Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Sigo siendo yo - Me Before you 03, Jojo Moyes

5 participantes

Ir abajo

Sigo siendo yo - Me Before you 03, Jojo Moyes Empty Sigo siendo yo - Me Before you 03, Jojo Moyes

Mensaje  Maia Sáb Feb 03, 2018 6:15 pm



Sigo siendo yo, Jojo Moyes

Me Before you 03




Género:
Narrativa


Sinopsis



De la autora de Yo antes de ti y Después de ti, el esperado nuevo libro de la heroína que nos robó el corazón.

Lou Clark sabe demasiadas cosas...
Sabe cuántos kilómetros hay entre su nuevo hogar en Nueva York y su nuevo novio, Sam, en Londres.
Sabe que su jefe es un buen hombre y sabe que su mujer le está ocultando un secreto.
Lo que Lou no sabe es que está a punto de conocer a alguien que va a poner toda su vida patas arriba.
Porque Josh le recordará tanto a un hombre que conocía que hace que el corazón le duela.
Lou no sabe lo que hará a continuación, lo que sí sabe es que lo que decida lo cambiará todo para siempre.







La crítica ha dicho...
«Los libros de Jojo nunca fallan para arrancarme una sonrisa con su sinceridad, humor y empatía hacia lo que significa ser humano. ¡Imprescindible!»
Emilia Clarke, actriz protagonista de Antes de ti
«Louisa es la mezclaperfecta entre alocada y brillante, una heroína a la que no le importa arriesgarse con su vestimenta con un don para resolver los problemas de los demás. Y es un placer verla afrontar los suyos.»
Booklist
«Cuando acabé este libro no quería escribir una reseña, lo que quería era volver a leerlo.»
The New York Times (sobre Yo antes de ti)
«Una historia de amor enormemente emocionante... Una novela encantadora, nada tradicional, y cautivadora.»
Publishers Weekly (sobre Yo antes de ti)
«Como sus colegas David Nicholls y Marian Keyes, Moyes posee el envidiable don de saber hacer reír al lector incluso en las circunstancias más adversas.»
The Independent (sobre Después de ti)
«Jojo Moyes posee un talento sin igual para escribir sobre la vida diaria de una manera cálida pero también divertida; consigue romperte el corazón para después hacer que vuelvas a creer en el amor.»
Sunday Express (sobre Después de ti)


Sobre Yo antes de ti, el best seller en el que se basa la película, han dicho...


«Si echas de menos un buen festival de llantos desde que decidiste que no verías Bajo la misma estrella por 427ª vez, estás de suerte. Llega a los cines la película Yo antes de ti, basado en la novela best seller de Jojo Moyes.»
Popsugar
«Yo antes de ti te hará subir a la mayor montaña rusa emocional en la que te hayas montado desde Bajo la misma estrella
The Utah Statesman
«La única manera de describir Yo antes de ti es que si te gustaron películas como Bajo la misma estrella y las novelas de Nicholas Sparks, te encantará la película basada en este best seller
F. Entertainment
«Habiendo leído, amado y llorado con la novela best seller de Jojo Moyes, Yo antes de ti, sabía que sentarme a ver la adaptación en cines no sería una tarea sencilla... Me encontré

Me Before you

01 Yo antes de ti
02 Después de ti
03 Sigo siendo yo


Comienza la lectura con un click en la portada  Wink :
Sigo siendo yo - Me Before you 03, Jojo Moyes 51LXKAC2xEL



Recomendación de LTC

Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Sigo siendo yo - Me Before you 03, Jojo Moyes Empty Re: Sigo siendo yo - Me Before you 03, Jojo Moyes

Mensaje  Harry Sáb Feb 03, 2018 6:35 pm

Gracias Gracias de nuevo, par sin par. Mientras sigo pensando si apunto, porque la autora me gusta, pero esta serie..., me tiene en ascuas y no termino de verla para mí Embarassed beso beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Sigo siendo yo - Me Before you 03, Jojo Moyes Empty Re: Sigo siendo yo - Me Before you 03, Jojo Moyes

Mensaje  pepi Sáb Feb 03, 2018 6:52 pm

Pues te puedo decir que la primera me gustó mucho (con sus dosis de llanto, claro) y que la segunda me decepcionó tambien mucho, quiza porque no sabia que hubiera tercera parte, con lo que espero que esta arregle algo.

No se si te ha servido de algo

Gracias chicas   Enamorado
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Sigo siendo yo - Me Before you 03, Jojo Moyes Empty Re: Sigo siendo yo - Me Before you 03, Jojo Moyes

Mensaje  Harry Sáb Feb 03, 2018 7:06 pm

Sí que me ha servido Pepi pero, de momento, no apunto. Entre un segundo poco convencedor y un primero lacrimoso, espero opiniones del tercero. Si concluye, aunque sea con llantina, ya veremos beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Sigo siendo yo - Me Before you 03, Jojo Moyes Empty Re: Sigo siendo yo - Me Before you 03, Jojo Moyes

Mensaje  mikaela Dom Feb 04, 2018 2:43 pm

Gracias Maia y LTC, tengo al día la serie pero pensé que ya estaba acabada  Gracias beso
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15624
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Sigo siendo yo - Me Before you 03, Jojo Moyes Empty Re: Sigo siendo yo - Me Before you 03, Jojo Moyes

Mensaje  streamers Miér Feb 07, 2018 7:26 am

Gracias Maia y LTC por la recomendación 
Gracias Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 19990
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Sigo siendo yo - Me Before you 03, Jojo Moyes Empty Re: Sigo siendo yo - Me Before you 03, Jojo Moyes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.