Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


##Alan Bennett - La dama de la furgoneta

4 participantes

Ir abajo

Bennett - ##Alan Bennett - La dama de la furgoneta Empty ##Alan Bennett - La dama de la furgoneta

Mensaje  darkshadow Sáb Ago 21, 2010 1:57 pm

Bennett - ##Alan Bennett - La dama de la furgoneta Ladamadelafurgoneta

En 1974, cuando Miss Shepherd y su furgoneta se instalaron definitivamente en el jardín de la casa de Alan Bennett, ya hacía varios años que ambas eran conocidas en el barrio. Tras algunos extraños encuentros, y después de que algunos gamberros comenzaran a atacarla, Alan Bennett le sugirió que pasara las noches en un cobertizo de su jardín. Aunque, afirma el escritor, él jamás se engañó pensando que su impulso obedecía a razones puramente caritativas; aquel sadismo le había perturbado demasiado, se pasaba el día vigilando a Miss Shepherd, y así no podía escribir. Y éste fue el comienzo de una convivencia que duraría quince años, hasta la muerte de la excéntrica, reservada y digna Miss Shepherd, una persona y una presencia muy reales, y con más de una identidad y una vida, como descubrió Bennett después de su muerte.

«El hipnótico retrato de una marginada con un espíritu indomable, un texto sostenido a partes iguales por la fascinación y la compasión. Y también por algunos de los estallidos de comicidad más inteligentes que ha producido la escritura del siglo XX» (The Village Voice)

Si queréis saber un poquito más, os recomiendo la reseña que de este libro hizo Rosa Montero en El País:

Código:
http://www.elpais.com/articulo/portada/excentrico/prudente/dama/harapienta/elpepusoceps/20090322elpepspor_10/Tes

--::--


--::--


Aún no os puedo dar mi opión porque es el siguiente de mi lista en cuanto acabe con los dos que me estoy leyendo.

¡Que lo disfrutéis!



Hola



Última edición por darkshadow el Dom Mayo 01, 2011 1:24 pm, editado 1 vez
darkshadow
darkshadow
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 3224
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57
Localización : Km. 0

Volver arriba Ir abajo

Bennett - ##Alan Bennett - La dama de la furgoneta Empty Re: ##Alan Bennett - La dama de la furgoneta

Mensaje  juan1 Mar Ago 24, 2010 7:39 pm

Gracias darkshadow cheers cheers

juan1
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Bennett - ##Alan Bennett - La dama de la furgoneta Empty Re: ##Alan Bennett - La dama de la furgoneta

Mensaje  sofi Mar Ago 24, 2010 8:17 pm

grasia


Bennett - ##Alan Bennett - La dama de la furgoneta Iwum3o
sofi
sofi
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 4074
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En despistelandia

Volver arriba Ir abajo

Bennett - ##Alan Bennett - La dama de la furgoneta Empty Re: ##Alan Bennett - La dama de la furgoneta

Mensaje  Maia Vie Sep 03, 2010 10:33 pm

Se me había pasado esta recomendación, qué soy un desastre!!!Bennett - ##Alan Bennett - La dama de la furgoneta Smiley103 Gracias darkshadow Flower
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Bennett - ##Alan Bennett - La dama de la furgoneta Empty Re: ##Alan Bennett - La dama de la furgoneta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.