Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Yo, Simon, Homo Sapiens - Becky Albertalli

+3
Harry
pepi
Maia
7 participantes

Ir abajo

Yo, Simon, Homo Sapiens - Becky Albertalli Empty Yo, Simon, Homo Sapiens - Becky Albertalli

Mensaje  Maia Sáb Jun 18, 2016 9:35 pm

Yo, Simon, Homo Sapiens - Becky Albertalli ZIC1MVh


Yo, Simon, Homo Sapiens
Becky Albertalli



Simon ha hecho lo impensable: ceder al chantaje de Martin. O Simon se las ingenia para que su amiga Abby salga con Martin o este… le hablará a todo el mundo de los correos electrónicos. De los correos electrónicos que Simon, escondido tras un seudónimo, intercambia con un tal Bluegreen, que es el chico más divertido, desconcertante y adorable que Simon ha conocido nunca. Y es que Simon, pese a su afición al teatro, prefiere no exponer a los focos su identidad sexual… al menos de momento. Sin embargo, seguirle la corriente a Martin no será la solución a sus problemas, sino más bien el comienzo de un enorme embrollo. ¿Qué hará Martin si no consigue conquistar a Abby?¿Cómo reaccionará Abby si se entera del chantaje?¿Qué pensará Bluegreen de Simon si la intimidad de ambos queda comprometida?Y, la cuestión más importante:¿Quién demonios es Bluegreen?



Llega a nuestro país la novela de la que habla el mundo entero, seleccionada para competir por el Premio Nacional del Libro norteamericano. Divertida, ácida, inteligente y certera: la gran historia de crecimiento para los lectores del siglo XXI.



«Albertalli dibuja para Simon un mundo tridimensional, libre de lugares comunes y rebosante de personajes inolvidables. Saboreadlo, porque solo una lectura será la primera . Este libro merece el mismo nivel de obsesión que Bajo la misma estrella.»Entertainment Weekly
«Divertida, conmovedora y emocionalmente inteligente.»Kirkus Reviews
«En su debut, la novelista Albertalli retrata con habilidad la voz de un joven de dieciséis años confuso y sincero. Los lectores se enamorarán locamente de Simon.»Publishers Weekly
«Si bien hay algún que otro momento de tensión realista, el sentimiento dominante es la deliciosa emoción de encontrar en la mirada del otro lo mejor de ti mismo.»Boletín del Center for Children’s Books


Última edición por Maia el Mar Dic 18, 2018 6:33 pm, editado 2 veces
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Yo, Simon, Homo Sapiens - Becky Albertalli Empty Re: Yo, Simon, Homo Sapiens - Becky Albertalli

Mensaje  pepi Sáb Jun 18, 2016 10:42 pm

Pues pinta realmente bien. Me la apinto ya Twisted Evil 

Maia Gracias Gracias
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Yo, Simon, Homo Sapiens - Becky Albertalli Empty Re: Yo, Simon, Homo Sapiens - Becky Albertalli

Mensaje  Harry Dom Jun 19, 2016 12:02 pm

cheers  Yo también me la apinto. Razz Razz ¡Ay, qué ilusión me hace! ver que no sólo mis dedos se precipitan y escriben lo que quieren, no lo que quiero yo. Ya sé, ya sé, mal de muchos consuelo de tontuelas Twisted Evil Twisted Evil . Que le vamos a hacer.
Gracias Maia. En un alarde de inconsciencia, creo que Bluegreen es Martin.
Calma, que no cunda el púnico (que diría el chavo), que me lo acabo de inventar. Lo mismo es Abby o cualquiera beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Yo, Simon, Homo Sapiens - Becky Albertalli Empty Re: Yo, Simon, Homo Sapiens - Becky Albertalli

Mensaje  pepi Dom Jun 19, 2016 9:35 pm

Yo, Simon, Homo Sapiens - Becky Albertalli 195526 Menos cachondeo, Harry, que ya ves la hablilidad que tengo partiendo palos de golf  Razz Razz Razz Razz
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Yo, Simon, Homo Sapiens - Becky Albertalli Empty Re: Yo, Simon, Homo Sapiens - Becky Albertalli

Mensaje  lunalunaluna Dom Jun 19, 2016 11:04 pm

Me apunto al Homo Sapiens  Twisted Evil que tiene una pinta estupenda.  Very Happy
Gracias Maia.  Flower
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8605
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Yo, Simon, Homo Sapiens - Becky Albertalli Empty Re: Yo, Simon, Homo Sapiens - Becky Albertalli

Mensaje  Harry Lun Jun 20, 2016 8:05 am

pepi escribió:Yo, Simon, Homo Sapiens - Becky Albertalli 195526 Menos cachondeo, Harry, que ya ves la hablilidad que tengo partiendo palos de golf  Razz Razz Razz Razz


Coco Anda, no te enfades, que ya sabes que es de cariño. Además yo también me equivoco, más a menudo de lo que me gusta. Puedes tomarte la revancha cuando quieras Twisted Evil Wink
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Yo, Simon, Homo Sapiens - Becky Albertalli Empty Re: Yo, Simon, Homo Sapiens - Becky Albertalli

Mensaje  streamers Mar Jun 21, 2016 7:35 am

Gracias Maia por la recomendación 
Gracias
A Simón le toca hacer de celestina, para enrollarlo más todo   Twisted Evil
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20149
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Yo, Simon, Homo Sapiens - Becky Albertalli Empty Re: Yo, Simon, Homo Sapiens - Becky Albertalli

Mensaje  Kamura Mar Jun 21, 2016 9:37 am

Muchas gracias por traernos una recomendación tan peculiar, Maia. Me parece que es de las que leerán los chavales y de paso alguna que otra mamá  Rolling Eyes  Flower  Aplauso
Kamura
Kamura
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3712
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

Yo, Simon, Homo Sapiens - Becky Albertalli Empty Re: Yo, Simon, Homo Sapiens - Becky Albertalli

Mensaje  Anabelee Vie Jul 01, 2016 9:42 am

Este lo voy a comprar para mis primos más jóvenes, me parece que lo van a disfrutar mucho Flower
Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

Yo, Simon, Homo Sapiens - Becky Albertalli Empty Re: Yo, Simon, Homo Sapiens - Becky Albertalli

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.