Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


La promesa - Los caballeros del tiempo 03 - Jimena Cook (rom)

+4
mikaela
Harry
mariad
Maia
8 participantes

Ir abajo

La promesa - Los caballeros del tiempo 03 - Jimena Cook (rom) Empty La promesa - Los caballeros del tiempo 03 - Jimena Cook (rom)

Mensaje  Maia Jue Oct 18, 2018 6:32 am






 

La promesa, Los caballeros del tiempo 03
Jimena Cook



Llega la última entrega de la trilogía «Los caballeros del tiempo», iniciada en La elegida, con la historia de Aldan y Mónica.
Un amor capaz de traspasar la línea del tiempo y una promesa que nunca será olvidada.


«Ahora puedo sentirte... ¡Vuelve a mí!»
Mónica supo desde el primer momento que no había sido un sueño. Él había irrumpido en su vida de repente, sin previo aviso, para protegerla y ayudarla a cumplir una misión. Una pitonisa, una promesa hecha hace muchos siglos y una carta de un caballero de otra época irrumpirán en su vida hasta llegar a obsesionarla y forzarla a buscar respuestas a todas las incógnitas.
Aldan Macrae se resiste a realizar el deber encomendado por su padre: acompañar a un muchacho inglés hasta la abadía de Kinloss. Ese joven representa la esperanza para las Tierras Altas, pero el guerrero no considera que sea un cometido para el jefe del clan Macrae. Su actitud cambia cuando descubre que bajo esa apariencia de niño se esconde una bella dama, Katherine Dunnottar, una joven misteriosa que guarda un gran secreto.

¿Mónica o Katherine? ¿Pasado o Presente? Ella tendrá que elegir, pero antes deberá vencer sus miedos y peligros que desde el siglo XI la persiguen.


Enlace de compra y lectura


Los caballeros del tiempo
01 La elegida
02 Prisionera
03 La promesa


Los lectores de la trilogía han dicho...
«Me leí el primer libro de la triología y me encanto todo lo sucedido entre Elizabert y Kimbal y el segundo libro con Ana y Korva me ha gustado con mucho amor, aventuras, intrigas etc. Espero que llegue pronto la tercera entrega.»


«Ya me encantó el primero de esta serie y estaba deseando poder leer este. Y no me ha decepcionado. Me ha gustado muchísimo la historia y estuve atrapada desde el primer momento. Lo leí rapido porque no podía parar. Como en todos sus libros, Jimena Cook me ha hecho viajar.»

«De verdad, hacía mucho que no leía dos novelas realmente lindas y con una gran historia, gracias por estos dos libros de "Los Caballeros del Tiempo".»


Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41371
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

La promesa - Los caballeros del tiempo 03 - Jimena Cook (rom) Empty Re: La promesa - Los caballeros del tiempo 03 - Jimena Cook (rom)

Mensaje  mariad Jue Oct 18, 2018 5:58 pm

No he leído a esta autora. Espero a los comentarios.

     Muchas gracias, Maia.  Flower
mariad
mariad
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2686
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 66
Localización : Estoy en Babia...

Volver arriba Ir abajo

La promesa - Los caballeros del tiempo 03 - Jimena Cook (rom) Empty Re: La promesa - Los caballeros del tiempo 03 - Jimena Cook (rom)

Mensaje  Harry Jue Oct 18, 2018 6:15 pm

Gracias Maia, ando como Mariad Embarassed , con la esperanza en encontrar tiempo libre, qué escasea más que el oro Crying or Very sad beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40462
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

La promesa - Los caballeros del tiempo 03 - Jimena Cook (rom) Empty Re: La promesa - Los caballeros del tiempo 03 - Jimena Cook (rom)

Mensaje  mikaela Vie Oct 19, 2018 1:48 am

Gracias Maia, otra igual, sin empezar la trilogía  Gracias beso
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15740
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

La promesa - Los caballeros del tiempo 03 - Jimena Cook (rom) Empty Re: La promesa - Los caballeros del tiempo 03 - Jimena Cook (rom)

Mensaje  pepi Vie Oct 19, 2018 8:43 am

Idem Gracias Gracias  Maia
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21245
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

La promesa - Los caballeros del tiempo 03 - Jimena Cook (rom) Empty Re: La promesa - Los caballeros del tiempo 03 - Jimena Cook (rom)

Mensaje  streamers Miér Oct 24, 2018 7:30 pm

Gracias Maia por la recomendación
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20104
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

La promesa - Los caballeros del tiempo 03 - Jimena Cook (rom) Empty Re: La promesa - Los caballeros del tiempo 03 - Jimena Cook (rom)

Mensaje  alaina Jue Nov 22, 2018 8:49 am

Pues para no desentonar, yo estoy igual. La trilogía completa entrará en: "Pendientes de leer"

Y al paso que voy, no se para cuando será que las empiece. Embarassed Embarassed Embarassed 

Muchas gracias
alaina
alaina
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

La promesa - Los caballeros del tiempo 03 - Jimena Cook (rom) Empty Re: La promesa - Los caballeros del tiempo 03 - Jimena Cook (rom)

Mensaje  lunalunaluna Vie Nov 23, 2018 5:04 am

Apunto.  Very Happy Gracias, Maia.  Flower
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8605
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

La promesa - Los caballeros del tiempo 03 - Jimena Cook (rom) Empty Re: La promesa - Los caballeros del tiempo 03 - Jimena Cook (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.