Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Mi error fue... amar al príncipe /...confiar en tí, Mi error 01/03 - Moruena Estríngana (Rom)

Mi error fue... amar al príncipe /...confiar en tí, Mi error 01/03 - Moruena Estríngana (Rom)

Mensaje  Harry el Sáb Abr 09, 2016 3:33 pm

MI ERROR FUE
Amar al príncipe - 01
Confiar en ti - 03
Moruena Estríngana

Elen es superdotada; por eso es diferente y por eso va varios cursos por delante de la gente de su edad. Nunca imaginó que sus vivencias y su soledad le hicieran sentirse unida a un príncipe, y mucho menos a uno tan guapo que hace que su corazón lata con tanta fuerza que se le escapa del pecho. Poco a poco van haciéndose amigos y él es la razón de que Elen vaya a la universida donde siente que no encaja.

Elen es para él su respiro y poco a poco la amistad que les une va a más. No existen diferencias de clases solo ellos dos...
Pero Liam no es para ella y es algo que ambos saben muy bien, pues tienen muy presente que su destino no es estar juntos. A veces el amor no es suficiente...

Bianca siempre ha sabido que su vida nunca sería suya: primero de su padre y después de su marido, el príncipe Liam, y con quien está destinada a desposarse. Lamentablemente los deseos de su corazón no coinciden con los de su familia, y se dejó seducir por un atractivo granuja, que resultó ser el maldito que la engañó por diversión y destrozó su joven corazón...

Dos años más tarde sigue bajo el mandato de su padre y está a punto de casarse con un hombre mayor, con título y dinero, que es lo que importa al padre, no a la hija.
Pero, en la cena de compromiso, Bianca vea una salida a ese matrimonio concertado, de la mano, ni más ni menos, que de Albert. En su mano esta seguir el destino marcado por su padre o el marcado por el granuja traidor.

Serie Mi error

01 Mi error fue amar al príncipe
02 Mi error fue buscarte en otros brazos
03 Mi error fue confiar en ti
04 Mi error fue enarmorarme del novio de mi hermana
05 Mi error fue amarte
06 Mi error fue creer en cuentos de hadas
07 Mi error fue no ser yo misma
08 Mi error fue tu promesa
09 Mi error fue ser sólo tu mejor amiga
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Re: Mi error fue... amar al príncipe /...confiar en tí, Mi error 01/03 - Moruena Estríngana (Rom)

Mensaje  lunalunaluna el Sáb Abr 09, 2016 6:24 pm

Ni confiar en un príncipe puede una ya... Rolling Eyes y las recomendaciones a pares, como los calcetines.  Twisted Evil Twisted Evil
Gracias Harry.  Flower Flower
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Re: Mi error fue... amar al príncipe /...confiar en tí, Mi error 01/03 - Moruena Estríngana (Rom)

Mensaje  Maia el Sáb Abr 09, 2016 10:20 pm

Joooooooooooooo qué lio! pensaba que era la una y la dos, y me acabo de enterar que son la 1 y la 3 y tengo guardada la 4 y la octava... qué caos Rolling Eyes Vale ommmmmmmmmmmmmmmmm gracias Harry
Maia
Moderador
Moderador

Mensaje  streamers el Lun Abr 11, 2016 7:09 am

Gracias Harry por la recomendación 
Gracias
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado