Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Si te atrevieras a quererme..., Lina Galán (rom)

+3
mikaela
Harry
Maia
7 participantes

Ir abajo

Si te atrevieras a quererme..., Lina Galán (rom) Empty Si te atrevieras a quererme..., Lina Galán (rom)

Mensaje  Maia Mar Oct 09, 2018 6:32 pm




Si te atrevieras a quererme..., Lina Galán






Género:
Romántica


Sinopsis

Me llamo Paula, estoy divorciada (por suerte), no tenía un trabajo decente desde hacía años (a pesar de mis estudios), no tengo pareja (ni ganas), ni tengo hijos (mi mayor pena).

Por todo ello me resistí a celebrar mi último cumpleaños, precisamente, porque tengo poco que celebrar. Pero mis amigas se empeñaron en que me hacía mucha falta divertirme, así que me llevaron de fiesta y… bueno, prefiero olvidar esa noche.

Ahora que por fin he encontrado un buen trabajo, creo que ha llegado el momento de cambiar de aires, aunque para ello tenga que alejarme de mis amigos, mi casa o mi pueblo. Necesito encontrar mi propio lugar y asegurarme de que puedo valerme por mí misma, tras tantos años de dependencia económica y emocional.

Ha sido una decisión un tanto precipitada (rarísimo en mí, que le suelo dar vueltas y vueltas a las cosas), pero, de pronto, lejos de mi entorno habitual, tengo un empleo perfecto, nuevos amigos y una casa (aunque compartida). Y hasta puede que me conceda un poco de diversión.

Si estás pensando en sexo, sí, has acertado, porque no puedo permitirme nada más. Soy incapaz de amar a un hombre después de… (prefiero no mencionarlo). Pero tener una aventura con semejante pedazo de hombre… ¿Me atreveré?

Así que, decidido: ¿para qué buscar amor, tan difícil de encontrar, si podemos tener sólo sexo?








Comienza la lectura con un click en la portada Wink :
Si te atrevieras a quererme..., Lina Galán (rom) 51SYvB1WhlL


Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Si te atrevieras a quererme..., Lina Galán (rom) Empty Re: Si te atrevieras a quererme..., Lina Galán (rom)

Mensaje  Harry Miér Oct 10, 2018 7:37 am

Gracias Maia, me gusta y me da algo de pena Paula, porque me late en los huesos que va a encontrar lo que no busca Twisted Evil beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Si te atrevieras a quererme..., Lina Galán (rom) Empty Re: Si te atrevieras a quererme..., Lina Galán (rom)

Mensaje  mikaela Miér Oct 10, 2018 4:05 pm

Gracias Harry, me gusta la escritora, apunto Gracias beso Nota
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15624
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Si te atrevieras a quererme..., Lina Galán (rom) Empty Re: Si te atrevieras a quererme..., Lina Galán (rom)

Mensaje  lunalunaluna Miér Oct 10, 2018 4:05 pm

Yo también lo creo.  Twisted Evil
Gracias, Maia.  Flower
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8594
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Si te atrevieras a quererme..., Lina Galán (rom) Empty Re: Si te atrevieras a quererme..., Lina Galán (rom)

Mensaje  streamers Jue Oct 11, 2018 6:25 pm

Gracias Maia por la recomendación 
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 19990
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Si te atrevieras a quererme..., Lina Galán (rom) Empty Re: Si te atrevieras a quererme..., Lina Galán (rom)

Mensaje  pepi Vie Oct 12, 2018 11:31 pm

Di que si, hija. Pa qué pensar en medios dias habiendo dias enteros Razz Razz Razz 

Gracias Gracias Maia
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Si te atrevieras a quererme..., Lina Galán (rom) Empty Re: Si te atrevieras a quererme..., Lina Galán (rom)

Mensaje  moyacma Sáb Oct 13, 2018 3:46 pm

Gracias Maia Smile

bess
moyacma
moyacma
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6468
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Si te atrevieras a quererme..., Lina Galán (rom) Empty Re: Si te atrevieras a quererme..., Lina Galán (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.