Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Dudas sobre Paperwhite

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dudas sobre Paperwhite

Mensaje  pi370 el Dom Mar 26, 2017 2:50 pm

Hola, voy a copiar aqui, unas dudas que había puesto en zona de compras, porque creo que aquí me leeréis antes. Cool

"Hola:
Mi apreciado kindle con teclado comprado en 2010, a decidido después de siete años de servicio, jubilarse. Así que después de guardarle un honroso y respetuoso duelo ( sin leer nada de nada  ), he decidido buscarle sustituto.....
 (  me siento infiel).
   Me planteo un Paperwhite, pero tengo una duda, importante para mi. Mi actual kindle tiene botonera a ambos lados para avanzar o retroceder página, por lo que puedo leer usando una sola mano. Mi duda es ¿en el paperwhite puedo  sujetar el libro y avanzar con la misma mano? Creo que el voyage si tiene botones, pero es más caro...
  Suponiendo que con ambos se pueda ¿En que gana el Voyage al paperwhite? ¿Merece la pena gastar más?
( del último modelo ni me habléis, babeo por él, pero no juega en mi liga.....   )

Ahhhh  no es que lo vaya a comprar pero ¿ Para que sirve el 3G gratis??? "

Gracias
pi370
Bibliófilo
Bibliófilo

Re: Dudas sobre Paperwhite

Mensaje  Harry el Dom Mar 26, 2017 2:54 pm

Querida Pi, no puedo ayudarte porque no sé ni cual es el último. Pero estaré atenta haber si aprendo y me animo a modernizarme Embarassed Embarassed
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensaje  pi370 el Dom Mar 26, 2017 2:59 pm

Harry escribió:Querida Pi, no puedo ayudarte porque no sé ni cual es el último. Pero estaré atenta haber si aprendo y me animo a modernizarme Embarassed Embarassed

Y.............. donde lees tú?  Question Question Question
pi370
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensaje  Harry el Dom Mar 26, 2017 3:09 pm

En la tablet. Me encanta Embarassed Embarassed
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensaje  OSALUIS el Dom Mar 26, 2017 3:32 pm

Tengo el keyboard del 2010 que aun funciona y el Paperwhite y en este último hecho de menos los botones para pasar página
 pero como mi vista ya no es lo que era con poca luz leo casi siempre en el Paperwhite pero si fuese
 a compralo ahora , compraría el Voyage que tiene botones y se puede usar con una sola mano mejor.

OSALUIS
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensaje  berdi el Dom Mar 26, 2017 3:46 pm

" Mi duda es ¿en el paperwhite puedo sujetar el libro y avanzar con la misma mano? "

Básicamente depende de lo hablidoso que uno sea. Con dar un toque en la pantalla te cambia de página así que puedes sujetarlo y con un uno de los dedos pasar. Incluso, ahora que lo pienso es hasta más sencillo que darle al botón lateral, ya que aquí la zona que admite pasar página hacia delante es más grande.
berdi
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensaje  pi370 el Dom Mar 26, 2017 3:59 pm

OSALUIS escribió:Tengo el keyboard del 2010 que aun funciona y el Paperwhite y en este último hecho de menos los botones para pasar página
 pero como mi vista ya no es lo que era con poca luz leo casi siempre en el Paperwhite pero si fuese
 a compralo ahora , compraría el Voyage que tiene botones y se puede usar con una sola mano mejor.

Osaluis, a mi también me encantan los botones de mi Keyboard, que por cierto no es que no funcione es que la bateria ya no dura na de na.  No ha dado ningún problema nunca y lo de las baterias es una cuestión de uso. 
La diferencia entre el paperwhite y el voyage son 60 €, eso es lo que me hace dudar, porque si se puede pasar página con una sola mano.... pues son 60 € menos....
berdi escribió:
" Mi duda es ¿en el paperwhite puedo  sujetar el libro y avanzar con la misma mano? "

Básicamente depende de lo hablidoso que uno sea. Con dar un toque en la pantalla te cambia de página así que puedes sujetarlo y con un uno de los dedos pasar. Incluso, ahora que lo pienso es hasta más sencillo que darle al botón lateral, ya que aquí la zona que admite pasar página hacia delante es más grande.

Si permite pasar página usando una sola mano, este será..... quisiera el voyage o el oasis mejor, pero será para tiempos mejores.

Muchas gracias a los dos!! beso
pi370
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensaje  mikaela el Lun Mar 27, 2017 3:22 pm

Mi Kindle Keyboard se lo dí a un cuñado hace unos meses y ahora tengo un Paperwhite y estoy encantada con él.

Sí que echo en falta los botones para pasar página ya que en el Paperwhite hay que tocar la pantalla y se puede hacer con una mano así que no tienes ningún problema con usar sólo una mano para sostener el kindle y pasar página a la vez.

Lo que me pasa a mí es que a veces se conoce que la toco más fuerte (la pantalla) y en vez de pasar una página pasan varias seguidas, de ahí que eche en falta los botones.

Lo mejor de todo es la pantalla iluminada, mis ojos lo agradecen.

Si estás cerca de un Hipermercado Eroski lo puedes probar ahí y verás si te resulta fácil tenerlo en la mano y pasa página.
El Voyage no lo venden en tienda.
mikaela
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba