Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Agosto 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Saga Luna: Apogeo

Saga Luna: Apogeo  Empty Saga Luna: Apogeo

Mensaje  chapulin el Vie Mayo 13, 2016 8:23 pm

Saga Luna: APOGEO

Rubén Azorín Antón

01 Luna: Apogeo:
[/color]
La Luna, fría y resplandeciente, nos acompaña desde que tenemos uso de razón; desde que tenemos conciencia de especie. Dejamos confiados que cada noche nos acune y vigile con su ronda desde el cielo mientras jugamos con ella a su perpetuo orí. Creemos conocer todos sus secretos, pero...

¿Qué es realmente la Luna?

¿Ha estado siempre ahí? ¿Por qué sólo nos muestra una de sus caras? ¿Qué nos oculta? ¿Por qué no hemos vuelto a ella desde 1972? ¿Qué ocurriría si su órbita se alterase súbitamente? ¿Sería posible la vida en la Tierra sin ella? ¿Y si su presencia en el cielo no es casual? ¿Y si está relacionada con la misma esencia del ser humano, con su despertar?

Enfréntate a todas estas preguntas siguiendo al grupo de científicos del Proyecto de Medición Lunar Láser que, al margen de los gobiernos, tratan de anticiparse y combatir una inminente catástrofe para salvar sus vidas, y, con ellas, a la misma humanidad.

Un inquietante thriller ambientado en un futuro próximo (2028-2055), en el que ficción y realidad se van diluyendo y disociando a lo largo de su recorrido para retarte a distinguirlas y juzgar si las cosas son como nos las habían contado.

Sobre un argumento que va más allá de la clásica novela apocalíptica, distintas historias y personajes se entrecruzan de forma impecablemente calculada para tejer una hilada trama y descubrir una obra mucho más profunda que, arrolladora, nos conduce a un desconcertante final.

Una novela que te hará dudar… DUDAR. ¿Acaso no es la duda el precursor de la inteligencia?

Una vez leída, difícilmente volverás a mirar la Luna con los mismos ojos.

Nota del autor: "Luna: Apogeo" es la primera parte de una trilogía llamada "Luna".

02 Nuevo Mundo:
«Ciencia Ficción de alto voltaje. Esta segunda entrega nos muestra un desenlace que ensalza la obra en su total magnitud»
Dr. José Villanueva, Bioquímico e investigador.

...

Un interminable desierto gris se despliega ante él. Un mar de polvo salpicado de oscuras rocas y cráteres a la deriva. Se siente liviano. Lo único que rompe el silencio es su propia respiración artificial, que suena como si jadease dentro de un casco que no lleva. Se concentra en ella llenándose los pulmones con aquel fluido vacío, muerto. La curva del horizonte contrasta con el oscuro cielo cubierto por un manto de estrellas que parecen acariciar la superficie. Teme girarse, pero no puede evitar hacerlo.

El bosque circular aparece frente a él. Su vista es capaz de abarcar la enorme circunferencia compuesta por altos e irregulares obeliscos, Trojaburgen saeteado por pétreas lanzas. Consigue detenerse antes de rebasar el primero de aquellos ceremoniales anillos concéntricos, muralla que desearía no tener que atravesar.

Emergiendo de entre las sombras, una silueta humana se materializa unos anillos más adelante. Como ante un hipnótico fuego, John siente una irrefrenable atracción y temor. Según se aproxima hacia ella, crece la intensidad de la vibración en su cabeza y el inerte fluido que llena sus pulmones inunda su cerebro y su mente.

No le reconoce hasta penetrar su alcance, aunque sabe que espera ese encuentro desde antes de su existencia.

—Padre…

¿Quién escribió su destino? ¿Es el futuro inevitable? ¿Quiénes fueron los Constructores? ¿Existe la verdadera magia? ¿Qué es Sobol? ¿Quién es?
Sigue la odisea del joven John Dean, y descubre la respuesta de aquellos que fueron y son ante su pregunta…

¿Qué es realmente la Luna?

AUTOR: Desenlace de la novela Luna: APOGEO. Ambas partes conforman una única obra. No se aconseja abordar su lectura sin haber leído previamente la primera entrega.

Arrow 01 Luna: Apogeo (Amazon)

Arrow 02 Nuevo Mundo (Amazon)

Más de 100 días Nº1 en Ciencia Ficción
Más de 280 días en el TOP-100 de Amazon

Saga Luna: Apogeo  330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Saga Luna: Apogeo  Empty Re: Saga Luna: Apogeo

Mensaje  Sintaxia el Vie Mayo 13, 2016 8:28 pm

Apuntado, que se lo voy a contar a mi friki Saga Luna: Apogeo  Risas02

Gracias Chapus lol!
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensaje  pepi el Vie Mayo 13, 2016 8:34 pm

Pues habrá que echarle un vistazo Very Happy 

Chapu Gracias Gracias
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensaje  Maia el Vie Mayo 13, 2016 9:08 pm

Gracias Chapu Cool Enamorado
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensaje  lunalunaluna el Sáb Mayo 14, 2016 1:54 am

¿Trilogía lunera? Very Happy Qué identificada me siento con esta serie...  Twisted Evil  Very Happy
Gracias.  Flower
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensaje  Harry el Sáb Mayo 14, 2016 11:34 am

Gracias Chapu, la(s) reseña(s) es buenísima y el precio inmejorable. No me extraña que haya tenido tanto éxito.
beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensaje  Ainoa el Sáb Mayo 14, 2016 11:44 am

Desde que hay sequía de ciencia ficción y que tiene muy buenas críticas en Internet me voy a lanzar de cabeza en cuanto acabe con el de Ernest Cline que estoy leyendo ahora.
Ainoa
Ainoa
Colaborador
Colaborador

Mensaje  streamers el Dom Mayo 15, 2016 8:10 am

Gracias Chapulin por la recomendación 
Gracias
Voy volando a la página de Amazon Very Happy
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensaje  amabe64 el Dom Mayo 15, 2016 12:05 pm

Chapu Enamorado Enamorado  la anoto y voy rápida a encontrarlas en Amazon
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensaje  capri el Dom Mayo 15, 2016 7:01 pm

Con semejantes críticas y semejantes precios no tengo ni que dudarlo. Voy a comprarlos.

Gracias por la información, Chapu.

beso beso
capri
capri
Moderador
Moderador

Mensaje  joselex2 el Miér Mayo 18, 2016 5:29 pm

Muchas gracias por ayudarnos a desbrozar ese mar de referencias que es AMAZON, donde coexisten lo mejor y lo peor y nunca sabes bien que es lo que te vas a encontrar.

Me encanta la CF y si además es hispana mejor que mejor:  Ahora mismo no puedo dejar de recordar a estoy recordando a Domingo Santos y pienso lo que hubiera hecho con una herramienta como la red a su disposición.
joselex2
joselex2
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensaje  BB el Miér Mayo 18, 2016 7:48 pm

joselex2 escribió:Muchas gracias por ayudarnos a desbrozar ese mar de referencias que es AMAZON, donde coexisten lo mejor y lo peor y nunca sabes bien que es lo que te vas a encontrar.

Me encanta la CF y si además es hispana mejor que mejor:  Ahora mismo no puedo dejar de recordar a estoy recordando a Domingo Santos y pienso lo que hubiera hecho con una herramienta como la red a su disposición.

O sí, muy de acuerdo con lo que has dicho.

Me apunto estos para cuando vuelva a leer Crying or Very sad Un mes llevo con un dos libros. Por el hilo de lecturas ni me acerco para no sufrir geek

Saga Luna: Apogeo  Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensaje  mariad el Vie Mayo 20, 2016 3:38 pm

flower   Gracias Chapu. Me espero a la vuestros comentarios, y a que se complete la serie.

beso
mariad
mariad
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado