Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Bilogia Un amor a mi medida: ocaso y amanecer - Gabriela Lo Curto (Rom)

5 participantes

Ir abajo

Bilogia Un amor a mi medida: ocaso y amanecer - Gabriela Lo Curto (Rom) Empty Bilogia Un amor a mi medida: ocaso y amanecer - Gabriela Lo Curto (Rom)

Mensaje  Harry Dom Ene 28, 2018 2:21 pm

Bilogia Un amor a mi medida: ocaso y amanecer - Gabriela Lo Curto (Rom) Entrenamiento-resistencia-anaerobica-natacion-L-XAqHJ8


Un amor a mi medida: ocaso y amanecer

Gabriela Lo Curto

«Cuando lo que te dan es poco y tú lo quieres todo».
Dicen que el amor genuino es por siempre y para siempre, que quien te ama de verdad le roba tiempo al tiempo, pero para Fiorella su amor le había robado demasiado tiempo.
Muchos años atrás le entregó su corazón a Nicola, sin embargo, para él las relaciones eran algo complicadas, ya que las palabras: «novia» y «compromiso» no existían en su vocabulario. Aunque en la intimidad era un amante apasionado, que nos llevará a conocer nuevas formas de dar placer.
Un reencuentro con amistades del pasado hará que Fiorella conozca a Luca, un enamorado de la vida, quien la invitará a disfrutar de un mundo de excesos, donde los placeres serán su cualidad especial.
Fiorella intentará huir de su pasado, sin comprender que lo más sensato es enfrentarlo. Tendrá que asumir sus errores y luchar por obtener en su vida un resplandeciente amanecer.
Luca, llevado por el dolor, estima conveniente alejarse de Fiorella, porque siente que su desconfianza es más grande que su amor, pero a veces, el destino te maneja a su antojo.
Por su parte, Nicola, cegado por los celos hará hasta lo imposible por recuperar a la mujer que cree amar, sin saber cómo su vida cambiará por las consecuencias de su obsesión.
El final de esta historia pondrá a prueba a cada personaje. La confianza y el respeto se verán envueltos en una férrea disputa de intereses con la codicia, la envidia y el rencor; en una lucha donde solo podrá sobrevivir el verdadero amor.
¿Se podrá odiar a la persona que más se ha amado?


Enlace de compra y lectura

Bilogia Un amor a mi medida: ocaso y amanecer - Gabriela Lo Curto (Rom) Entrenamiento-resistencia-anaerobica-natacion-L-XAqHJ8

Bilogia Un amor a mi medida: ocaso y amanecer - Gabriela Lo Curto (Rom) 5089972
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40342
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Bilogia Un amor a mi medida: ocaso y amanecer - Gabriela Lo Curto (Rom) Empty Re: Bilogia Un amor a mi medida: ocaso y amanecer - Gabriela Lo Curto (Rom)

Mensaje  mikaela Dom Ene 28, 2018 5:38 pm

Gracias Harry, no creo que pueda resistirse a Luca  Gracias beso
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15622
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Bilogia Un amor a mi medida: ocaso y amanecer - Gabriela Lo Curto (Rom) Empty Re: Bilogia Un amor a mi medida: ocaso y amanecer - Gabriela Lo Curto (Rom)

Mensaje  Maia Dom Ene 28, 2018 8:14 pm

Yo tampoco lo creo, mikaela Embarassed
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Bilogia Un amor a mi medida: ocaso y amanecer - Gabriela Lo Curto (Rom) Empty Re: Bilogia Un amor a mi medida: ocaso y amanecer - Gabriela Lo Curto (Rom)

Mensaje  streamers Lun Ene 29, 2018 7:25 am

Gracias Harry por la recomendación
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 19990
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Bilogia Un amor a mi medida: ocaso y amanecer - Gabriela Lo Curto (Rom) Empty Re: Bilogia Un amor a mi medida: ocaso y amanecer - Gabriela Lo Curto (Rom)

Mensaje  pepi Sáb Feb 03, 2018 9:12 pm

Harry Gracias Gracias
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Bilogia Un amor a mi medida: ocaso y amanecer - Gabriela Lo Curto (Rom) Empty Re: Bilogia Un amor a mi medida: ocaso y amanecer - Gabriela Lo Curto (Rom)

Mensaje  Maia Dom Jul 01, 2018 9:02 pm

Me han informado que ya se encuentra a la venta la bilogía completa Enamorado
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Bilogia Un amor a mi medida: ocaso y amanecer - Gabriela Lo Curto (Rom) Empty Re: Bilogia Un amor a mi medida: ocaso y amanecer - Gabriela Lo Curto (Rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.