Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


El espía inglés - Gabriel Allon 15, Daniel Silva

+9
alaina
moyacma
Harry
Potetes
betsyy
streamers
pepi
Lois_Lane
Sintaxia
13 participantes

Ir abajo

silva - El espía inglés - Gabriel Allon 15, Daniel Silva Empty El espía inglés - Gabriel Allon 15, Daniel Silva

Mensaje  Sintaxia Miér Mar 02, 2016 7:24 pm



El espía inglés, Daniel Silva
.



Género: Thriller, espionaje
Sinopsis

Tumbada sin la parte de arriba del bikini en la cubierta de proa, con una copa en la mano, su piel impecable tostándose al sol, estaba la mujer más famosa del mundo. Y una cubierta más abajo, preparando un aperitivo de tartar de atún, piña y pepino, estaba el hombre que iba a matarla.

Ella es un icono de la familia real británica, amada por su belleza y su labor humanitaria y detestada por su exmarido y su exsuegra, la reina de Inglaterra. Cuando estalla una bomba a bordo del yate donde pasa sus vacaciones, los servicios de inteligencia británicos recurren a un extranjero, el legendario espía y asesino profesional Gabriel Allon, para seguir la pista del autor material del atentado.

El objetivo de Gabriel es Eamon Quinn, experto en fabricación de explosivos y sicario al servicio del mejor postor. Quinn es un hombre esquivo, un habitante de las sombras («un susurro en una capilla en penumbra, un hilo suelto en el borde de una prenda desechada»), pero por suerte Gabriel no parte solo en su persecución. Cuenta con la ayuda del británico Christopher Keller, un exmilitar de élite convertido en asesino profesional que conoce de primera mano la mortífera eficacia de Quinn.

«Complots, terroristas y mercenarios, servicios de inteligencia enfrentados entre sí, ansias de venganza entre gobiernos, agentes dobles, y triples… un mundo actual con líderes y personajes inventados pero que sin duda nos recordarán lo que vemos hoy en día que realmente podría ser el nuestro. Es El espía inglés, el nuevo trabajo de Daniel Silva —número uno en la lista de best sellers del New York Times—, una novela que podría estar ocurriendo ahora mismo.»

Spoiler:

Lee un fragmento aquí: silva - El espía inglés - Gabriel Allon 15, Daniel Silva I4edck


Una de espías de las buenas, con palomitas, intriga y todo lo que ha de tener para disfrutar de una tarde de sofá Sinti
(Lo pongo aquí en thrillers, pero muy bien podría haber estado en aventuras)
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29252
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

silva - El espía inglés - Gabriel Allon 15, Daniel Silva Empty Re: El espía inglés - Gabriel Allon 15, Daniel Silva

Mensaje  Lois_Lane Miér Mar 02, 2016 8:27 pm

Me lo llevo rauda y veloz antes de que se me adelante nadie  Bruja

Sinti  beso
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 9996
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

silva - El espía inglés - Gabriel Allon 15, Daniel Silva Empty Re: El espía inglés - Gabriel Allon 15, Daniel Silva

Mensaje  pepi Miér Mar 02, 2016 9:32 pm

El 15º de la serie. A salto de mata, como nos tienen acostumbrados las editoriales Evil or Very Mad 

Sinti Gracias Gracias
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

silva - El espía inglés - Gabriel Allon 15, Daniel Silva Empty Re: El espía inglés - Gabriel Allon 15, Daniel Silva

Mensaje  streamers Jue Mar 03, 2016 6:13 am

Gracias Sintaxia por la recomendación 
Gracias
Mejor tumbado con una mujer sin la parte de arriba del bikini en la cubierta de proa de un barco 
claro Twisted Evil
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 19990
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

silva - El espía inglés - Gabriel Allon 15, Daniel Silva Empty Re: El espía inglés - Gabriel Allon 15, Daniel Silva

Mensaje  betsyy Jue Mar 03, 2016 8:49 am

El 15 de la serie?????y cuales son todos los anteriores?????se pueden leer de forma independiente???porque este tiene una pinta buenisima¡¡¡
De momento me apunto este y a ver si encuentro los demas....que casi no tengo series pendientes...y total una mas... silva - El espía inglés - Gabriel Allon 15, Daniel Silva 303216

Muchas gracias Sinti silva - El espía inglés - Gabriel Allon 15, Daniel Silva 276750
betsyy
betsyy
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1569
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

silva - El espía inglés - Gabriel Allon 15, Daniel Silva Empty Re: El espía inglés - Gabriel Allon 15, Daniel Silva

Mensaje  Potetes Jue Mar 03, 2016 9:01 am

Me lo anoto ya mismo. Ahora sólo me faltan las palomitas.  OK
Potetes
Potetes
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2686
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

silva - El espía inglés - Gabriel Allon 15, Daniel Silva Empty Re: El espía inglés - Gabriel Allon 15, Daniel Silva

Mensaje  Harry Jue Mar 03, 2016 11:06 am

Yo anoto, pero de las palomitas paso Wink  
Gracias  Sinti Enamorado  
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

silva - El espía inglés - Gabriel Allon 15, Daniel Silva Empty Re: El espía inglés - Gabriel Allon 15, Daniel Silva

Mensaje  moyacma Jue Mar 03, 2016 12:52 pm

Gracias Sinti Smile

bess
moyacma
moyacma
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6468
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

silva - El espía inglés - Gabriel Allon 15, Daniel Silva Empty Re: El espía inglés - Gabriel Allon 15, Daniel Silva

Mensaje  alaina Jue Mar 03, 2016 1:29 pm

Pues par un finde suena estupendo

Muchas gracias
alaina
alaina
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

silva - El espía inglés - Gabriel Allon 15, Daniel Silva Empty Re: El espía inglés - Gabriel Allon 15, Daniel Silva

Mensaje  airun Jue Mar 03, 2016 4:03 pm

¿Serie? ¿el 15? Creo que voy a hacer como que no lo he leído y asi lo apunto más feliz flower

Sintaxia grasia
airun
airun
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5461
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

silva - El espía inglés - Gabriel Allon 15, Daniel Silva Empty Re: El espía inglés - Gabriel Allon 15, Daniel Silva

Mensaje  pepi Jue Mar 03, 2016 8:46 pm

betsyy escribió:El 15 de la serie?????y cuales son todos los anteriores?????se pueden leer de forma independiente???porque este tiene una pinta buenisima¡¡¡
De momento me apunto este y a ver si encuentro los demas....que casi no tengo series pendientes...y total una mas... silva - El espía inglés - Gabriel Allon 15, Daniel Silva 303216

 




A ver, sin miedo, porque aunque este es el 15º, solo es el 5º (que yo sepa) publicado en español:

3º El confesor
4º El hombre de Viena
8º Las reglas de juego
13º La chica inglesa
15º El espia ingles

Yo he leido las dos primeras y me gustaron. A ver si poco a poco van publicando las que faltan, porque hace poco LTC nos trajo dos y ahora esta, que es reciente


Última edición por pepi el Jue Mar 03, 2016 11:45 pm, editado 1 vez
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

silva - El espía inglés - Gabriel Allon 15, Daniel Silva Empty Re: El espía inglés - Gabriel Allon 15, Daniel Silva

Mensaje  cuidian Jue Mar 03, 2016 11:36 pm

Vale, yo pongo las palomitas


silva - El espía inglés - Gabriel Allon 15, Daniel Silva TkKavu0


Gracias Sinti


OK


silva - El espía inglés - Gabriel Allon 15, Daniel Silva RFDP5Zs

Listado lecturas:  2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024
cuidian
cuidian
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10675
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

silva - El espía inglés - Gabriel Allon 15, Daniel Silva Empty Re: El espía inglés - Gabriel Allon 15, Daniel Silva

Mensaje  amabe64 Sáb Mar 05, 2016 12:34 pm

Sinti Enamorado Enamorado Enamorado  voy preparando sofa y palomitas
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10945
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

silva - El espía inglés - Gabriel Allon 15, Daniel Silva Empty Re: El espía inglés - Gabriel Allon 15, Daniel Silva

Mensaje  joselex2 Sáb Mar 05, 2016 1:38 pm

Increible, ayer lo vi anunciado como novedad y hoy tengo aqui el comentario y la crítica, la labor de este foro es encomiable y digna de todo elogio.

 A ver si el libro  merece tanto trabajo, desde luego el argumento no puede ser más atractivo, a ver si esta vez al autor no se le han atascado las descripciones de los personajes, que en otras novelas le han quedado muy superficiales y ya tenemos un nuevo best seller en puertas.

Saludos cariñosos para todos/as
joselex2
joselex2
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

silva - El espía inglés - Gabriel Allon 15, Daniel Silva Empty Re: El espía inglés - Gabriel Allon 15, Daniel Silva

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.