Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


La reina de las nieves, Michael Cunningham

+8
Caroline
Potetes
Kamura
streamers
amelief
Lois_Lane
pepi
Sintaxia
12 participantes

Ir abajo

La reina de las nieves, Michael Cunningham Empty La reina de las nieves, Michael Cunningham

Mensaje  Sintaxia Jue Jul 07, 2016 5:21 pm



La reina de las nieves, Michael Cunningham
.



Género: Narrativa
Sinopsis

Con la potente prosa que ya desplegó en Las horas, Cunningham nos brinda una novela coral e intimista, ambientada en un Nueva York invernal y gélido, donde unos personajes desamparados se enfrentan al desencanto de la edad adulta.

Tras su enésima ruptura sentimental, mientras pasea desolado por Central Park en una noche helada, Barrett vislumbra una luz sobrenatural que flota en el aire. En ese mismo momento, su hermano Tyler intenta escribir una canción de amor para su novia enferma cuando faltan pocos días para la boda. Liz y su amante Andrew también contemplan los copos de nieve que cubren la ciudad, preguntándose una vez más por el sentido de las caricias cansadas que se dedican. Todo parece inmóvil, suspendido entre un quizá y un ojalá, pero esa luz...

Al igual que en Las horas, Cunningham sorprende a sus personajes en momentos decisivos de sus vidas, instantes en que el placer, el deseo y la rabia se rozan y duelen. Nosotros, los lectores, lo acompañamos en esta aventura donde finalmente la vida respira y deja un hueco para la felicidad.

Empieza a leerlo AQUÍ si quieres saber si te va a gustar lol!

La reina de las nieves, una historia cómica y trágica a la vez, demuestra una vez más el talento de Cunningham, uno de los grandes novelistas de su generación.

«Estoy seguro de que hay gente encantada de hacer recados, llegar puntuales al despacho y esperar con ganas que llegue por fin la hora del almuerzo. Les deseo lo mejor, pero lamento decirles que nunca han sido los personajes adecuados para una novela, y es muy probable que nunca lo sean.» Michael Cunningham



Caro me acaba de chivar que se lo ha comprado. Pues eso, que me recomienda que os lo recomiende... Cool
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29250
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

La reina de las nieves, Michael Cunningham Empty Re: La reina de las nieves, Michael Cunningham

Mensaje  pepi Jue Jul 07, 2016 9:53 pm

Sinti y Caro Gracias Gracias
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21248
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

La reina de las nieves, Michael Cunningham Empty Re: La reina de las nieves, Michael Cunningham

Mensaje  Lois_Lane Jue Jul 07, 2016 10:16 pm

Sintaxia escribió:
Caro me acaba de chivar que se lo ha comprado. Pues eso, que me recomienda que os lo recomiende...  Cool



El recomendador que lo recomiende buen recomendador será  Risa

Sinti y Caro  Gracias
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 9994
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

La reina de las nieves, Michael Cunningham Empty Re: La reina de las nieves, Michael Cunningham

Mensaje  amelief Vie Jul 08, 2016 1:22 am

Gracias Sinti y Caro  beso beso
amelief
amelief
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3254
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Localización : acompaño a John Ryder en sus viajes

Volver arriba Ir abajo

La reina de las nieves, Michael Cunningham Empty Re: La reina de las nieves, Michael Cunningham

Mensaje  streamers Vie Jul 08, 2016 7:29 am

Gracias Sintaxia y Caro por la recomendación
Gracias Gracias
Espero que la nieve de la portada nos de un poco de fresquito Rolling Eyes
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 19961
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

La reina de las nieves, Michael Cunningham Empty Re: La reina de las nieves, Michael Cunningham

Mensaje  Kamura Vie Jul 08, 2016 10:18 am

Es un libro precioso que recomiendo sin dudarlo. Una obra intimista, de personas que han de enfrentarse a la realidad de la vida, que han de empezar a decidir cómo quieren mirar el futuro a partir de un momento concreto. Un libro magnífico, muchas gracias Sinti y Caro  Aplauso Aplauso
Kamura
Kamura
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3712
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

La reina de las nieves, Michael Cunningham Empty Re: La reina de las nieves, Michael Cunningham

Mensaje  Potetes Vie Jul 08, 2016 12:45 pm

Sinti y Caro  grasia
Potetes
Potetes
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2681
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

La reina de las nieves, Michael Cunningham Empty Re: La reina de las nieves, Michael Cunningham

Mensaje  Caroline Vie Jul 08, 2016 4:03 pm

Kamura escribió:Es un libro precioso que recomiendo sin dudarlo. Una obra intimista, de personas que han de enfrentarse a la realidad de la vida, que han de empezar a decidir cómo quieren mirar el futuro a partir de un momento concreto. Un libro magnífico, muchas gracias Sinti y Caro  Aplauso Aplauso


Kamura Very Happy a mí me han hablado maravillas de esta historia y ya la tengo en el punto de mira, a ver si durante el verano, con más tiempo libre, le puedo hacer un hueco.

Con tu comentario me has dado un empujón a la pila de pendientes. pale Enamorado
Caroline
Caroline
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1245
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La reina de las nieves, Michael Cunningham Empty Re: La reina de las nieves, Michael Cunningham

Mensaje  mikaela Vie Jul 08, 2016 6:34 pm

Gracias Sinti y Caro beso beso
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15578
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

La reina de las nieves, Michael Cunningham Empty Re: La reina de las nieves, Michael Cunningham

Mensaje  Kamura Vie Jul 08, 2016 7:21 pm

Caroline escribió:
Kamura escribió:Es un libro precioso que recomiendo sin dudarlo. Una obra intimista, de personas que han de enfrentarse a la realidad de la vida, que han de empezar a decidir cómo quieren mirar el futuro a partir de un momento concreto. Un libro magnífico, muchas gracias Sinti y Caro  Aplauso Aplauso



Kamura Very Happy a mí me han hablado maravillas de esta historia y ya la tengo en el punto de mira, a ver si durante el verano, con más tiempo libre, le puedo hacer un hueco.

Con tu comentario me has dado un empujón a la pila de pendientes. pale Enamorado


Estoy segura de que lo disfrutarás mucho, Caro.  beso
Kamura
Kamura
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3712
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

La reina de las nieves, Michael Cunningham Empty Re: La reina de las nieves, Michael Cunningham

Mensaje  amabe64 Vie Jul 08, 2016 10:17 pm

Sinti y Caro Gracias Gracias  no dudaba en apuntarla y despues de las palabra de Kamura aun menos Enamorado
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10945
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

La reina de las nieves, Michael Cunningham Empty Re: La reina de las nieves, Michael Cunningham

Mensaje  lunalunaluna Sáb Jul 09, 2016 10:28 am

Una recomendación estupenda.  Very Happy Muchas gracias.  Flower Flower
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8589
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

La reina de las nieves, Michael Cunningham Empty Re: La reina de las nieves, Michael Cunningham

Mensaje  alaina Dom Jul 10, 2016 3:10 pm

Vaaaale., si os poneis así con la recomendación, os haré caso.
No insistais más, que me habeis convencido. Laughing Laughing
alaina
alaina
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

La reina de las nieves, Michael Cunningham Empty Re: La reina de las nieves, Michael Cunningham

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.