise -Peter O'donnell  602843


## Modesty Blaise -Peter O'donnell  Zqk8314
tereftalico
tereftalico
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2919
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

## Modesty Blaise -Peter O'donnell  Empty Re: ## Modesty Blaise -Peter O'donnell

Mensaje  cuidian Jue Ago 19, 2010 9:52 pm

Maia escribió:

PD

tereftalico y cuidian..sois gemelas o sólo pertenecéis a la misma especie??
No, sólo primos, verás que soy mucho más delicada ## Modesty Blaise -Peter O'donnell  602843 ## Modesty Blaise -Peter O'donnell  602843
tereftalico escribió:S de Shared.

Y lo de la bellota.... no creo que a Scatch le haga mucha gracia que le quite media... al pobre..., lo intenté para dar de comer a mi cerdo ibérico y no pude... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Ahora bien una cervezas cuando quieras, Cheers Cheers ... pero sin ratas-ardillas prehistóricas.... ## Modesty Blaise -Peter O'donnell  602843

Me imaginaba lo de la s, pero me surgió la duda.

Y con qué acompañamos las cervezas? pones el ibérico aunque sea alimentado con pienso?. Ya verás como se une el personal (pero que traigan bellotas) Evil or Very Mad
cuidian
cuidian
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10685
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

## Modesty Blaise -Peter O'donnell  Empty Hecho...

Mensaje  tereftalico Jue Ago 19, 2010 10:16 pm

Aunque me temo, que como somos cada uno de un punto del mundo va a ser un pelín complicado... y la verdad creo que en una sala de chat el jamón ibérico va a perder bastante...

¡Mira! ¡Mira! ¿Te han echo caso y ya nos traen las bellotas como si fueran marrón glacé con caja y todo!


Enamorado Enamorado Enamorado Enamorado Enamorado


## Modesty Blaise -Peter O'donnell  Zqk8314
tereftalico
tereftalico
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2919
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

## Modesty Blaise -Peter O'donnell  Empty Re: ## Modesty Blaise -Peter O'donnell

Mensaje  Maia Jue Ago 19, 2010 10:25 pm

A ver si con esto....

## Modesty Blaise -Peter O'donnell  Licor_bellota_riska
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41379
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

## Modesty Blaise -Peter O'donnell  Empty Re: ## Modesty Blaise -Peter O'donnell

Mensaje  cuidian Jue Ago 19, 2010 11:01 pm

Maia escribió:A ver si con esto....

## Modesty Blaise -Peter O'donnell  Licor_bellota_riska

Oh!!! Gracias Maia. Flower Aplauso
Qué te parece tereftalico, piensas que irá bien con el jamón?
Hola
cuidian
cuidian
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10685
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

## Modesty Blaise -Peter O'donnell  Empty añadido lrf

Mensaje  cuidian Vie Ago 20, 2010 6:28 pm

Hala! Gracias al trabajo de todos ya está completito:
Hola


Última edición por cuidian el Lun Mayo 02, 2011 6:38 pm, editado 1 vez
cuidian
cuidian
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10685
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

## Modesty Blaise -Peter O'donnell  Empty ¡Vivan las ardillas rata Scratch....!!!!

Mensaje  tereftalico Vie Ago 20, 2010 6:52 pm

OK Aplauso OK Aplauso

Victory Victory


## Modesty Blaise -Peter O'donnell  Zqk8314
tereftalico
tereftalico
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2919
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

## Modesty Blaise -Peter O'donnell  Empty Re: ## Modesty Blaise -Peter O'donnell

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.