Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Todo esto te daré, Dolores Redondo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Todo esto te daré, Dolores Redondo

Mensaje  joselex2 el Mar Nov 08, 2016 7:27 pm

Dios que primicia, algún día vamos a ver reseñada una novela antes de que el escritor la escriba, espero con ansia a ver si algún alma candida me la presta que con eso del premio le han puesto un precio ligeramente desorbitado.  Por lo demás seguro que el libro lo merece.

Por cierto la cita bíblica es muy afortunada, cada vez que alguien me promete la felicidad a cambio de mi pobre alma, bien vendiendome algo que no puedo pagar, bien queriendo que haga cosas que no puedo hacer, me acuerdo de esta cita y se me pasan las ganas.
joselex2
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensaje  Sintaxia el Jue Nov 10, 2016 11:17 pm

¿Alguien lo ha acabado y me dice algo? Yo no he llegado ni a la mitad y no puedo, lo siento. No me atrapa nada. Reconozco que la autora escribe como los ángeles, pero los personajes no me llegan, no me siento identificada con ninguno de ellos, no empatizo ni con los principales ni con los secundarios, va todo muy lento y no me entero de nada con todo lo que se repite y se repite. Hasta ahora, para mí, le sobran la mitad de las páginas... No

joselex2 escribió:Dios que primicia, algún día vamos a ver reseñada una novela antes de que el escritor la escriba.

Eso es fácil Joselex. Yo puedo anunciar la que acabo de empezar ya, jajajaja... y eso que me queda casi todo geek
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensaje  Harry el Dom Nov 13, 2016 5:25 pm

Sintaxia escribió:¿Alguien lo ha acabado y me dice algo? Yo no he llegado ni a la mitad y no puedo, lo siento. No me atrapa nada. Reconozco que la autora escribe como los ángeles, pero los personajes no me llegan, no me siento identificada con ninguno de ellos, no empatizo ni con los principales ni con los secundarios, va todo muy lento y no me entero de nada con todo lo que se repite y se repite. Hasta ahora, para mí, le sobran la mitad de las páginas... No

Yo cheers y me ha gustado. Mi opinión Aquí
Coincido contigo en que es lenta y le sobran páginas. Hay cosas que las repite y repite, a saber por qué, pero en lo demás me ha gustado mucho y el final es de novela Wink
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensaje  berdi el Sáb Feb 04, 2017 12:21 pm

Acabo de empezar con el libro, las primeras páginas y estoy que no salgo de mi asombro. Es como tener un déjà vu. ¿Os acordais del finalista del premio Planeta del años pasado "Las isla de Alice"?
berdi
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensaje  Harry el Sáb Feb 04, 2017 1:10 pm

Más o menos. Tienen su parte similar pero no me lo ha recordado, la verdad Embarassed
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensaje  berdi el Sáb Feb 04, 2017 1:26 pm

Me imagino que luego la historia será distinta, pero como he comentado sólo he leído las primeras páginas y me ha chocado más por ser ambas novelas del premio Planeta.
berdi
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensaje  Harry el Sáb Feb 04, 2017 1:48 pm

berdi escribió:Me imagino que luego la historia será distinta, pero como he comentado sólo he leído las primeras páginas y me ha chocado más por ser ambas novelas del premio Planeta.

Razz Razz Eso es verdad. A lo mejor al jurado le van este tipo de historias, y a lo mejor tienes razón y el parecido es más que razonable, pero a mi no me lo recordó, hasta que lo comentaste y entonces sí que me has dejado pensando Rolling Eyes beso
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba