Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Sombras de Identidad- Brandon Sanderson

+8
Eliadora
tali
pepi
Harry
cuidian
Lode
Sintaxia
BB
12 participantes

Ir abajo

Sombras de Identidad- Brandon Sanderson Empty Sombras de Identidad- Brandon Sanderson

Mensaje  BB Jue Oct 27, 2016 11:18 pm

Sombras de Identidad- Brandon Sanderson Sombras%2Bde%2Bidentidad


Desde 2006, y en solo diez años, Brandon Sanderson se ha convertido en el gran renovador de la fantasía del siglo XXI y el autor más prolífico del mundo. Ha logrado ganarse a ocho millones de lectores, ser publicado en treinta países y postularse como el heredero de todo un género. Sombras de identidad es el quinto libro de la saga Nacidos de la Bruma (Mistborn), una obra iniciada con El imperio final y parte imprescindible del Cosmere, el universo destinado a convertirse en la serie más extensa y fascinante jamás escrita en el ámbito de la fantasía épica.

La sociedad de Nacidos de la Bruma ha evolucionado en una fusión de magia y tecnología en la que la economía se expande, la democracia se enfrenta a la corrupción y la religión se convierte en una potencia cultural cada vez más influyente, con cuatro fes distintas enfrentadas por la captación de conversos.

Esta sociedad tan animada y optimista, aunque todavía tambaleante, se enfrenta ahora a su primera amenaza de terrorismo, crímenes cuyo objetivo es fomentar el descontento de la clase trabajadora y avivar las llamas de los conflictos religiosos. Wax y Wayne, con la asistencia de la adorable y brillante Marasi, deberán dar al traste con la conspiración antes de que las revueltas civiles frenen por completo el progreso de Scadrial.

No sé que planes tendréis para el fin de semana, pero yo lo tengo CLARO, es Sanderson y le tenía unas ganas a este libro...

Para aclararnos, es la segunda parte de ALEACIÓN DE LEY, secuela de la trilogía de Nacidos en la bruma.

Y si no habéis leído alguno de ellos, creedme, debéis hacerlo Twisted Evil Twisted Evil



Sombras de Identidad- Brandon Sanderson Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Sombras de Identidad- Brandon Sanderson Empty Re: Sombras de Identidad- Brandon Sanderson

Mensaje  Sintaxia Jue Oct 27, 2016 11:47 pm

Siempre me la recomendáis pero nunca veo la ocasión. Quizás si algún día desaparezco... Crying or Very sad

Apuntado, gracias BB OK
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29252
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Sombras de Identidad- Brandon Sanderson Empty Re: Sombras de Identidad- Brandon Sanderson

Mensaje  Lode Vie Oct 28, 2016 12:05 am

Ni sabía que había salido... y ahora el que está salido soy yo...

BB, el cielo lo tienes ganado hace tiempo, pero no paras de subir...

Gracias Heart Enamorado Flower beso


.....Leyendo.........Jugando...........Viendo.....
Sombras de Identidad- Brandon Sanderson Idrb6hSombras de Identidad- Brandon Sanderson 2meo2ntSombras de Identidad- Brandon Sanderson 2ik2lnb
Lode
Lode
Moderador
Moderador

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sombras de Identidad- Brandon Sanderson Empty Re: Sombras de Identidad- Brandon Sanderson

Mensaje  cuidian Vie Oct 28, 2016 12:48 am

BB escribió:

Y si no habéis leído alguno de ellos, creedme, debéis hacerlo Twisted Evil Twisted Evil [/color]


Embarassed Y si no hemos leído ninguna? geek Las tengo pendientes en alguna de las múltiples listas que me hago con la mejor intención.

Gracias BB

Cheers Cheers


Sombras de Identidad- Brandon Sanderson RFDP5Zs

Listado lecturas:  2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024
cuidian
cuidian
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10675
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Sombras de Identidad- Brandon Sanderson Empty Re: Sombras de Identidad- Brandon Sanderson

Mensaje  Harry Vie Oct 28, 2016 8:21 am

Muchas Gracias BB:
esta serie la tengo sin empezar y ya van por el cinco. No sé ni que me da, sólo de pensarlo
beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Sombras de Identidad- Brandon Sanderson Empty Re: Sombras de Identidad- Brandon Sanderson

Mensaje  BB Vie Oct 28, 2016 6:57 pm

Lode escribió:Ni sabía que había salido... y ahora el que está salido soy yo...



Yo es que los Sanderson los huelo en la distancia Twisted Evil

Eso y que lo tenía en precompra hace la leche, que sino de qué Sombras de Identidad- Brandon Sanderson 602843 Sombras de Identidad- Brandon Sanderson 602843



Sombras de Identidad- Brandon Sanderson Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Sombras de Identidad- Brandon Sanderson Empty Re: Sombras de Identidad- Brandon Sanderson

Mensaje  pepi Vie Oct 28, 2016 9:30 pm

Echaba de menos tus comentarios, Lode Sombras de Identidad- Brandon Sanderson 602843 Sombras de Identidad- Brandon Sanderson 602843



Me lei la trilogia y me encantó. Pero cuando estaba por leer Aleacion de ley, comentasteis que la serie seguiría y decidi esperar Twisted Evil 

Ahora lo que no sé es si voy a recordar tanto como para no liarme Embarassed 

Pero me has dado un alegrón Gracias Gracias BB
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Sombras de Identidad- Brandon Sanderson Empty Re: Sombras de Identidad- Brandon Sanderson

Mensaje  tali Vie Oct 28, 2016 10:10 pm

Joder, casi me da algo! No sabía ni que había salido  Aplauso Aplauso. BB  beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso
tali
tali
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sombras de Identidad- Brandon Sanderson Empty Re: Sombras de Identidad- Brandon Sanderson

Mensaje  Eliadora Vie Oct 28, 2016 10:46 pm

Plas Plas Plas Plas Plas

Que buenooooo!!!!!! BB te adoro, muchas gracias por este aporte beso beso beso
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4251
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 53
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

Sombras de Identidad- Brandon Sanderson Empty Re: Sombras de Identidad- Brandon Sanderson

Mensaje  streamers Sáb Oct 29, 2016 8:06 am

Gracias BB por la recomendación
  Gracias
Si viene recomendado por ti, seguro que lo leo Wink
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 19990
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Sombras de Identidad- Brandon Sanderson Empty Re: Sombras de Identidad- Brandon Sanderson

Mensaje  airun Dom Oct 30, 2016 2:58 pm

BB grasia Aplauso
airun
airun
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5461
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Sombras de Identidad- Brandon Sanderson Empty Re: Sombras de Identidad- Brandon Sanderson

Mensaje  Niobe Miér Ene 18, 2017 10:44 pm

Me encanta Sanderson, así que esta recomendación va de cabeza a la parte superior de la lista de pendientes  Flower
Niobe
Niobe
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Entre las páginas de un libro

https://www.instagram.com/lauradiaz.__/?hl=es

Volver arriba Ir abajo

Sombras de Identidad- Brandon Sanderson Empty Re: Sombras de Identidad- Brandon Sanderson

Mensaje  CanadianXXX Mar Ene 24, 2017 6:42 pm

Mientras repongo mi Kindle perdido pregunto... Esta es autoconclusiva? O es la segunda de una trilogía?

Salut !
CanadianXXX
CanadianXXX
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Localización : Catalunya

Volver arriba Ir abajo

Sombras de Identidad- Brandon Sanderson Empty Re: Sombras de Identidad- Brandon Sanderson

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.